Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué todas las foreras se llevan mal con eldorado?

Iniciado por milarepa, 10 de Mayo de 2007, 16:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaka de Virgo

Este hilo deberia modificar su titulo a "como te pintas el ojo?"

Avpx

Cooll Woter

Cita de: SG3000

X-DX-DX-D X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

dead wish

X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

denisdj

botas

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Pobre ojo  :?  X-D  X-D  X-D

Salut!

Kimarhi

Porque no aceptan lo de chorrear por un forero tan fornido como él, y se hacen las duras, aparte de que tiene novia y bien guapa, lo que también suscita que caiga mal, no solo él, sino ella...

Salu2

El_Dorado

Cita de: Loeva
botas, yo creo que si lo que te gusta es resaltar los ojos (que los tienes bastante bonitos) no hace falta que parezca que te han dado un puñetazo. Yo también me pinto bastante los ojos para resaltarlos, pero de forma más disimulada. Example:

Loeva, ahi no parece que los lleves maquillados, la verdad.  :-|

Ahi os va eso. Maquillaje para mañanas, tardes, y por la noche para salir. El de tarde es el mas "todoterreno"

http://www.sofeminine.co.uk/beaute/05leconregard/05leconregard1__-make-up-lesson-all-about-eyes.html

PD: Ahora vienen cuando me llaman bujarra  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

le_banner

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D X 10000000000000000000000000

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Loeva

Cita de: El_DoradoLoeva, ahi no parece que los lleves maquillados, la verdad.  :-|

Ahi os va eso. Maquillaje para mañanas, tardes, y por la noche para salir. El de tarde es el mas "todoterreno"

http://www.sofeminine.co.uk/beaute/05leconregard/05leconregard1__-make-up-lesson-all-about-eyes.html

Jajajaja, no lo parecerá, pero te aseguro que sí que lo están. Para según que cosas me gusta que no se note demasiado el maquillaje. Luego sí tengo otros momentos en que se nota bastante, pero sin pasarnos, que si hice el curso de estética no fue para luego andar haciendo barbaridades xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Cita de: le_banner

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D X 10000000000000000000000000

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D diossssssssss!
Gñe

puturru de fua

Y volviendo al tema del hilo, yo creo que es que Doradín es un híbrido entre mosca cojonera y abejorro topetón y por eso pasan las cosas que pasan.
Saludos.

HighLight

Cita de: El_DoradoPD: Ahora vienen cuando me llaman bujarra  :lol:

Bah, lo hemos hecho ya muchas veces... Estamos cansados.