Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta la cerveza?

Iniciado por Lacan, 03 de Febrero de 2009, 15:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Shaiyia en 03 de Febrero de 2009, 15:26:27 PM
¿Donde está Aysha? Pensé que todos los mensajes iban a ser suyos torturando a Safer por tal blasfemia X-D

Estaba de cañas ;D

Yo creo que es cuestión de gustos, a mí me gustan los sabores amargos más que los dulces, adoro la cerveza, el café (solo y sin azucar), el vino, y el whisky (solo, con refresco o con agua) ¿Por qué? No lo sé, pero son sabores que me privan. Ya de pequeña, les robaba los culos de la cerveza a mis padres cuando no miraban. Me es indiferente que lleven alcohol estas bebidas, muchas veces bebo cerveza sin, e igual de contenta, oye.
Con el cava tengo relación de amor-odio, si que es algo que me bebo más cuando toca beberlo (brindis de nochevieja) y sólo si es del bueno, aunque su sabor, a pesar de no disgustarme, no es el tipo de sabor que me guste.

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 04 de Febrero de 2009, 12:34:31 PM
¿Donde está Aysha? Pensé que todos los mensajes iban a ser suyos torturando a Safer por tal blasfemia X-D

Estaba de cañas ;D

Yo creo que es cuestión de gustos, a mi me gustan los sabores amargos más que los dulces, adoro la cerveza, el café (solo y sin azucar), el vino, y el whisky (solo, con refresco o con agua) ¿Por qué? No lo sé, pero son sabores que me privan. Ya de pequeña, les robaba los culos de la cerveza a mis padres cuando no miraban. Me es indiferente que lleven alcohol estas beboidas, muchas veces bebo cerveza sin, e igual de contenta, oye.
Con el cava tengo relación de amor-odio, si que es algo que me bebo más cuando toca beberlo (brindis de nochevieja) y sólo si es del bueno, aunque su sabor, a pesar de no disgustarme, no es el tipo de sabor que me guste.

Tas to juma ya a estas horas?
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Febrero de 2009, 12:36:51 PM
Cita de: Ayssha en 04 de Febrero de 2009, 12:34:31 PM

Estaba de cañas ;D

Yo creo que es cuestión de gustos, a mi me gustan los sabores amargos más que los dulces, adoro la cerveza, el café (solo y sin azucar), el vino, y el whisky (solo, con refresco o con agua) ¿Por qué? No lo sé, pero son sabores que me privan. Ya de pequeña, les robaba los culos de la cerveza a mis padres cuando no miraban. Me es indiferente que lleven alcohol estas beboidas, muchas veces bebo cerveza sin, e igual de contenta, oye.

Tas to juma ya a estas horas?

No, ahora estoy recién levantada, me refería a ayer, que es cuando Shai preguntó por mi.

Chino Puteiro

joder cuando pregunto eran las 3 de la tarde X-D
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Febrero de 2009, 12:38:50 PM
joder cuando pregunto eran las 3 de la tarde X-D

Bueno, pongamos que estuve estudiando hasta la hora de comer, hice el examen a las 16 horas...saldría a las 18 h, pues a esa hora empezaríamos, supongo.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lillis

Hey, pues yo no soy de las que digo "me voy a beber veinte cervezas sin emborracharme". Porque básicamente, bebo sin reventar el estómago de líquidos y disfrutando la ceveza. Partiendo de esas dos premisas, las que caigan. 8)~

Smacher

Pero Lillis, así acabas algo tocada seguro X-D

deusego

despues de 14 cervezas el que no acabe tocado, tiene un serio problema... pero no de alcoholismo, si no en la cartera  X-D

y lo agustito que acaba uno tomando cervezas desde la 1 de la tarde hasta las 5 y luego tomarse un cubatita...  8O

Lillis

Lo de las veinte cervezas era una exageración. X-D Joer, creía que se me entendía. Vamos, que sólo bebo las cervezas que me pide el cuerpo. No voy a batir records ni nada por el estilo. Puedo salir de cañas y beberme sólo dos un día, y ocho la próxima vez. ¿Me explico? X-D

Ayssha

Cita de: Lillis en 04 de Febrero de 2009, 13:22:33 PM
Lo de las veinte cervezas era una exageración. X-D Joer, creía que se me entendía. Vamos, que sólo bebo las cervezas que me pide el cuerpo. No voy a batir records ni nada por el estilo. Puedo salir de cañas y beberme sólo dos un día, y ocho la próxima vez. ¿Me explico? X-D

Hombre, yo creo que todos salimos con esa idea, la cosa es que hay gente que le apetecen más y hay gente que le apetecen menos.

deusego

el problema es que despues de la 4ª, se te calienta la boca y na mas que quieres cerveza, ni respirar ni na de na... y ahi es cuando viene el problema de equilibrio  X-D

Lillis

Cita de: Ayssha en 04 de Febrero de 2009, 13:25:06 PM
Cita de: Lillis en 04 de Febrero de 2009, 13:22:33 PM

Hombre, yo creo que todos salimos con esa idea, la cosa es que hay gente que le apetecen más y hay gente que le apetecen menos.

No sé. Yo conozco a gente que sale a competir.  :(

soyesatia

Cita de: deusego en 04 de Febrero de 2009, 13:30:54 PM
el problema es que despues de la 4ª, se te calienta la boca y na mas que quieres cerveza, ni respirar ni na de na... y ahi es cuando viene el problema de equilibrio  X-D

Tambien se calientan otras cosas  :cejas1: :cejas1:

Por ejemplo, la mano, no? Toda la noche cargando la cerveza a la boca, pues se calienta.

deusego

Cita de: soyesatia en 04 de Febrero de 2009, 13:34:24 PM
Cita de: deusego en 04 de Febrero de 2009, 13:30:54 PM

Tambien se calientan otras cosas  :cejas1: :cejas1:

Por ejemplo, la mano, no? Toda la noche cargando la cerveza a la boca, pues se calienta.

:cejas2:

y tambien el codo, que el levantamiento de vidrio en barra fija requiere mucho esfuerzo...  :-D