Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué todas las foreras se llevan mal con eldorado?

Iniciado por milarepa, 10 de Mayo de 2007, 16:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: poeta
Cita de: El_Dorado
Cita de: Shaka de Virgo
Si claro, lo que no me gusta es que lleve pendientes "shungos". es el moderata macizo.  :mrgreen:  :*  :mrgreen:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:

X-D  Shaka, no me vayas por ese camino, a ver si voy a tener un deje tonto...  :gay:

va de rompe corazones y es un calzones que flipas.

Deja de fliparte sen  :lol:

No eres su doble X-D

Que yo no soy el retra de sen xD
Gñe

milarepa

Cita de: Jamakukeich
Si claro, lo que no me gusta es que lleve pendientes "shungos". es el moderata macizo.  :mrgreen:  :*  :mrgreen:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:  :baba:

X-D  Shaka, no me vayas por ese camino, a ver si voy a tener un deje tonto...  :gay:

No eres su doble X-D

Aprende a quotear retroti.
:-*

El_Dorado

Cita de: botas
Muy bonitos y tal, pero mejor que no se los pinte  :lol:

Pues no sé, pero la mayoría nos llevamos mal con él ... yo creo que a su novia le pone que discuta con otras foreras y cuándo va a su casa pues le pide eso en vez de sexo ... a qué sí doradín¿?

Salut! :lol:

Ains... ya empezamos. Tranquila, que se los pinta muy bien.

En cuanto a discutir como sustitutivo del sexo... te aseguro que en cuanto me lo pida por primera vez, me doy de baja en el foro  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jamakukeich

Cita de: Jamakukeich

No eres su doble X-D

Aprende a quotear retroti.

Yo también te quiero hamijito  :*
Gñe

botas

Muy bonitos y tal, pero mejor que no se los pinte  :lol:

Pues no sé, pero la mayoría nos llevamos mal con él ... yo creo que a su novia le pone que discuta con otras foreras y cuándo va a su casa pues le pide eso en vez de sexo ... a qué sí doradín¿?

Salut! :lol:

Ains... ya empezamos. Tranquila, que se los pinta muy bien.

En cuanto a discutir como sustitutivo del sexo... te aseguro que en cuanto me lo pida por primera vez, me doy de baja en el foro  :lol:

Si, si, si es lo que dicen todos  :lol:  ... no creo que te lo pida  :? pero bueno jeje

Se los pinta tan bien que me da miedo mirar tu firma  :shock:  aunque tiene unos ojazos, hay que decirlo   :lol: !!!

Salut!

El_Dorado

Se los pinta tan bien que me da miedo mirar tu firma  :shock:  aunque tiene unos ojazos, hay que decirlo   :lol: !!!

Salut!

El parpado exterior (el unico que se ve en la firma) se pinta con colores suaves y mas luminosos que el parpado interior.  :$

Si quieres intercambiamos trucos de maquillaje.  :gay:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

Salut!

El parpado exterior (el unico que se ve en la firma) se pinta con colores suaves y mas luminosos que el parpado interior.  :$

Si quieres intercambiamos trucos de maquillaje.  :gay:
Tú siendo un cremitas supongo que sabrás mucho del tema , pero que quieres que te diga , lo ya dicho , los ojos muy bonitos , pero la pintura ....

Y que sepas que va con todo el cariño , que tu eres mi segundo foreri favo  :*

botas

Bueno es que yo tampoco me pinto tanto  :gay:  ...

:oops:

Salut!

Cooll Woter

Crescendolls

Cita de: botasBueno es que yo tampoco me pinto tanto  :gay:  ...

:oops:

Salut!

Joder, si parece que tengas los ojos "a la virulé"...  :shock:

¿Qué entiendes tú por pintarse poco?  :@

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Loeva

Yo no me llevo mal con él y soy una forera, no sé de dónde sacas esas conclusiones tan malas, m'hijito.
Por cierto botas, tú considerarás que te pintas poco, pero no sé yo si todos compartimos esa opinión, muchacha...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

botas

Cita de: LoevaYo no me llevo mal con él y soy una forera, no sé de dónde sacas esas conclusiones tan malas, m'hijito.
Por cierto botas, tú considerarás que te pintas poco, pero no sé yo si todos compartimos esa opinión, muchacha...

Bueno me pinto ''bastante''  :oops:  pero solo los ojos y siempre utilizando grises ...

Salut!

Cardemm

Cita de: Loeva-Firma-
Shai no me hace caso , tu te quitas mi firma .... mi vida ya no tiene sentido  :cry:  :cry:  :cry:

Loeva

Cita de: Cardemm
Cita de: Loeva-Firma-
Shai no me hace caso , tu te quitas mi firma .... mi vida ya no tiene sentido  :cry:  :cry:  :cry:

no me quito tu firma, cariño, es que evil me ha hecho esa y no es plan de tener las dos a la vez. Prometo volver a ponérmela ;-) :*

botas, yo creo que si lo que te gusta es resaltar los ojos (que los tienes bastante bonitos) no hace falta que parezca que te han dado un puñetazo. Yo también me pinto bastante los ojos para resaltarlos, pero de forma más disimulada. Example:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

y siempre utilizando grises ...

No me seas punkarra, haz el favor  :mrgreen: