Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os dan lastima los drogadictos?

Iniciado por Travis, 02 de Febrero de 2009, 20:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Tanis en 02 de Febrero de 2009, 21:43:13 PM

Bueno, pues digo lo mismo que NNapalm. ;D

Puede haber coordenadas vitales en las cuales el acceso a las drogas, porros sobre todo, se ve más o menos normal, incluso sé de gente que ya lo ha mamado en casa, con padres que en fin. Y la verdad es que cuesta más en esos casos salir de ese modo de ver el mundo y la vida, pero creo que es necesario hacer el esfuerzo. El perroflautismo sólo lleva a la exclusión social, con drogas o incluso sin ellas.

Saludos.

City17

No todos hemos tenido las mismas oportunidades en cuanto a educación, ni los mismos recursos para salir adelante. Es fácil criticar una actitud cuando a uno no le ha faltado de nada en la vida.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 02 de Febrero de 2009, 21:39:11 PM
Has cometido el fallo que he estado a punto de tener yo. Y además has dado la respuesta que yo habría dado.

Ichigo no ha dicho eso, sino cuellopavo...
Lamentablemente si fui yo,y el tema entra en el plano personal,asi que pido disculpas por la contestación y me limitaré a leer el hilo. Sin dar pie a muchas historias, ver sufrir a toda una familia por los vicios de una persona es muy jodido, y eso no se lo deseo a nadie. Y cabe decir que esa persona no merece mi más minimo respeto, ni aprecio. Se que es estúpido generalizar y mi opinión sea totalmente intolerante, pero no puedo ser objetivo con esto. Debí mantenerme al margen de este hilo, lo siento.

Editado, que antes estaba al teléfono
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Supongo que a los que no os dan lástima, tampoco os la da un paralítico por un mal aterrizaje tirándose en paracaidas como hobbie, ¿no?. 

El motivo es el mismo, él ha decidido jugar con fuego, que le den por culo.

Kuranes

Cita de: NNapalm en 02 de Febrero de 2009, 21:48:07 PM
Supongo que a los que no os dan lástima, tampoco os la da un paralítico por un mal aterrizaje tirándose en paracaidas como hobbie, ¿no?. 

Haces demagogia yéndote a un extremo. De todas maneras, el paralítico ese me daría más lástima, lo de las drogas es que lo veo una gran tontería, coño, es que no sé de que sirve. Pero la verdad es que yo veo mal hasta las borracheras, en fin.

Saludos.

NNapalm

Cita de: Kuranes en 02 de Febrero de 2009, 21:51:45 PM

Haces demagogia yéndote a un extremo. De todas maneras, el paralítico ese me daría más lástima, lo de las drogas es que lo veo una gran tontería, coño, es que no sé de que sirve. Pero la verdad es que yo veo mal hasta las borracheras, en fin.

Saludos.

¿Has probado alguna vez las drogas?

shalashaska

Pura demagogia, no niego que haya personas que hayan acabado en las drogas por un entorno infernal con antecedentes de drogadicción o incultura extremas que les impidiesen ir por el buen camino. Pero dudo que sea esa la norma.

Yo he vivido en un pueblo donde nadie estudiaba y todo el mundo fumaba, según vosotros ¿eso me eximiría de responsabilidades por haber seguido ese camino?

Y repito, en algún caso puntual quizás si les haya resultado tremendamente difícil abandonar esa vida con la que han crecido, pero de ahí a justificar la falta de voluntad y inteligencia de numerosas personas que acaban en esa situación siendo ellos los únicos responsables; hasta ahí hay un gran trecho.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Metal Inside

Cita de: Travis en 02 de Febrero de 2009, 20:44:46 PM
Cita de: Metal Inside en 02 de Febrero de 2009, 20:41:48 PM
Que no importa el motivo por el que empezaran. He tratado con muchos drogadictos, porque hacía las prácticas con uno de los médicos especializados en VIH del hospital, y cuando escuchas lo que han pasado y lo que están pasando llegas a la conclusión de que nadie se merece eso, por mucho que se lo haya buscado.

ahi estoy de acuerdo,nadie merece sufrir pero lo raro es q uno se lo busque

No es que se lo busquen. La mayoría (hablo del yonki clásico, el que se hizo heroinómano hace unos años, no del que se metía coca todos los findes de semana y se pasó y cosas así) empezó porque tenían vidas con poca motivación, o eran duras y necesitaban algo para evadirse. El 90% se pasaron de listos creyendo que controlaban o les engañaron diceindo que si es buena no te afecta, y cosas así. Si hablas con ellos también te das cuenta de que la mayoría son gente arrepentida. Por el contrario, los irredentos, los que solo visitan al médico para tener tranquimazin y aguantar, no me dan ninguna lástima, pero tampoco pretenden darla, van muy de frente en ese sentido.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Meri

Muchos de esos ''estúpidos'' nacieron en el infortunio, mal ambiente, padres drogadictos, amigos marginales. Y desgraciadamente, para jugar con el fuego y quemar la papelina, seguro que más de uno dejó que le diesen por el culo.

Si naces en un barrio sumamente marginal, tu vida ya está destinada.

Saludos de Meri

wo ni i danio

mi tio fue drogadicto y se repuso y ahora tiene su familia y un puesto de responsabilidad, no es que me den o no pena, es que nunca olvideré que son personas (menos del cabron que me saque la navaja)

de todas fromas, es un tema delicado, lo peor para el drogaticto es que le tengan pena y su familia y hamijos le sigan pagando el vicio; hasta que no se ven sin salida, siempre acudiran a las drogjas. asi que si quereis sentid pena por dentro, pero sed duros ante ellos, solo se merecen una llamada al centro reto

Chino Puteiro

detras de un drogadicto siempre hay una historia buena o mal. Pero el que usa las drogas para evitar su infierno no me merece ningun respeto ni lastima.
No me gustan los yonkis ni me dan lastima.
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: NNapalm en 02 de Febrero de 2009, 21:58:46 PM
Cita de: Kuranes en 02 de Febrero de 2009, 21:51:45 PM

Saludos.

¿Has probado alguna vez las drogas?

No, pero en realidad nunca por moral, lo que ocurre es que no me han llamado la atención. En tiempos viví en piso compartido, y acabé estando con todo tipo de gente, incluido alguno que se emporraba, y otro que era contable en una empresa y se enfarlopaba pero bien.

Yo el escapismo siempre lo conseguí, y de sobras, con la imaginación, y para ayudarla me bastaban los libros y más tarde los jueguecillos de PC.   :$

Black Swan

Cita de: City17 en 02 de Febrero de 2009, 21:47:22 PM
No todos hemos tenido las mismas oportunidades en cuanto a educación, ni los mismos recursos para salir adelante. Es fácil criticar una actitud cuando a uno no le ha faltado de nada en la vida.

Madre mía, si vierais la gente con pasta y de un alto nivel social que acudían junto a mí al mismo psicólogo, ibais a flipar.  :-D

Yo creo que el "yonkismo" tiene miles de facetas y niveles, al igual como el alcoholismo.

City17

Cita de: Black Swan en 02 de Febrero de 2009, 22:36:37 PM
Madre mía, si vierais la gente con pasta y de un alto nivel social que acudían junto a mí al mismo psicólogo, ibais a flipar.  :-D

Yo me refería a los mismos drogadictos a los que alude el autor del hilo, los yonkis de toda la vida.

le_banner

Mucho gilipollas debería pasar unos dias con ellos y conocer sus historias, sus vidas y sobre todo, mirarles a los ojos cuando las cuentan. GILIPOLLAS.