Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Películas que nos gustan, pese a que a lo mejor no son muy buenas. A lo mejor

Iniciado por Tanis, 03 de Febrero de 2009, 22:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pues eso, pongamos películas que nos encantan o gustan pese a que las críticas o nuestro sentido común nos puede llegar a decir lo contrario.

Esas rarezas que a nosotros nos gustan.

Empiezo yo.

La mejor juventud. Soy un pesado, pero es que me parece de las mejores películas del siglo XXI

Dos en la carretera. Perfecta. No es ninguna rareza, pero sí quizá algo desconocida. Está entre mis películas preferidas absolutas.

Charada. Gran comedia romántica.

Lawrence de Arabia. Gracias a las nuevas teles de muchas pulgadas podemos disfrutar de esta gran película casi como si en el cine estuviésemos. Es una de esas películas que en el cine deben ser espectaculares.

Hedwig and the angry inch. Musical para mí hipnótico, de esos que ves una vez y deseas tener la BSO.

Estas son películas que considero muy buenas. En otro momento pondré películas que me gustan pero quizá no lo sean tanto.

Por cierto, no he puesto mis pelis preferidas, sino quizá las menos conocidas de ellas. Faltan muchas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

La playa, Big Fish, El bosque, Mind game, Sunshine, El club de la lucha, Guía del autoestopista galáctico, Indiana Jones y el Templo Maldito, Jungla de cristal, Cortocircuito...

Estoy espeso.

PD. Lawrence de Arabia es un clásico de los grandes. Y la crítica nunca se atrevió a publicar lo contrario.  :-D

Rafisnicov

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Febrero de 2009, 22:12:52 PM
La playa, Big Fish, El bosque, Mind game, Sunshine, El club de la lucha, Guía del autoestopista galáctico, Indiana Jones y el Templo Maldito, Jungla de cristal, Cortocircuito...

Estoy espeso.

PD. Lawrence de Arabia es un clásico de los grandes. Y la crítica nunca se atrevió a publicar lo contrario.  :-D

Y añado, Mentiras arriesgadas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Black Swan

Bua, del tipo X-Men, Matrix, Star Wars... Me encantan.

Luego a parte de algunas citadas -como las de Indiana y el bosque- también me encantaron El Protegido, y aún sabiendo que es sosa, lenta y mala con ganas, la joven del agua la he visto un par de veces, aunque con la última del indio ya sí que no pude, y eso que tiene algunos encuadres y fotografía que me mola, pero joder...

Luego romanticonas me gustan Contact -que ésta es posiblemente la peli que más he visto junto a Lost in translation- y City of Angels.

Ah, y se me olvidaba The Fountain. X-D

:redface: :redface: :redface: :redface:

Tanis

Black Swan

Efectivamente, por morralla no será. Si pensáis que voy a discutir su calidad y a defender mis gustos -que solamente he puesto las que objetivamente son truños pero me gustan, de eso creo que se trata el hilo- vais listos.  :-D

Tanis

;D

Claro, de eso va el hilo. Pero me ha hecho gracia por el papel de duro que a veces pareces tener en el foro.
Si es que en el fondo eres un osito de peluche... ;D

Ya empezaré yo con la morralla.

Monoloko

Tanis

El club de la lucha, película sobrevalorada donde las haya.

Y en realidad se puede poner todo tipo de películas que te gusten. Sería preferible que no fuesen muy conocidas o reconocidas, pero da igual.

Tentacle Sex

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Febrero de 2009, 22:12:52 PM

Estoy espeso.

Me cito para ordenar lo que he puesto:

Películas que considero buenas y ha acribillado la crítica especializada y los foros: La playa, Big Fish, El bosque, Sunshine, El club de la lucha, Jungla de cristal.

Películas que considero malas pero me gustan: Guía del autoestopista galáctico, El Templo Maldito, y Cortocircuito.

Monoloko, en los foros, a 'El club de la lucha' le han criticado hasta los pelillos de las orejas de Edward Norton. En cuanto a Matrix... a mí por ejemplo me parece una falsificación de chinos de 'Dark city'. Y como yo, muchos más.

Tanis, ¿películas "desconocidas" de esas características? Ahora mismo, recuerdo 'El tiempo del lobo', de Haneke.

Tanis

San_339

Lawrence de Arabia es muy grande, le pese a quién le pese. Peter Otoole es un mito del cine, y no hay que bajarle del pedestal. Joder, que tiene, esa peli, medio siglo, hoy en día las pelis de aventuras son mierda a su lado, cuando por progresión histórica deberían ser exponencialmente mejores.

Y lo de las críticas al CLub de la lucha... yo nunca lo he entendido. ¿Que fincher es un director de clips d ela MTV? Sí. ¿Que su mensaje radical es un reclamo para los fotologs de los quinceañeros? También. Pero no la veo mala. Una peli del montón, de mis preferidas, pero no mala. Es una peli más, ni buena ni mala. Es lo que creo. La verdad es que para lo que sale en el cine moderno...

A mi me encantan las pelis esas de animales que hacen cosas de humanos, como "El mono espía" o "Air Bud". Me chiflan. Y las salvajadas de artes marciales.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 04 de Febrero de 2009, 00:12:07 AM
A mi me encantan las pelis esas de animales que hacen cosas de humanos, como "El mono espía" o "Air Bud".

X-D X-D X-D

City17

Crank, Shoot em' Up, Doce Monos, Miedo y Asco en las Vegas, Sufre Mamón...

San_339

Es más, te contaré una anécdota. Te sonará irreal, pero tienes mi palabra de que es real.

Una noche, hará dos años, ibamos a salir de marcha, y un amigo de un amigo invitó al botellón a una zorra a la que no quería ver ni en pintura, así que, estando la casa de un amigo sola, dije "yo me quedo aquí viendo la tele", no pienso ir. Y me dejaron ahí diciendo "lo que tú quieras, amargado, que te lo pases bien", socarronamente.

A las dos horas, empezó la peli esa que echan todos los años en antena 3 del niño que tiene un mono de amigo y viven en el hotel, no me acuerdo del nombre. Mis amigos me llamaron con sorna preguntando que qué tal me iba la noche, si se lo pasaba bien el abuelete de Juan. Y yo les dije "no sé vosotros, pero yo estoy viendo una peli de monos con un cubata en la mano, tumbado en el sofá".

A los 15 minutos, ya éramos 6 los que estabamos viendo la peli de los monos con un cubata en la mano.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.