Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Listado de novedades en el foro

Iniciado por PES Hero, 06 de Febrero de 2009, 16:20:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Safer en 10 de Abril de 2010, 20:51:32 PM
¿Pero conocía a alguien de aquí directamente?

¿Qué tiene que ver conocer un foro de oídas con necesitar una recomendación directa de la boca de alguien?

En los primeros tiempos de este foro, apenas se conocía gente entre sí, sólo de ser de Meri. Pues lo mismo... no creo que a nadie de Meri le costase mucho conseguir una invitación, sólo necesita pedírsela a algún forero de los dos foros y el le da la suya o le busca una...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Pues eso. Que la mayoría estamos aquí por conocer el foro de oídas, por leer menciones sobre él en otros foros y similares, no porque alguien nos lo haya dicho directamente por el messenger.

Además, si la mayoría de la gente de aquí no tiene amigos. ¿A quién coño van a invitar?
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Yo lo que evitaría es que se registraran más y más multis, incluso multis de multis.

Kuranes

Cita de: Safer en 10 de Abril de 2010, 21:23:06 PM

Además, si la mayoría de la gente de aquí no tiene amigos. ¿A quién coño van a invitar?

Mentira, yo tuve uno una vez.

Es Lupus

soyesatia

Yo me hare un multi, proximamente, para mi nuevo YO.

jimmythegreattt

Yo tengo mi propio multinick. Se llama Ichigo_ja, en un alarde de deslumbrante originalidad.

shalashaska

Cita de: soyesatia en 10 de Abril de 2010, 21:55:14 PM
Yo me hare un multi, proximamente, para mi nuevo YO.

De nuevo YO nada, excepto que mejores lo presente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ax3l

Jijiji, los moderatas tenemos invitaciones ilimitadas. ¡Viva la oligarquía!

Hécate

She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

Brian

Ladril

Me parece una mala mala idea. ¿Por qué cerrar las puertas de esa manera a gente que pudiera encontrarse el foro en Google de casualidad, y decidiera registrarse?

Es Lupus

Es Lupus

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 10 de Abril de 2010, 20:47:37 PM
Los cojones, Ichi ya era forero de Meri.

Pero no tenía relación con nadie. Si el foro fuera como ahora, yo no estaría aquí, paso de mendigar invitaciones a desconocidos para registrarme en un puto foro de 30 personas. Rafis es otro ejemplo claro de lo que hablo.

Cita de: NoticiasGoogle10 en 10 de Abril de 2010, 20:49:23 PM
Hey, yo puede que algún día quiera registrarme con mi propia cuenta, y no conozco a ningún chupi.
Estas medidas van bien para foros grandes y sobre saturados, ¿pero para este? Si precisamente necesitamos a gente para mantenerlo vivo (económica y forilmente hablando).

Totalmente de acuerdo.

Cita de: Ladril en 11 de Abril de 2010, 10:52:57 AM
Me parece una mala mala idea. ¿Por qué cerrar las puertas de esa manera a gente que pudiera encontrarse el foro en Google de casualidad, y decidiera registrarse?

Idem. Somos  4 gatos, con suerte fichamos a una persona cada 2-3 meses, y encima restringimos el acceso? Lo de los bots me parece una gilipollez, sois 2 administradores, un coordinador y tres moderadores que no hacéis NADA, salvo banear un bot a la semana, y mover 4 hilos chorras. Tanto molestan estos registros? Francamente, no entiendo la decisión de limitar el acceso :S

P.D. Esta vez hablo en serio, no es por tocar los cojones ni nada.
Alquilo espacio para publi.