Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ha muerto Hans Beck. Guardemos un minuto de silencio

Iniciado por Tanis, 03 de Febrero de 2009, 13:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nole

Yo lo que más tenía eran coches Majorette, los del metal bueno y con las ruedas amortiguadas.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

Yo también, eh. ;D

Estoy viendo que tenía un montón de juguetes. Y es normal, porque hasta que no fui a 8º, creo que no tuve consola...

gryphonheart

Cita de: Tanis en 04 de Febrero de 2009, 18:32:21 PM
Yo tuve el quimicefa.

¿No prohibieron hace tiempo el Quimicefa porque un gañán tuvo un accidente con el jueguecillo? Lo pregunto porque lo he vuelto a ver en jugueterías, y a no ser que mi subconsciente me juegue malas pasadas, ese juego estaba prohibido.

De hecho cuando era pequeño había uno en casa, y mi madre lo tiró.

PD: Yo de pequeño jugaba a Lego, Tente y Playmobil, no era xenófobo :sisi:. Luego jugaba con dibujos recortados que yo mismo hacía. También me inventaba historias y tal :$. Qué recuerdos...

Ladril

Uno de los recuerdos más agradables de mi infancia (y de mi vida, probablemente) es jugar en verano a los Playmobil con mi primo. Vayas tardes pasábamos jugando con el barco pirata y la isla del tesoro en la piscinilla de plástico...

Otra cosa que me encantaba era mezclar todos mis juguetes de playmobil creando odiseas espacio temporales, en las que viajaba desde una casa safari en áfrica a un castillo medieval, pasando por unas ruinas incas malditas. Todo montado en un coche rojo, con el correspondiente equipo de TV grabando.

Qué recuerdos...

shaomi

Black Swan

Requiem

Los mocos son la plastilina de los pobres. Aquí todos érais de familia de clase media como poco, cabrones  :(

Nole

Cita de: Black Swan en 05 de Febrero de 2009, 10:57:44 AM
Pues no me quitó sueño ni nada ésto:

Ese también lo tenía mi vecino, pero a mí no me terminaba de gustar porque no había mucha maniobrabilidad dentro del barco con tanta cosa en tan poco espacio.

Eso sí, la barca me gustaba, así que me hice con el pack de "la isla desierta", donde también venía ese artículo.  :-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

Cita de: Requiem en 07 de Febrero de 2009, 10:08:49 AM
Los mocos son la plastilina de los pobres. Aquí todos érais de familia de clase media como poco, cabrones  :(
De clase baja no era, pero las circunstancias hicieron que tuviese bastantes juguetes. Lo que pasa es que no es plan de contar mi vida...

En mi familia hemos ido de menos a más. Eso está bien.

Kuranes

Yo también tenía de esos clicks y airgamboys, pero a lo que más jugaba era con soldaditos de esos de plástico malo y pequeñitos, que venían en sobres por nacionalidades: alemanes, ingleses, japoneses... tenía también tanquecillos a escala.

Y jugaba mucho también con el tente de barcos y el exin castillos.

Saludos.

Tanis

Cita de: Kuranes en 07 de Febrero de 2009, 14:25:41 PM
Yo también tenía de esos clicks y airgamboys, pero a lo que más jugaba era con soldaditos de esos de plástico malo y pequeñitos, que venían en sobres por nacionalidades: alemanes, ingleses, japoneses... tenía también tanquecillos a escala.

Y jugaba mucho también con el tente de barcos y el exin castillos.

Saludos.

Puff, los ejércitos que llegué a tener de soldaditos... Me tiraba un montón de tiempo montando guerras con ejércitos distintos y siempre los buenos eran menos. Al final estos los escogía en función del tamaño (los más grandes eran los malos) y del color. Era divertidísimo y lo mejor de todo es que eran trozos de plástico cutres y sin movilidad, pero que me hacían pasar enormes momentos.

Ahora con las consolas y todo eso apenas se desarrolla la imaginación, opino. Anda que no jugué yo de pequeño... :)

Ichigo ja

Tanis, lo divertido de esos soldaditos yo creo que era más colocarlos, que jugar luego. Yo cogia cajas de cartón, sillas y con los sofás hacia colinas...era brutal X-D
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Era colocarlos eligiendo estrategias y después llevarlas a cabo. Poner en dificultades a los buenos y que al final consiguiesen salir adelante...

Kuranes

Hablamos de ellos en un hilo del subforo de estrategia de meri, espero que no sea ningún problema que lo linkee:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=964399&highlight=soldaditos+plastico

La verdad es que cuando echo un ojo a los juguetes de los críos de hoy, los noto preocupantemente afeminados, con el rollo ese de la antiviolencia... sí hay transformers y robots variados, pero tanques y soldados de toda la vida nanay... vaya mierda de nueva generación están criando, joer.