Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Universitarios: Optativas y libre elección

Iniciado por gryphonheart, 06 de Febrero de 2009, 13:30:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué elegís?

Yo elijo las asignaturas más fáciles y estúpidas, así me saco todo sin estudiar
3 (37.5%)
Yo sólo me apunto a cursillos chorras y asignaturas para tontos
0 (0%)
Me apunto a asignaturas que van a enriquecer mi intelecto
4 (50%)
Lo echo a papel o tijera con los amigotes en el bar
0 (0%)
Tomate
1 (12.5%)

Total de votos: 8

PES Hero

¿Sólo tienes prácticas un día a la semana? ¿Sólo das cuatro horas de clase al día? ¿Pero esto qué es? ¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Meri

Cita de: Tanis en 06 de Febrero de 2009, 15:43:15 PM
Vaya, y eso que hoy he tenido la sensación que las clases han estado muy bien. Y los alumnos se han enterado y participado.

No hay nada que me cause más satisfacción que cuando los alumnos se ponen a trabajar diciendo "esto es fácil"...

No hay cosa que me cause más satisfacción que hacer pensar a un profesor que las clases han estado muy bien y luego seguidamente, consternarlo por internet.

Saludos de Meri

Tanis

Demasiado retorcido. Y en cualquier caso serías sólo uno.

Meri

Cita de: Tanis en 06 de Febrero de 2009, 16:06:43 PM
Demasiado retorcido. Y en cualquier caso serías sólo uno.

Hay otra cosa que me causa mucha satisfacción: Quedar a la hora de comer con mis indignados compañeros de clase y escudado en el anonimato y aprovechando la ingenuidad del profesor, hacerle pensar que es mi profesor y que quedo a la hora de comer con mis indignados compañeros de clase.

¿Demasiado retorcido? salimos en Antena3 pegando palizas y grabándolas, ¿qué más se ha de hacer para que nos tengan en cuenta como amenazante sector de presión social? ¿ser moderador de Meristation?

Saludos de Meri

Tanis

Travis

yo de libre eleccion ,cdo hice quimicas, me cogia las troncales de ingenieria agricola(para q luego digan los hingenieros :lol:) y alguna q otra maria de relleno pero casi todas de mi misma titulacion q era lo q me interesaba
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Grypho,quizás tengas razón, pero creo que este post dentro de 2 años sería creible. Todo es bonito el primer cuatrimestre, luego empiezan a llover las ostias, las asignaturas infumables, los agobios ...etc.
Y con 3 asignaturas anuales gordas(métodos matematicos avanzados, termodinamica y mécanica y ondas) ni se me ocurre por asomo cogerme "Teoria cinetica de los gases", que pese a sonar interesante, me han dicho que es chunga de narices. Sin embargo escogí "teoria de circuitos" que me gusta y es facilona, y me casqué una matricula.

Asi que que no te diga tan poco de una persona lo que deja de escoger o no, has de encontrar el equilibrio entre lo que te guste y lo que apruebes fijo. Eso por supuesto si andas con becas o movidas, si tienes pasta puedes coger lo que te de la gana por amor al arte, que aprender nunca viene mal.
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Lo fácil.

No me gusta la universidad y quiero acabar rápido. Lo que me interesa lo aprendo por mi cuenta, y lo hago bien.

Rafisnicov

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Febrero de 2009, 20:21:37 PM
Lo fácil.

No me gusta la universidad y quiero acabar rápido. Lo que me interesa lo aprendo por mi cuenta, y lo hago bien.

¿Qué es lo que quieres hacer en el futuro?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

Cita de: Rafisnicov en 06 de Febrero de 2009, 15:17:25 PM

Joder qué manera de desprestigiar Magisterio...

Ni te molestes.

Presumir de carrera es como presumir de marca de ropa. Y eso también dice mucho de las personas.

soyesatia

Rafisnicov

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Febrero de 2009, 20:25:27 PM
Cita de: Rafisnicov en 06 de Febrero de 2009, 15:17:25 PM

Joder qué manera de desprestigiar Magisterio...

Ni te molestes.

Presumir de carrera es como presumir de marca de ropa. Y eso también dice mucho de las personas.

Esta, si no te importa, me la apunto. Gracias.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

Cita de: Rafisnicov en 06 de Febrero de 2009, 20:24:25 PM
Cita de: Tentacle Sex en 06 de Febrero de 2009, 20:21:37 PM
Lo fácil.

¿Qué es lo que quieres hacer en el futuro?

Lo de 'querer ser' lo descarté hace dos años. De manera que cuando acabe la carrera haré un máster de aquello que demanden las empresas y ya está. Aunque igualmente opositaría para trabajar en una biblioteca pública. Eso me pondría contento al menos una temporada.  :-D