Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Películas que nos gustan, pese a que a lo mejor no son muy buenas. A lo mejor

Iniciado por Tanis, 03 de Febrero de 2009, 22:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

El Club de los cinco, Click, Contacto Sangriento, Los feos tambien mojan, Mad Max (saga), Rambo (saga), 1987 Rescate en New York, La Cosa, Miedo y Asco en Las Vegas, Movida en el roxbury, Jay y Bob el silencioso contraatacan, Zoolander, El dia de la bestia, Los Goonies, Jungla de Cristal (Saga), Tropic Thunder, Darkman, Golpe en la pequeña china, Timecop, Serenity, Austin powers, Desmadre sobre ruedas, porky's, Desmadre a la Americana...psche
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

gryphonheart

Gladiator, Evolution, La princesa Mononoke, Wall-E y alguna más, como Ben Hur en versión muda X-D.

San_339

Cita de: gryphonheart en 05 de Febrero de 2009, 18:14:42 PM
Gladiator, Evolution, La princesa Mononoke, Wall-E y alguna más, como Ben Hur en versión muda X-D.

¿Y Gladiador, Mononoke o Wall-E son malas? Es más, la última es, apuesto un brazo, la mejor peli del 08.

Y Gladiator inventó el cine de romanos heterosexual.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Bueh, le tengo tirria a Pixar. No sería capaz de escribir de Wall-E en positivo.

Tanis

Pixar suele molar. Y mucho.

Gladiator no me gusta nada. Me parece una de las pelis más sobrevaloradas. Empieza bien, pero en seguida se vuelve un tostón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 06 de Febrero de 2009, 01:42:50 AM
Cita de: gryphonheart en 05 de Febrero de 2009, 18:14:42 PM

¿Y Gladiador, Mononoke o Wall-E son malas? Es más, la última es, apuesto un brazo, la mejor peli del 08.

Y Gladiator inventó el cine de romanos heterosexual.

En el asunto del post ponía "...a lo mejor. A lo mejor".

Pues a lo mejor, pero si no es a lo mejor, pues mejor.

Tanis

Gryphon, es eso, pueden ser malas o no, pero las pones aun sabiendo que podrían no ser considerados peliculones...

le_banner

Cita de: Tanis en 04 de Febrero de 2009, 00:15:04 AM
Cita de: San_339 en 04 de Febrero de 2009, 00:12:07 AM
A mi me encantan las pelis esas de animales que hacen cosas de humanos, como "El mono espía" o "Air Bud".

X-D X-D X-D

X-D, me ha recordado a Homer cuando ve pelis como el mono presidente o monos a gogó.

Tanis

San irá al cine a ver el estreno de Un chihuahua en Beverly Hills...

He visto el trailer y es... X-D

Korax

Tres ninjas, Karate kid, The quest, La jungla de cristal (todas), Ninja scroll, En busca del valle encantado (la vi tropocientas veces de pequeño), Rambo (todas), Desafio total (¿realmente como acaba?), Troya, Hostel, Willow. Hay muchas.

Nena_Babs

No sé por qué, pero suelo prestar especial atención a todas aquellas películas cuyo argumento está basado en historias reales.

Y suelen gustarme :$

Cita de: Tanis en 07 de Febrero de 2009, 15:03:12 PM
He visto el trailer y es... X-D

Es la caña (el trailer :-D)

San_339

Tanis, te contaré otra anécdota.

El otro día, vi el cartel en el periódico, de esa peli, la de los Chihuahuas. Lo recorté y me lo metí en la cartera. Me gusta llevar encima, dentro de la cartera, las chorradas más absurdas del mundo, como un cartón donde pone cómo se inventó el donut, o panfletos de maestros del vudú que reparten por la capital.

El caso es que luego andaba tomando algo con los amigos, y en el bar, sale en la tele el anuncio de esa peli, y imagina sus caras cuando me ven sacar con aires de grandeza, d emi cartera, el cartel de la peli. Si ya me tenían por loco (o gilipollas), ahroa más.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nemorise

Rafisnicov

Cita de: Nemorise en 02 de Marzo de 2009, 11:19:13 AM
Me gusta Waterworld.... ¿Qué pasa? A mi me gusta :( X-D

Y a mi me gusta. Creo que el paso de los años le ha venido muy bien. Incluso se la empieza a considerar una película de culto. Cojones es que es una película entretenidísima.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Nemorise