Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La vacuna contra la cocaína lista para probarse en 2009

Iniciado por denisdj, 03 de Febrero de 2009, 03:45:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2009, 18:29:50 PM

Pero cuando la gente intenta dejar de fumar, se da cuenta que es un acto reflejo más que producto del mono. Cigarros que realmente necesiten porque el organismo se lo pide son pocos, los demás son por aburrimiento, automatismo, sociales, asociados a ciertos actos como un café, etc.

Por eso, aunque la nicotina desaparezca al poco de dejar de fumar, cuesta tanto dejarlo. Y hasta los que llevan años sin dejar de fumar tienen riesgo de recaída. Y como prueben uno ya la han cagado bien.

pa no saber, lo has bordado muchacha...

deusego

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2009, 18:36:54 PM
Cita de: deusego en 03 de Febrero de 2009, 18:34:06 PM
Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2009, 18:29:50 PM

Pero cuando la gente intenta dejar de fumar, se da cuenta que es un acto reflejo más que producto del mono. Cigarros que realmente necesiten porque el organismo se lo pide son pocos, los demás son por aburrimiento, automatismo, sociales, asociados a ciertos actos como un café, etc.

Por eso, aunque la nicotina desaparezca al poco de dejar de fumar, cuesta tanto dejarlo. Y hasta los que llevan años sin dejar de fumar tienen riesgo de recaída. Y como prueben uno ya la han cagado bien.

pa no saber, lo has bordado muchacha...

Gracias. Lo de no saber lo digo por si aparece NNapalm, que como no fumo no puedo hablar de ello, según él.

po si te dice algo, yo cretifico lo dicho por ti.

y gente que ha dejado de fumar hace 30 años, me dijo que aun ha dia de hoy, cuando terminaba de comer, le apetecia el cigarro de despues...  :agh:

Nena_Babs

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2009, 16:50:09 PM
Eso ya lo hace la metadona y muchos siguen consumiendo igual.

De hecho tengo entendido que la metadona es tan adictiva (o incluso más) que la heroína ¿no?

La verdad es que no sé hasta qué punto puede ser sano quitarles una dependencia para hacerles depender de otra sustancia.

Sobre la vacuna... Pues la verdad es que no sé ni qué opinar.