Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿quien es la mejor lolita de la industria del cine ??

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Febrero de 2009, 17:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

el tema estaba surgiendo en otro foro y como se que este titulo iba a durar poco alli  :agh:

Podeis nombrar a actrices ya consagradas que fueron niñas actrices en su momento o de jovenes promesas de hoy en dia que pormeten enseñar teta de aqui a pocos años

La cosa para mi gusto está entre:

1. la de la flaqueza del volchebique, maria valverde

2.natalie portman en "leon"

3.Marisol

Pr0ZaK

La actriz esa ganadora del Goya que nombraron el otro día en nosequé hilo... Encontrada:

Nerea Camacho

Y qué cojones... Melody también.

EDITO: mierda, Melody no es actriz...

City17

Coño, qué cuerpecito más cuco el de Marisol...  :$

Lacan

Oh, las vampiresas!

deusego

joer con la marisol... nunca habia visto esa foto...  :cejas2:

yo desde que salio la de barrio sesamo con el pelucon por conejera... como que me dio un poco de repelus y prefiero esperar a que descubran el maravilloso mundo de la depilacion

wo ni i danio

jodo deusego, que me diga eso yusuke, fale, pero tu que eres de mi quinta y me digas que no le has visto nunca las mamiuscas a marisol  :agh:

la nerea esa no me termina de convencer, no todas envejecen bien, como la niña esa de "antes muerta que sencilla" que le ha salido un inmigrante en la frente

spunka

Ya lo dije una vez, no os recuerda María Valverde un poco a cuellopavo?

City17

Safer ha puesto exactamente la misma foto que yo no me atreví a poner por miedo a ser denunciado.

Lacan

Cita de: City17 en 03 de Febrero de 2009, 18:21:07 PM
Safer ha puesto exactamente la misma foto que yo no me atreví a poner por miedo a ser denunciado.

Yo también he sentido miedo porque el puto woni ha puesto la palabra lolita en el título.
Oh, las vampiresas!

mery_mery

Cita de: wo ni i danio en 03 de Febrero de 2009, 18:15:49 PM
como la niña esa de "antes muerta que sencilla" que le ha salido un inmigrante en la frente

¿Granos? ¿A ver?

Justo iba a poner a esta en algún sitio. Iba a hacer un hilo, así que gracias por ahorrármelo ;D

¡Punky, qué te ha pasado :'(?
HL :-[ Ax3l :$

wo ni i danio

oye cabrones, que se entiende con lolita a:  ninfa menor que promete maneras y que los padres las visten como putas, asi que si viene la policia, echadles la culpa a los padres  :agh:

mery mery, no me refiero a que le ha salido una frente prominente estilo chavez

deusego

Cita de: wo ni i danio en 03 de Febrero de 2009, 18:15:49 PM
jodo deusego, que me diga eso yusuke, fale, pero tu que eres de mi quinta y me digas que no le has visto nunca las mamiuscas a marisol  :agh:

te juro por mis niños que jamas de los jamases la habia visto en mi vida...

sera que cuando yo veia a la marisol no habia internet y no podia ver las fotos de la tia esa... y ahora de mayorcito  :roto2: hay mas material y como que me da un poco de grima de buscar tias "antiguas"

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

spunka

Kristen Durst en Vírgenes Suicidas:

Dafne Fernández, que salía en Un paso Adelante siendo todavía menor.

¿Y que opináis de esta?

Miley Cyrus (hannah montana) - 16 años

wo ni i danio

¿esa es la hana montana de disney?? la del merchandising??? joder, cuando creia que nadie podia superar a pepsi fichando a britney spears X-D

nota: seguro que es ella?? pa hacerme la paja o no  :roto2:

renota: uy, la de spiderman tambien prometia y no ha decepcionado