Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué todas las foreras se llevan mal con eldorado?

Iniciado por milarepa, 10 de Mayo de 2007, 16:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: SG3000

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Cardemm

Cita de: Loeva
Cita de: El_DoradoLoeva, ahi no parece que los lleves maquillados, la verdad.  :-|

Ahi os va eso. Maquillaje para mañanas, tardes, y por la noche para salir. El de tarde es el mas "todoterreno"

http://www.sofeminine.co.uk/beaute/05leconregard/05leconregard1__-make-up-lesson-all-about-eyes.html

Jajajaja, no lo parecerá, pero te aseguro que sí que lo están. Para según que cosas me gusta que no se note demasiado el maquillaje. Luego sí tengo otros momentos en que se nota bastante, pero sin pasarnos, que si hice el curso de estética no fue para luego andar haciendo barbaridades xD
Ni caso , tus ojos están perfectos , preciosa  :*

urban

Tanis

Varias cosas. :D

1
Creo que
Cita de: Cardemm
Cita de: Loeva-Firma-
Shai no me hace caso , tu te quitas mi firma .... mi vida ya no tiene sentido  :cry:  :cry:  :cry:

Es Ronquiditos.

2
A mí muchas veces me dicen que si llevo los ojos pintados... :gay:  (Y no los llevo).

3
El dorado se lleva mal con las foreras porque está bueno. Es decir, si fuera un feto pasarían de él, pero como no es así, se pican. Ahora no digáis que es un feto porque no lo es. Si no es vuestro estilo vale, pero un feto no, hombre... :gay:  :gay:

4
La otra opción es que el dorado tenga un don para tocar las narices y le guste usarlo con aquellos seres que le interesan, es decir, las féminas.

5
¿Alguien sabe a qué se dedica el dorado o qué ha estudiado? Es que es como una tumba y ya que estamos en este, su hilo... :D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Paulsparty

Y por que todos los foreros se llevan mal conmigo?

Alomejor es mi nick....

Cardemm

Cita de: tanis79Varias cosas. :D

1
Creo que
Shai no me hace caso , tu te quitas mi firma .... mi vida ya no tiene sentido  :cry:  :cry:  :cry:

Es Ronquiditos.

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
¿Y eso?

Ayssha

Yo no me llevo mal con él, divergimos en algunas cuestiones, pero de ahí a llevarme mal hay un trecho bastante importante.

No obstante, es algo pesado con el tema del vegetarianismo.

Edito: y por lo visto no es el único...

Tanis

Cita de: tanis79Varias cosas. :D

1
Creo que

Es Ronquiditos.

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
¿Y eso?

No sé, un pálpito.

Es que, entre otras cosas, el montaje de lutien en la frutería está muy currado y has aparecido de la nada... Vamos, que amabas a shaiyia en silencio desde siempre por llevar en meri el post de las fotos, esas cosas que tanto te gustan.:D

Además tus mensajes destilan no sé, como que has estado callado mucho tiempo...
:mrgreen:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

White_Ivy

res bello y peligroso, como follar sin latex

Cardemm

Loeva

:oops: :oops: :oops: :oops: gracias, cielito :*:*
 :shock:  y esa firma???  :$

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lombax

Lo que pasa es que todas mojan las bragas en cuanto leen sus mensajes, y eso las jode y lo ocultan con una máscara de semi-hostilidad

denisdj

Cardemm

Qué menos , a una diosa como tú no se la puede menospreciar , estaba cegado por el falso amor , me he quitado la venda y he descubierto que ahi estabas tú , querida

Jaifman

Qué menos , a una diosa como tú no se la puede menospreciar , estaba cegado por el falso amor , me he quitado la venda y he descubierto que ahi estabas tú , querida

Vamos, que es el segundo plato ¿No?  :lol:
:))))