Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tipical Offtopicalia conver

Iniciado por Travis, 06 de Febrero de 2009, 09:49:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Asunto:¿que opinais de ..."lo que sea"?

Travis:solo por curiosidac :lol:

Shaomi:el aliento de mi gato huele a comida de gato

Soyesatia:citando a shaomi eres mongui lalalalala

Shaomi:caca culo pedo pis, molo mogollon

Lutien:no molais aki molo yo q estudio medicina y mi novio es famoso,por cierto estoy currando jejeje

Why:citando a soyesatia:y tu mas(shaomi te pago una fanta?)

Cuellopavo:soy hamaza por aparecer en este hilo

Chinoputeiro:pone una imagen del culo de goatse sin venir a cuento

Marco:me teneis todos hasta los webos no se ni porque mantengo este foro de retards

peshero:citando a marco a sus ordenes su ilustrisima

San_339 citando a lutien:eres una retra,todo el mundo sabe que todo el mundo es gilipollas menos yo que estudio hingenieria 25 horas al dia
aunke luego no apruebo ninguna lo cual es perfectamente logico segun la ontologia pseudorefrectaria de  nietzche

Lutien citando a san:pero sabes leer?

Safer:soyesatia solo entro para recordarte lo jenny q eres y q no quiero follarte

Soyesatia:citando a safer: acabo de tener un multiorgasmo

Shaomi:el aliento de mi gato  huele otra vez a comida de gato,por cierto acabo de cambiar de look

Cuellopavo:citando a shaomi:vaya,¿ahora ya no eres krasti el payaso?

Shaomi:citando a cuello pavo:caca culo retra,mongui,pedo, piss,que guapichachi soy

cooll:imagen de un travelo sin venir a cuento

Tanis   :-D

Shalashaka:este foro ya no es lo que era,aun me acuerdo aquellos tiempos cuando discutiamos sobre filosofia cuantica ortolastica

Chinoputeiro:vuelve a poner el culo de goatse sin venir a cuento otra vez

asi son el 99% de las conver ¿mas o menos no? :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Seroko

Travis

lo se me aburro :lol:
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Pr0ZaK

Falta Tanis soltando un " ;D " at random.

Travis

"All you need is gñe"

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 06 de Febrero de 2009, 12:22:53 PM
Lutien:no molais aki molo yo q estudio medicina y mi novio es famoso,por cierto estoy currando jejeje

Escribe bien, capullo.
:lol:
Ere un gufi sosio

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ayssha

M_A_R_E_A

Tarantino

Pon esto.

Tarantino: :)

wo ni i danio

una conver tipica no puede ser fiel a la realidad si no salgo yo haciendo asi  :agh: entre faltas de ortografia

Meri

Vale, cada vez que vea un post nuevo, vendré a éste a enterarme de qué va.

Saludos de Meri

cuellopavo