Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué todas las foreras se llevan mal con eldorado?

Iniciado por milarepa, 10 de Mayo de 2007, 16:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Cita de: Jaifman
Vamos, que es el segundo plato ¿No?  :lol:
No jopeta , que fui débil y cai ante el canto de la sirena , pero ahora ya estoy sereno y he visto la verdad  :x

Shaiyia

Yo no me llevo mal con El Dorado, al menos hasta el dia de hoy X-D

Cardemm, en serio, creo que te caigo como el culo, pero no se por que :lol:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Nena_Babs

Cardemm

Cita de: ShaiyiaYo no me llevo mal con El Dorado, al menos hasta el dia de hoy X-D

Cardemm, en serio, creo que te caigo como el culo, pero no se por que :lol:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Agh , encantadora de serpientes , una , una sola y no más veces caeré en tus redes .

Jamakukeich

Gñe

Cardemm

Jamakukeich , ¿ pues no va ahora y me dice que todo el amor que le he profesado era "ironía" , y que me caía mal ?

Corazó de hielo , sin sentimientos , sin piedad , ha cogido mi corazón y lo ha roto en pedacitos :(

Menos mal que está ahí Loeva  :$

Shaiyia

¿Prefieres que te mienta? X-D

Saludos pa to@s

Loeva

Cita de: CardemmJamakukeich , ¿ pues no va ahora y me dice que todo el amor que le he profesado era "ironía" , y que me caía mal ?

Corazó de hielo , sin sentimientos , sin piedad , ha cogido mi corazón y lo ha roto en pedacitos :(

Menos mal que está ahí Loeva  :$

eso, eso, menos mal que ahí estoy yo :*
pero mira, cielo, cambia el avatar si eso, sí? :$
gracias por adelantado, amor ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Shaiyia

Cita de: Loeva

eso, eso, menos mal que ahí estoy yo :*
pero mira, cielo, cambia el avatar si eso, sí? :$
gracias por adelantado, amor ^^

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Joder, me da un raro  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos pa to@s

Loeva

Cita de: Shaiyia:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Joder, me da un raro  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos pa to@s

no quiero que sigas apareciendo ahí, mala pécora  Â¬Â¬
X-DX-D te lo digo con cariño, tú sabes, perrilla.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Requiem

Cita de: Shaiyia...

Estas celosonaaaa xD Ahora que lo has perdido, valoras al pagafantas este!

Va de coña, Candemm, que me parto con tus posts.

Shaiyia

Loeva si a mi me parece muy bien, pero pedirlr eso...ehm...en fin....

Dejemoslo X-DX-DX-D

Requiem me has pillado, oh!, cuanta tristeza en mi pequeño corazoncito

X-DX-D

Saludos pa to@s

denisdj

Koala Gris

Cita de: poetate odio gentlemen, me revuelves las tripas
va de rompe corazones y es un calzones que flipas.

lo que me da pena es que te pongas de nick poeta y vayas repitiendo frases de un disco de rap que ha salido hace 1 mes escaso. Menudo payaso

Cardemm

Solucionado , Loeva , supongo que esto se merece al menos un besito  :oops: