Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es Will Smith uno de los grandes del cine de la historia?

Iniciado por NNapalm, 03 de Febrero de 2009, 01:00:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

San_339

Joder, menos mal que ya llegan dos de los únicos con cerebro de este foro, que me sentía incómodo entre tanto subnormal.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Eh, que conste que yo apoyo la subjetividad del arte. Otra cosa es lo que opine sobre el Príncipe de Bel-Air.  :-D

Rafisnicov

Yo es que estoy harto de intentar convencer de algo tan obvio.

Hay que defender la subjetividad y objetividad hasta cierto punto. Nadie en su sano juicio pondría como mejor película Austin Powers que ¿Telefono Rojo?, volamos hacia Moscú.

Otra cosa es querer comparar Espartaco con Quo Vadis o Benhur. Ya que estas películas podríamos decir que juegan en una misma liga.

Yo lo dejaría con un ejemplo que se me acaba de ocurrir. La pirámide de Maslow. En la base están las necesidades básicas, ahí encuadraremos todo ese "arte" que está destinado a entretener, o a que su función básica sea pasar un rato, sin pretender nada más. Y en la cúpside encontramos la autorrealización, aquellas obras destinadas a enriquecer el cuerpo y alma, destinadas a algo más que el puro entretenimiento. Cada uno que se quede con lo que quiera, yo por mi parte estoy empachado de aquello que no me aporta interiormente nada y busco, ya sea en la música y cine especialmente algo más, algo que me llene. Para ello es necesario estudiar, indagar, empaparse de mucha teoría, y no todo el mundo busca eso.
Es cuestión de prioridades.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Estamos de acuerdo al 100%, salvo que tú lo dices con modales.

Un Plauso.

Lillis

Cita de: San_339 en 03 de Febrero de 2009, 15:22:52 PM

Un Plauso.

Oye, creía que eras tú el que decías que veías Hannah Montana, High School Musical y esas cosas por pasar el rato... :rolleyes:

shalashaska

Un Plauso.

Una mierda pedazo de hipócrita :-D

Nadie ha negado lo que dice Rafiniscov, pero tú no haces distinción entre la basura de la pirámide y la cúspide de la pirámide. Tú distingues entre lo que no te gusta y lo que te gusta en un alarde de pura subjetividad y egocentrismo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Cita de: Lillis en 03 de Febrero de 2009, 16:20:06 PM

Un Plauso.

Pero que cojones tendrá que ver que a mi me molen esas mierdas en vinagre, con que tenga los ojos abiertos apra saber que son escoria cinematográfica, y sepa discernir entre lo que es bueno y lo que es malo.

¿Acaso no se puede amar lo bello pero entretenerse con la basura? ¿O no puede el retrasado afirmar que sólo ve basura pero hay otros, por encima de él, que ven cosas buenas?

Abre los ojos... y aplicate el cuento, Shaka.

El día que me veas negar la calidad de algo que sí la tiene, que me pongan de rango "esclavo de Shaka".

Oye, creía que eras tú el que decías que veías Hannah Montana, High School Musical y esas cosas por pasar el rato... :rolleyes:

Lillis

Cita de: San_339 en 03 de Febrero de 2009, 16:56:14 PM
Cita de: Lillis en 03 de Febrero de 2009, 16:20:06 PM

Un Plauso.

Pero que cojones tendrá que ver que a mi me molen esas mierdas en vinagre, con que tenga los ojos abiertos apra saber que son escoria cinematográfica, y sepa discernir entre lo que es bueno y lo que es malo.

¿Acaso no se puede amar lo bello pero entretenerse con la basura? ¿O no puede el retrasado afirmar que sólo ve basura pero hay otros, por encima de él, que ven cosas buenas?

Abre los ojos... y aplicate el cuento, Shaka.

El día que me veas negar la calidad de algo que sí la tiene, que me pongan de rango "esclavo de Shaka".

Pues es básicamente lo que estaban diciendo en el hilo del reggeaton y que no querías darles la razón. :rolleyes: Entre otros hilos.

San_339

Pero es que ellos no me admiten explícitamente que lo que oyen es de idiotas subnormales, se las dan de cultos o inteligentes, la cual es contradictorio.

Una cosa es apreicar la belleza del arte, su calidad empírica (en la medida posible), y además entretenerte con el arte más lobotomizado, mundano y vulgar... y otra es tan sólo abogar por esto último.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lillis

Cita de: San_339 en 04 de Febrero de 2009, 00:01:03 AM
Pero es que ellos no me admiten explícitamente que lo que oyen es de idiotas subnormales, se las dan de cultos o inteligentes, la cual es contradictorio.

Una cosa es apreicar la belleza del arte, su calidad empírica (en la medida posible), y además entretenerte con el arte más lobotomizado, mundano y vulgar... y otra es tan sólo abogar por esto último.

Bueno, entonces tú valoras la belleza del arte pero eres un idiota subnormal que ve películas como Hannah Montana.

Yo creo que el problema radica en los insultos a la persona por decir que "le gusta ponerse esto o aquello en el coche para entretenerse". Muchos hacen los mismo que tú. Oyen esta música, ven esta película, etc., que les encanta y valoran su calidad y de vez en cuando se ponen, una que aunque es de inferior calidad, les entretiene. Como el caso de Bastardo con el reggeaton. Bah, da igual.

San_339

Para nada. El grado de idiotismo de una persona se mide, siempre, por la cúspide de su pirámide. En la mía, habitan películas como 8 y 1/2, Hatari, Stalker, Noveccento o Metrópolis.. Por decirte algunas. Aunque no me gustaran, en mi cúspide habitan las grandes obras maestras de la historia, ergo no se me puede considerar un idiota. Por lo menos reconozco y conozco que es qué.

El problema es cuando no se conoce la grandiosidad, y por ende, en la cima d ela pirámide habitan películas como MIsión IMposible o 7 almas... o 300.

Tentacle Sex

Squalido

Lo gracioso del asunto es que la sola idea de considerar a ese hombre un gran actor aparece justo cuando se ha convertido en un fenómeno mediático capaz de movilizar a la gente a los cines. Gente que no tiene no tiene enraizada en sí criterios lo suficientemente claros como para emitir una valoración concreta acerca de la actuación, mas para ellos aparece cristalinamente evidente la idea de "actor genial". Supongo que a quien debe atribuirse esto es a la industria, quien continuamente está en búsqueda y aplicación de nuevos mecanismos mediante los cuales afianzar las necesidades consumistas.

San_339: lo que pareciera es que para ti el cine es un medio para alcanzar cierto estatus.

El problema no es que el idiota opine que 300 es una película genial, sino que algo le hace tener una visión limitada de las cosas, y ese algo no es necesariamente alguien, puesto que ese alguien que tan fácil viene a la mente (esa industria que ya nombré) no es más que servidora, víctima también.