Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta la cerveza?

Iniciado por Lacan, 03 de Febrero de 2009, 15:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Cita de: City17 en 03 de Febrero de 2009, 16:19:30 PM
las endibias...

Ahi esta el quid. Las endivias son amargas, y no llevan alcohol, y aun asi las comemos... ¿Porque? pues porque hay gente a la que simplemente le gusta el amargo o gusta de mezclarlo con otras cosas para obtener un sabor diferente.

Con el vino me pasa lo mismo, y os puedo asegurar que no es lo mismo comerse algo sangrando con una cocacola que con un vino acorde, y el sabor cambia completamente.

Otra cosa ya es que el alcohol, generalmente, se use con fines ludicos...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Meri

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Febrero de 2009, 16:05:33 PM

No me gusta por su sabor -no siempre-. Me gusta por sus efectos sobre mí. Ahora, un hecho no elimina el otro, ni tan si quiera lo complementa. El alcohol no me convierte en otra persona; borracho sigo siendo yo, pero borracho. Y al igual que guardo conmigo anécdotas entre rones y cervezas, también las tengo de cuando me encontré un limón en la calle y lo transformé en un evento.

Yo ahí sí que opino que cambia a las personas, tal vez no a todas; pero si haces cosas bebido que no harías estando normal, indudablemente es porque te cambia.

¿Lo del limón no crees que lo habrías conseguido yendo normal?, los otros es necesario que estén borrachos para divertirse con eso, pero no creo que tú necesitases el alcohol para llevarlo a cabo, simplemente es proponérselo.

El alcohol no siempre hace de herramienta crónica y redonda de socialización. Las copas pueden ser un elemento de dos o tres fines de semana, y luego incluso olvidarlos como tantos otros recuerdos.

No siempre hace de eso, claro; pero en muchos casos sí, es más, conozco a bastante gente que tiene a ese hecho como motivo primordial por el cual, bebe. Y de nuevo, seguro que tú también, no es nada raro.

Pero eso ya lo aclaré desde el comienzo, me molesta la gente que lo usa por sociabilizarse, no hablé de otros ni critiqué otras cosas.

Por otro lado, el cliché puede ser una generalización acertada, pero dudo que en Offtopicalia lo sea. Y aún pudiéndolo ser, si los tildas de 'estúpidos' por tus valores personales de <<cómo se debe de ser>>, que no te extrañe respuestas como la mía.

No critico a toda Offtopicalia, critico a los que, como he dicho antes, lo usan de elemento sociabilizador, sea o no de Offtopicalia. En ningún lado he criticado a 'todos'
Lo de estúpidos creo que queda claro que los llamo para que abran los ojos, no para insultarlos sin más; de ahí que diga a continuación que se subestiman.
Pero ya aunque sea mi opinión, ¿no crees que es coherente?

Cita de: City17 en 03 de Febrero de 2009, 16:07:04 PM
El paladar se entrena. Si tu madre no te hubiera dicho de pequeño que te comieras todas las espinacas, o el tomate, o lo que coño fuera que no te gustara, te seguiría sin gustar ahora.

¿Pero por qué te forzaba?, porque tiene vitaminas, es bueno para tu organismo.

Mira como no te forzó a beber alcohol...

Saludos de Meri

A.K.A

Cita de: Nole en 03 de Febrero de 2009, 15:25:55 PM
Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2009, 15:16:32 PM
Ni vino, ni café, ni cerveza, ni marisco... ni té, puff, podría seguir. ;D

+1

+1

Lo de la cerveza no es cuestión de amargor, yo soy un amante de la tónica (capaz de generar muecas de asco en mis amigos cerveceros por su amargor) y no puedo con una cerveza si no está rebajada con limón y una tapita, es cuestión de adaptar el paladar a su sabor y en mi caso no tengo ninguna gana...

Bastardo Al Teclado

Cita de: Meri en 03 de Febrero de 2009, 16:39:32 PM

¿Lo del limón no crees que lo habrías conseguido yendo normal?, los otros es necesario que estén borrachos para divertirse con eso, pero no creo que tú necesitases el alcohol para llevarlo a cabo, simplemente es proponérselo.

Creo que ha dejado claro que lo del limon fue estando sobrio  :S

Meri

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Febrero de 2009, 16:42:51 PM
Cita de: Meri en 03 de Febrero de 2009, 16:39:32 PM

Creo que ha dejado claro que lo del limon fue estando sobrio  :S

Mejor. Amigos y amigas: si uno bebe para llevar a cabo cosas que en principio cree que no haría sin tener alcohol en la sangre, tomad a 'Tentacle' como ejemplo, se pueden desarrollar infinidad de estupideces con sólo proponérselo.

Saludos de Meri

M_A_R_E_A

No me gusta la cerveza ni las bebidas gaseosas. A veces tomo alguna fanta pero le quito el gas antes (o me lo quita mi papi cuando voy a verle al bar  :$).

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

deusego

a mi es que esto de que por cojones me quieran imponer un gusto por algo me toca la moral...

veamos, te gusta la cerveza?

si ----> po fale

no ----> po fale tambien

cual es el problema? que a los que no les gusta no entienden como nos puede gustar? pues aplicarse la misma pregunta pero a la inversa.  ;)

Lacan

Cita de: deusego en 03 de Febrero de 2009, 17:11:47 PM

cual es el problema? que a los que no les gusta no entienden como nos puede gustar? pues aplicarse la misma pregunta pero a la inversa.  ;)

Ya sabía yo que saltaría alguien con esta soplapollez.
Oh, las vampiresas!

deusego

Cita de: Safer en 03 de Febrero de 2009, 17:12:41 PM

bueno, aqui el unico soplapollas que he visto eres tu, y tus ingentes cantidades de tonterias soltadas.

y si me quieres insultar, vale. pero al menos molestate en contestar, porque caso contrario, te podias ir un ratito a tomar por culo, ok?  ;)

Ax3l

Lo peor es sentir el fétido aliento nauseabundo en cada palabra. Y ya ni te digo besando a alguien, soy capaz de regurgitarle cual paloma a sus pichones, directo a la garganta.

Lacan

Cita de: deusego en 03 de Febrero de 2009, 17:17:24 PM

bueno, aqui el unico soplapollas que he visto eres tu, y tus ingentes cantidades de tonterias soltadas.

y si me quieres insultar, vale. pero al menos molestate en contestar, porque caso contrario, te podias ir un ratito a tomar por culo, ok?  ;)

No te he insultado.
Oh, las vampiresas!

deusego

Cita de: Safer en 03 de Febrero de 2009, 17:23:50 PM
Cita de: deusego en 03 de Febrero de 2009, 17:17:24 PM

No te he insultado.

y eso que es? un piropo?

ahora me diras que el que dice soplapolleces no es un soplapollas, verdad?

Metal Inside

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2009, 17:19:36 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Febrero de 2009, 16:52:30 PM
No me gusta la cerveza ni las bebidas gaseosas. A veces tomo alguna fanta pero le quito el gas antes (o me lo quita mi papi cuando voy a verle al bar  :$).

Trina.

Bueno, si me quejaba de que la cocacola estaba dulce del trina ni hablamos...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Lacan

Cita de: deusego en 03 de Febrero de 2009, 17:27:47 PM
ahora me diras que el que dice soplapolleces no es un soplapollas, verdad?

Exacto. Y además, es obvio.
Oh, las vampiresas!