Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La persistencia de la memoria -Salvador Dali-

Iniciado por M_A_R_E_A, 04 de Febrero de 2009, 12:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

A ver si alguien sabe algo sobre este cuadro.

Estuve hace unos años en el museo de Salvador Dali de Figueres y cuando pregunte por este cuadro me dijeron que lo tenian en Madrid, en el Reina Sofia. Dentro de poco me hare una ruta cultural por Madrid y sobre todo me interesa ver esa obra de arte, pero...

ahora resulta, que buscando informacion, encuentro una noticia que dice que actualmente se encuentra en el museo Salvador Dali de Figueres, estara expuesto durante un par de meses, gracias a un prestamo del MOMA de Nueva York.

He dedicido que si antes de que acabe el año encuentro el cuadro, acto seguido buscare las armas de destruccion masiva. Y despues a Bin Laden.

Donde puedo encontrar informacion fiable de donde se encuentra exactamente el cuadro?

Chino Puteiro

Si no me confundo en google hace poco crearon las visitas virtuales a los museas echale un vistazo al reina sofia a ver que dicen.

Si vienes al reina sofia me debes de invitar a un kevlar
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

He entrado a la web del Reina Sofia y he buscado la obra y no aparece  :(  Esto quiere decir que un puto trabajador del museo Salvador Dali me ha tenido engañada durante años, no?  :( :( :(

Chino Puteiro

Noticias - Fundació Gala - Salvador Dalí
Hasta marzo tienes :)
Y por lo que recuerdo yo creo que cuando era smas cani la he visto en el reina sofia.
De todas maneras no te prives de ir al reina sofia el aguelo que hay en la puerta es digno de verlo.
Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Lo siento Marea, no te puedo ayudar, yo solo entraba a decir que...

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Febrero de 2009, 12:29:14 PM
Si vienes al reina sofia me debes de invitar a un kevlar

¿Tan jodida está la vida por tu barrio? :-|

M_A_R_E_A

De puta madre  :(

Lo mas ridiculo de todo es que ahora mismo lo tengo mas cerca que nunca y no voy a poder ir ni de coña.

Ale, podeis cerrar el hilo, yo me voy a llorar al post mas largo de la historia.

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Febrero de 2009, 12:38:39 PM
De puta madre  :(

Lo mas ridiculo de todo es que ahora mismo lo tengo mas cerca que nunca y no voy a poder ir ni de coña.

Ale, podeis cerrar el hilo, yo me voy a llorar al post mas largo de la historia.
Puedo postear mocos?
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Toma hijo toma, no llores tu tambien

Encima me acabo de enterar que vendieron el cuadro por 400€... si eso es casi lo que me costo a mi una imitacion  :-\

Dali, revuelcate en tu tumba hijo, mira lo que estan haciendo con tu obra  :awesome:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

efectivamente, está en nueva york, que tienen parte de su obra, pero actualmente hay una exposicion temporal en españa, en figueres, of course que es donde pega

el otro dia lo escuché en RNE5, asi que te lo ratifico

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Marc0

Cerca de Figueres es donde voy  veranear yo desde  siempre!  hayyyyyyyyy como mola esa zona.

M_A_R_E_A

Y si le digo a Marc0 que me ponga un boton de esos de ''Donar'' con un desvio directo a mi nº de cuenta.... vosotros me ayudarias para pagarme el viaje e ir a verlo?

Es por una buena causa  :)

Ademas, haria un esfuerzo para ir en turista en lugar de preferente  8O

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

lagartijo

Por qué tanto interés en ese cuadro si se puede preguntar?