Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta la cerveza?

Iniciado por Lacan, 03 de Febrero de 2009, 15:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Me gusta el vino, la cerveza, el marisco, el café y el té. El problema es vuestro, no nuestro.  :)

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Febrero de 2009, 15:28:53 PM
Pues no sé si te has dado cuenta de cómo está construído su mensaje, pero parece que le está soltando un sermón a sus fantasmas.

Pero es que es su forma de postear al menos aquí, creo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Además, ¿tan difícil es comprender la idea de que sea normal que no te guste una bebida que a fin de cuentas es zumo podrido? ¿Qué os creéis que son las bebidas fermentadas? Se deja que se pudran en barricas y recipientes similares y se deja ahí fermentando. Luego emerge una sustancia tóxica llamada alcohol, que al volver estúpidos a los hombres y furcias a las mujeres, deviene en una demanda explosiva por hacerse con ella. El sabor es irrelevante.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Lillis en 03 de Febrero de 2009, 15:30:01 PM
Me gusta el vino, la cerveza, el marisco, el café y el té. El problema es vuestro, no nuestro.  :)

Evidentemente.

Lacan

¿Los penes son dulces?
Oh, las vampiresas!

Lillis

Cita de: Safer en 03 de Febrero de 2009, 15:31:55 PM

¿Los penes son dulces?

¿Nunca has probado ninguno? Te los recomiendo.

Lacan

Cita de: Lillis en 03 de Febrero de 2009, 15:33:21 PM
Cita de: Safer en 03 de Febrero de 2009, 15:31:55 PM

¿Los penes son dulces?

¿Nunca has probado ninguno? Te los recomiendo.

Es que me da cosa acercarme a otros hombres. Podría probar el mío, pero no me fío. Tú que entiendes podrías hacer como los que prueban la comida del rey, por si acaso.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Sí me dices además que te gustan los alfajores argentinos y los wantanes del 'Felicidad', podremos casarnos esta misma noche en Koh Phi Phi Leh.  :)

Meri

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Febrero de 2009, 15:24:02 PM
Cita de: Meri en 03 de Febrero de 2009, 15:21:01 PM
Cita de: Tentacle Sex en 03 de Febrero de 2009, 15:16:02 PM
Cita de: Meri en 03 de Febrero de 2009, 15:14:55 PM
Pero ¿Tan estúpidos sois y subestimados os teneis que os forzais a beber algo que no os gusta, por el simple hecho de abriros más con el medio/hacer cosas que en principio no haríais?

¿No os dais cuenta de que la clave para cambiar de forma de ser comienza por vosotros y termina por vosotros?, Echadle un par de cojones y dejaos de 'caminos fáciles' por muy socialmente aceptados que estén.  :-\

Saludos de Meri

X-D

Te ries sin sentido: ¿estás bebiendo en casa?.

Saludos de Meri

Me río de tu mensaje, y un poco de ti también. Que entiendo que los hilos se desvíen, pero lo tuyo es como si me pusiera a escribir sobre el apareamiento de las tortugas Laúd en un topic de felicitaciones.

Mira, te doy indicaciones para guiarte:

Un usuario del foro, 'Safer', dice que le resulta raro creer que haya gente que le guste la cerveza, ve absurdo que alguien beba cerveza; pues según él, tiene un sabor malo.

Y no está desencaminado, dado que sí que es verdad que muchos la beben al igual que el whisky, ron... por otros motivos: La desinhibición es uno de ellos, él mismo de hecho lo ha confesado en otro post, igual que en éste al decir 'Pero claro, es alcohol rebajado y eso tiene sus ventajas.'

Y yo he dicho que es triste, pero es verdad que muchos lo hacen porque cambia en parte su personalidad y desentierra ese lado ''divertido''. Es lo que critíco. Aquél empollón serio y frustrado de película adolescente americana, resulta que luego es el más payaso del 'baile de fin de curso' cuando los malos hacen la gracia y echan litros de alcohol al ponche que el director había cuidadosamente elaborado.

Parece que el que no te has leido el post has sido tú, ¿no te sabrá así como sospechosamente amarga el agua aparentemente sin alcohol que ha dejado tu hermano para ti minutos antes de comer? :)

Saludos de Meri

Tanis

Por cierto, ¿y el tabaco?

Tentacle Sex

Cita de: Meri en 03 de Febrero de 2009, 15:34:50 PM
Un usuario del foro, 'Safer', dice que le resulta raro creer que haya gente que le guste la cerveza, ve absurdo que alguien beba cerveza, pues su sabor es malo para él.

Y no está desencaminado, pues sí que es verdad que muchos la beben al igual que el whisky, ron... por otros motivos: La desinhibición es uno de ellos, él mismo de hecho lo ha confesado en otro post, igual que en éste al decir 'Pero claro, es alcohol rebajado y eso tiene sus ventajas.'

¿Y qué tiene de triste? ¿Por qué está ligada la embriaguez con la baja autoestima?  :-|

CitarY yo he dicho que es triste, pero es verdad que muchos lo hacen porque cambia en parte su personalidad y desentierra ese lado ''divertido''. Es lo que critico. Aquél empollón serio y frustrado de película adolescente americana, resulta que luego es el más payaso del 'baile de fin de curso' cuando los malos hacen la gracia y echan litros de alcohol al ponche que el director había cuidadosamente elaborado.

No te diré que te vicias a clichés porque tampoco los escondes.

Lillis

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Febrero de 2009, 15:34:25 PM

Sí me dices además que te gustan los alfajores argentinos y los wantanes del 'Felicidad', podremos casarnos esta misma noche en Koh Phi Phi Leh.  :)

Los alfajores sí. Los wantanes no tengo ni idea de qué son. Pero mientras que no lleven judías y alcachofas, es prácticamente probable que me guste.

Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2009, 15:36:48 PM

Lo estoy dejando. Llevo tres semanas y media sin fumar. No me hables de él. :(

Tanis

Cita de: Lillis en 03 de Febrero de 2009, 15:40:26 PM
Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2009, 15:36:48 PM

Lo estoy dejando. Llevo tres semanas y media sin fumar. No me hables de él. :(
Lo tienes todo... :lol:

Lillis

Tanis