Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es Will Smith uno de los grandes del cine de la historia?

Iniciado por NNapalm, 03 de Febrero de 2009, 01:00:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Ichigo ja en 03 de Febrero de 2009, 01:31:31 AM
Dos policías rebeldes se mea en Casablanca y todo ese teatro sin color.
He dicho.

Hombre, creo que tiene actuaciones más destacadas :lol:

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 03 de Febrero de 2009, 01:36:51 AM
Dirás que te parece mejor, pero objetivamente, eso no es cine, es una mierda en papel de plata en la puerta de tu casa.
No lo digo, de hecho es escogido la tipica peli basura para soltar un disparate, aunque Will Smith si me gusta como actor.

Y respecto a lo otro: X-D.

P.D. NNapalm, tu también? Que no va en serio eso, sólo quería ser insultado por San :agh:
Alquilo espacio para publi.

San_339

Entre eso de que el arte va "por gustos", y que Will Smith es un grand,e vas sembrado, Ichigo. Vete a bailar regetones y ver la peli esa de los chihuahuas en Beberly Hills.

Luego, cuando tengas 85 años y rememores tu vida, verás que nunca se te encogió el corazón ante los violinistas de Chagall, y llorarás por haber tirado tu vida a la basura.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Mataría a todos los gafapastas atropellándolos con un coche de gran cilindrada mientras escucho reggaeton.
Oh, las vampiresas!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Tengo una amiga que es fan suyo y ha visto todas sus películas. De hecho en cuanto acaben exámenes querrá ir a ver 7 almas :-D

En cuanto al tema, me parece un actor decente. Ha pasado de ser un fantoche en el principe de bell-air a hacer papeles más serios. Por otra parte su comportamiento como persona detrás de las cámaras me gusta bastante.

Al menos no me repele. No como Sean penn, mi actor más odiado, la inexpresividad hecha carne y hueso, ¡¡¡¡Como le odio!!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Chino Puteiro

Cita de: Safer en 03 de Febrero de 2009, 02:48:02 AM
Mataría a todos los gafapastas atropellándolos con un coche de gran cilindrada mientras escucho reggaeton.
con una camiseta de the fresh prince .
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 03 de Febrero de 2009, 02:18:31 AM
Entre eso de que el arte va "por gustos", y que Will Smith es un grand,e vas sembrado, Ichigo. Vete a bailar regetones y ver la peli esa de los chihuahuas en Beberly Hills.
Y dale. Que a mi me dan igual los violines y lo que tú quieras. El arte al fin y al cabo es para entretenerse/disfrutar, y si no logra en mi ese efecto que debo hacer, machacar una y otra vez mientras digo frases grandilocuentes para parecer que sé del tema? Francamente paso, tengo cosas mejores en las que invertir mi tiempo, como escuchar a Bisbal ;D

Lillis

Cita de: Safer en 03 de Febrero de 2009, 02:48:02 AM

Avísame cuando lo vayas a hacer. Quiero sentir como el coche pasa por encima de ellos.  :$

Daraniz

Ichigo, el arte no está para entretener a los demás, el arte supone una expresión personal del autor. Otra cosa es que el cine que tú veas sea arte o no, no me voy a meter en eso. Como tampoco voy a meterme en esta discusión, por que es sabido por todos que Will Smith es rico en registros y expresión.

San_339

Cita de: Ichigo ja en 03 de Febrero de 2009, 11:41:40 AM
El arte al fin y al cabo es para entretenerse/disfrutar

[youtube=425,350]36O04yV1760[/youtube]

¡PERO QUE TONTO ERES!

Chino Puteiro

San tiene que culturizarse siempre hasta mientras caga pero despues de todo lo cultivado e inteligente que cree que es no ha aprendido a mantener una discusion sin perder el respeto a nadie.
Bien por ti san.
Ere un gufi sosio

San_339

Cita de: Chino Puteiro en 03 de Febrero de 2009, 12:19:25 PM
San tiene que culturizarse siempre hasta mientras caga pero despues de todo lo cultivado e inteligente que cree que es no ha aprendido a mantener una discusion sin perder el respeto a nadie.
Bien por ti san.

En eso tienes razón, soy un maleducado. Pero ante las barbaridades, me saltan los nervios.

Ichigo ja

Con arte me refería a cine y música, no se porqué se me ha ido la pinza y he puesto lo otro.

Por lo demás, me reafirmo en mi mensaje. Yo he ido muchas veces a ver partidos de baloncesto, y mientras mis amigos gritan triple, o canasta, o adoran a un jugador, yo me fijo en las defensas, los planteamientos tacticos etc... pero cada uno se divierte con lo que le da la gana. Ni se me ocurriría empezar a darles la chapa diciendo que no tienen ni puta idea de baloncesto, y para que coño van al partido.

Para San iba a escribir un párrafo pero paso, que nació sabiendo y no necesita aprender más. :)

Black Swan