Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es Will Smith uno de los grandes del cine de la historia?

Iniciado por NNapalm, 03 de Febrero de 2009, 01:00:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 04 de Febrero de 2009, 00:01:03 AM
Pero es que ellos no me admiten explícitamente que lo que oyen es de idiotas subnormales, se las dan de cultos o inteligentes, la cual es contradictorio.
Eso es mentira. Al menos en mi caso.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Tú te sigues amparando en el "para gustos los colores", con lo que ves respaldada cualquier proposición, por absurda que sea.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 04 de Febrero de 2009, 14:00:17 PM
Tú te sigues amparando en el "para gustos los colores", con lo que ves respaldada cualquier proposición, por absurda que sea.
Eso no te lo niego, pero dudo que alguna vez me veas dármelas de culto o inteligente, mi postura suele ser humilde por naturaleza.
Y si defiendo mi postura de "para gustos los colores" es porque me resulta más cómodo tirar del argumento fácil que perder el tiempo discutiendo con intolerantes.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Monoloko

por qué teatro que entretiene es arte, y cine que entretiene no lo es?
no es arte el teatro de Lope de Vega que era para eso precisamente, para entretener? "como lo paga el vulgo, es justo hablarle en necio para darle gusto..."

igual es eso de la "importancia" de sentirse de la minoría/élite en contra de la mayoría/masa.

San_339

Eso de que el teatro que entretiene es arte lo dirás tú...

Requiem

Lo que entretiene puede ser arte, pero no es arte todo lo que entretiene.

Joer, que hilo mas largo, pido disculpas pero solo me he leido los dos ultimos posts.

Seroko

Es un buen actor cómico, que ha demostrado que el drama tampoco se le da nada mal.
Otro caso similar sería el de Jim Carrey...

Yusuke

Cita de: shalashaska en 03 de Febrero de 2009, 11:14:59 AM
Al menos no me repele. No como Sean penn, mi actor más odiado, la inexpresividad hecha carne y hueso, ¡¡¡¡Como le odio!!!

Sean penn junto con Daniel-Day lewis se mean en todos los actores aqui nombrados. Ostia ya
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Sean Penn es insufrible. Sería más eficiente y lucrativo que una marioneta sin expresividad alguna representase sus papeles.

Hay actores malos que aún te dejan disfrutar una película, él sin embargo eclipsa la pantalla consiguiendo atraer tu atención para que le odies, es por ello que cuando consigue pasar desapercibido en una película sin molestar (vease Mystic river) le dan un oscar.

Le odio, ni a mi peor enemigo le haría ver La interprete con él de protagonista junto a Nicole kidman :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Tanis

Pues que realmente parece que le odias y no tienes motivos puesto que no le conoces... cosas mías. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

La verdad es que le odio, no me pasa con ningún otro actor. Pero no me pasa solo a mí, también a mi padre le resulta desagradable :-D