Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta la cerveza?

Iniciado por Lacan, 03 de Febrero de 2009, 15:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Febrero de 2009, 15:15:23 PM
¿Y qué me dicen del vino? ¿Tampoco les gusta?  :-|

El vino no está tan amargo. Algunos son afrutados y todo. Eso dicen los entendidos.

Pero vamos, que el vino también se toma para elevar el ego de cuatro flipados y porque tiene alcohol, por supuesto. El cartón de vino de toda la vida no creo que se tome porque sea una delicia.
Oh, las vampiresas!

Metal Inside

Cita de: Safer en 03 de Febrero de 2009, 15:13:00 PM
Cita de: Metal Inside en 03 de Febrero de 2009, 15:10:01 PM
La cerveza no te gusta hasta que un día la pruebas y dices: ostia, que buena está. En ese momento deja de amargar, y se asocia inebitablemente a ciertas comidas, con las que combian sus poderes para hacerte llegar a un orgasmo bucal.

Ah, y la cocacola está tan dulce que a mi me es desagradable. Y los azúcares simples no son necesarios para el organismo. Y la cerveza tiene antioxidantes que alargan la vida, como el vino, pero en menor medida.

Los azúcares simples sí son necesarios. Otra cosa es que sea mejor tomar los de cadena larga, pero no porque lo mejor sea follarse a una pelirroja la morena es perjudicial o innecesaria.

Si lo es si la morena luego empieza a quejarse  de que siempre sales con tus amigos y se pincha los condones para ver si caes.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Lacan

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Febrero de 2009, 15:17:10 PM
Cita de: Tentacle Sex en 03 de Febrero de 2009, 15:15:23 PM
¿Y qué me dicen del vino? ¿Tampoco les gusta?  :-|

Ni el cava, ni ninguna bebida alcohólica a palo seco.

El cava tampoco. Asqueroso. Se toma en fiestas y en momentos puntuales. Si gustara tanto, nos lo tomaríamos para desayunar. Lo mismo: tiene alcohol. Ah, y burbujas.
Oh, las vampiresas!

Meri

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Febrero de 2009, 15:16:02 PM
Cita de: Meri en 03 de Febrero de 2009, 15:14:55 PM
Pero ¿Tan estúpidos sois y subestimados os teneis que os forzais a beber algo que no os gusta, por el simple hecho de abriros más con el medio/hacer cosas que en principio no haríais?

¿No os dais cuenta de que la clave para cambiar de forma de ser comienza por vosotros y termina por vosotros?, Echadle un par de cojones y dejaos de 'caminos fáciles' por muy socialmente aceptados que estén.  :-\

Saludos de Meri

X-D

Te ries sin sentido: ¿estás bebiendo en casa?.

Saludos de Meri

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2009, 15:16:32 PM
Ni vino, ni café, ni cerveza, ni marisco... ni té, puff, podría seguir. ;D

Te ruego que no mezcles el marisco con el café y el té.  :'(

PD. Pr0zak, con lo bonito que es tomarse una botella de cava en la nocturnidad a diez metros de la orilla de la playa, a la vez que las olas rompen cerca de tus oídos.

-D7R1-

¡¿Pero que decís?¡Enfermos,degenerados  :waht: :waht: :monoloco:

Ná,en serio;a mí me encanta la cerveza.Yo creo que es cuestión de hacerse a ella,y nada más.....como pasa,por ejemplo,con la mala follá granadina   8)

A los que os gusta;¿de cuales sois vosotros?Yo creo que donde esté una de estas....... :chachi: :chachi: :chachi:

Nole

No me gusta la cerveza. No me gustan las bebidas alcohólicas. No me gusta el café.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tentacle Sex

Cita de: Meri en 03 de Febrero de 2009, 15:21:01 PM
Pero ¿Tan estúpidos sois y subestimados os teneis que os forzais a beber algo que no os gusta, por el simple hecho de abriros más con el medio/hacer cosas que en principio no haríais?

¿No os dais cuenta de que la clave para cambiar de forma de ser comienza por vosotros y termina por vosotros?, Echadle un par de cojones y dejaos de 'caminos fáciles' por muy socialmente aceptados que estén.  :-\

Saludos de Meri

X-D

Saludos de Meri

Me río de tu mensaje, y un poco de ti también. Que entiendo que los hilos se desvíen, pero lo tuyo es como si me pusiera a escribir sobre el apareamiento de las tortugas Laúd en un topic de felicitaciones.

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Febrero de 2009, 15:21:11 PM

Te ruego que no mezcles el marisco con el café y el té.  :'(

PD. Pr0zak, con lo bonito que es tomarse una botella de cava en la nocturnidad a diez metros de la orilla de la playa, a la vez que las olas rompen cerca de tus oídos.
El marisco está al mismo nivel para mí. Un sabor "desagradable" que muchos excusan con un "sabe a mar".

El café es pura contradicción, huele genial, pero sabe de pena.

El problema con el té es que no me gustan las bebidas calientes.

El cava, champán, etc, puajj.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Febrero de 2009, 15:24:02 PM

Saludos de Meri

X-D

Saludos de Meri

Me río de tu mensaje, y un poco de ti también. Que entiendo que los hilos se desvíen, pero lo tuyo es como si me pusiera a escribir sobre el apareamiento de las tortugas Laúd en un topic de felicitaciones.
Hey, yo creo que sí tiene relación... :-|

Nole

+1

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Shaiyia

¿Donde está Aysha? Pensé que todos los mensajes iban a ser suyos torturando a Safer por tal blasfemia X-D

Tanis

Cita de: Nole en 03 de Febrero de 2009, 15:25:55 PM

+1

Pues eres un rarito de narices. Que lo sepas. ;D

Pr0ZaK

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Febrero de 2009, 15:21:11 PM

Si bonito es, igual de bonito disfrutar de una birra con los colegas, e igual de bonito que saborear una tapita de queso curado con un buen vino. Pero a mí no me gusta, ¿qué le voy a hacer?

Cita de: -D7R1- en 03 de Febrero de 2009, 15:21:24 PM
Ná,en serio;a mí me encanta la cerveza. Yo creo que es cuestión de hacerse a ella,y nada más.....como pasa,por ejemplo,con la mala follá granadina   8)

Lo que yo decía: es un sabor adquirido 8)

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2009, 15:25:39 PM
Cita de: Tentacle Sex en 03 de Febrero de 2009, 15:24:02 PM

Saludos de Meri

X-D

Saludos de Meri

Hey, yo creo que sí tiene relación... :-|

Pues no sé si te has dado cuenta de cómo está construído su mensaje, pero parece que le está soltando un sermón a sus fantasmas.