Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os dan lastima los drogadictos?

Iniciado por Travis, 02 de Febrero de 2009, 20:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Llamadme insensible pero en mi no despiertan la mas minima lastima ni entiendo la atencion que se les presta ni los recursos que se les dedican(mas alla de que para que no delincan )
¿que opinais?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Bodom

No me dan lastima, se lo han buscado ellos asolos. Que se jodan.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tarantino

San_339

Ojalá les pille el bus.

"Filosóficamente", me dan asco. Necesitar de otras sustancias (y aunque fueran otras personas) para sacar algo que tienes dentro de ti mismo pero tu pusilanimidad conformista y sencilla te impide encontrar... es algo despreciable. De dudoso derecho a la existencia.

Y en cuanto a salud... cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero vamos, teniendo en cuenta, empíricament,e que cuando te mueres se acaba todo de todo, acelerar el proceso es despreciable.

Aun así entiendo que hay una edad para la experimentación, y drogas como los alucinógenos pueden ser consumidas por curiosidad a la experiencia. Eso no lo veo tan malo, fíjate. Hurgar un poco en ese mundo, sólo por curiosidad, por puro amor al saber, es otra cosa.

Pero claro, si hablamos de yonkis, hablamos de gente a la que ésto último, y las dos primeras premisas, por ende, les han sobrepasado. Débiles víctimas de sí mismos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Metal Inside

Que no importa el motivo por el que empezaran. He tratado con muchos drogadictos, porque hacía las prácticas con uno de los médicos especializados en VIH del hospital, y cuando escuchas lo que han pasado y lo que están pasando llegas a la conclusión de que nadie se merece eso, por mucho que se lo haya buscado.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Bodom

Cita de: Travis en 02 de Febrero de 2009, 20:39:51 PM
vale veo que hay consenso mas o menos
Tranquilo ahora vendra cuellopavo, prozak y chino puteiro a equilibrar la balanza :lol:

Travis

Cita de: Metal Inside en 02 de Febrero de 2009, 20:41:48 PM
Que no importa el motivo por el que empezaran. He tratado con muchos drogadictos, porque hacía las prácticas con uno de los médicos especializados en VIH del hospital, y cuando escuchas lo que han pasado y lo que están pasando llegas a la conclusión de que nadie se merece eso, por mucho que se lo haya buscado.

ahi estoy de acuerdo,nadie merece sufrir pero lo raro es q uno se lo busque
"All you need is gñe"

Travis

Cita de: Bodom en 02 de Febrero de 2009, 20:43:36 PM
Tranquilo ahora vendra cuellopavo, prozak y chino puteiro a equilibrar la balanza :lol:

estos son de boquilla fijo  :lol:
"All you need is gñe"

Ángel

Cita de: Bodom en 02 de Febrero de 2009, 20:34:04 PM
No me dan lastima, se lo han buscado ellos asolos. Que se jodan.

Échale una afoto a todos los drojadistos que veas.

¡Por la Horda!

Bodom

Cita de: Travis en 02 de Febrero de 2009, 20:45:18 PM

Uy eso es lo que tú cres, pero entre tú y yo, a mi me da que Prozak tambien se chuta. Pero tssss no le digas a nadie que te lo he dicho :o

lalalalalalalalala

NNapalm

Sí, me dan pena. Y la heroína está volviendo :)

Tanis

Mi medidor de empatía no detecta apenas vida en este foro...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

Cita de: Bodom en 02 de Febrero de 2009, 20:48:54 PM
Cita de: Travis en 02 de Febrero de 2009, 20:45:18 PM

Uy eso es lo que tú cres, pero entre tú y yo, a mi me da que Prozak tambien se chuta. Pero tssss no le digas a nadie que te lo he dicho :o

lalalalalalalalala

vale, disimulo lelelelele :lol:
pd:que no se entere nadie mas ;)
"All you need is gñe"