Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Películas que nos gustan, pese a que a lo mejor no son muy buenas. A lo mejor

Iniciado por Tanis, 03 de Febrero de 2009, 22:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Detesto a Shaymalan, solo salvo de la quema a El sexto sentido.

Lo peor de todo es que cada nueva película que hace es peor. La última El incidente, menudo bodrio la virgen santa X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Si toda persona adulta tiene que ver Alguien voló sobre el nido del cuco, toda persona en su infancia tiene que ver Los Goonies.

Seroko

El Aguador. Es una comedia de Adam Sandler. Es que es jodidamente loleante.

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 04 de Febrero de 2009, 17:11:38 PM
La vida es Bella me gusta.
+1, aunque de ese estilo las hay que me gustan bastante más.

Tentacle Sex

Lo has descrito a la perfección, San. Si por algo me gustan ambos, es por el estilo de cada uno, que guardan un atractivo muy personal. Adaptan el género de la fantasía a sus idas y venidas. Cosechando más influenciados que influencias.

Ahora, es cierto que el dinero los tienta, o eso parece. Con ejemplos del calibre de 'Willy y la Fábrica de Chocolate' y 'El Incidente', como para creerse lo contrario.

Lillis

Charlie, Tentacle, "Charlie y la fábrica de chocolate". :-D Película que no me gustó nada, por cierto.

Tentacle Sex

Cita de: Lillis en 05 de Febrero de 2009, 00:00:38 AM
Charlie, Tentacle, "Charlie y la fábrica de chocolate". :-D Película que no me gustó nada, por cierto.

Lo estuve dudando por dos momentos, y al final me equivoqué. 'Willy Wonka y la fábrica de chocolate' era la buena, y 'Charlie y la fábrica de chocolate' era la mala. :-D

*;

Joder, yo pensé que ibais a poner basura divertida de la buena, tipo "Kárate a muerte en Torremolinos" o pollinadas por el estilo.

A mi "El club de la lucha" me gustó mucho más que la de "El curioso caso de Benjamin Button" por ejemplo, que por mucho que esté bien hecha y todo quisqui la alabe, a mi me pareció un cuento con tufillo a Forrest Gump... y poco más.

Pelis que diría yo:
Dellamorte Dellamore, The Descent, High Tension, Battle Royale, Gozu, Inside (À l´interieur), Return of the living dead, Cuentos inmorales  :lol:, Dans ma peau, Demonlover, The cottage, Home movie, Diary of dead, Supervixens, Tokyo gore police, Der todesking, Naboer...

San_339

Lo de Battle Royale es para mear y no echar gota.

Es como Blondie, nunca entendí esa fama.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Cita de: shalashaska en 04 de Febrero de 2009, 15:24:34 PM
Se han nombrado multitud de películas buenas, excepto para un gafapasta claro está.

+1 :-\

La mía: Baseketball.

*;

Cita de: San_339 en 05 de Febrero de 2009, 10:39:39 AM
Lo de Battle Royale es para mear y no echar gota.

Es como Blondie, nunca entendí esa fama.

Es mala de cojones, sobre todo por las muertes, totalmente teatrales y sobreactuadas. Yo creo que está mal planteada, porque si en vez de tratar de darle ese toque dramático la hicieran totalmente desmadrada y de coña, ganaría mucho. Terribles algunos diálogos...

Pero bueno, son risas. Kitano de acabado, sobre todo.

San_339

Y al final de la 2, ue les rodean 700000 soldados y salen a enfrentarse a ellos... xD

Pa aprtirse el ojete. Además las he visto las dos muy borracho.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Hasta en un hilo de PELÍCULAS MALAS tenéis que dar por el culo. Supongo que será el único momento del día en que os consideréis especiales, si no, no lo entiendo.

P.D. Ali G, Dos colgaos muy fumaos, Los padres de ella, El aguador, Zoolander, las tres versiones de Mean Machine (sobre todo la de Vinnie Jones), Snatch, Lock and stock, La ultima fortaleza, 300, Miedo y asco en las Vegas, Be cool, y otras 1.000 o 3.000 películas :)