Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Listado de novedades en el foro

Iniciado por PES Hero, 06 de Febrero de 2009, 16:20:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Me parece una tontería, PES. No tiene sentido hacer un foro censitario cuando no llegamos a los 100 usuarios activos.

zarba

Cita de: HighLight en 11 de Abril de 2010, 13:57:56 PM
Tampoco es para tanto... ¿De verdad crees que éste foro está perdiendo docenas de incorporaciones interesantes? Poca gente se topa con éste foro, y menos son todavía los que sobreviven al recibimiento tradicional y se convierten en habituales.

:)

shalashaska

Si estáis dispuestos a perder la amistad de vuestros amigos haced que se registren y vean como sois.

:) :( :) :) :( :(

:'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2010, 14:02:32 PM
Cita de: HighLight en 11 de Abril de 2010, 13:57:56 PM
Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2010, 13:32:17 PM
En serio, PES, QUITA ESA MIERDA.

Tampoco es para tanto... ¿De verdad crees que éste foro está perdiendo docenas de incorporaciones interesantes? Poca gente se topa con éste foro, y menos son todavía los que sobreviven al recibimiento tradicional y se convierten en habituales.

Vale, no es que pierda decenas y decenas, es que ¿quién cojones va a pedir una invitación para que le insulten? No perdemos decenas y decenas, perdemos la posibilidad de tener, a partir de este momento, un solo usuario nuevo.

Podemos invitarlos... Aunque entonces sólo habría "amigos de" entre de los nuevos usuarios. No me hace mucha gracia... No sé, igual sí que estábamos mejor antes.

NoticiasGoogle10

La cosa es que no tiene sentido.

"Esto viene debido a la existencia de usuarios que se registran para nunca volver" ¿Supone algún problema? ¿Acaso se garantiza que los invitados se vayan a quedar permanentemente?
"como solución a los bots  que se registran en el foro para poner publicidad" Yo sólo he visto a uno y fue expulsado de inmediato, se supone que lo de escribir las letras en el registro los detiene.
"Dado que un alto porcentaje de los usuarios que se registran en el foro llega por recomendación de algún miembro de Offtopicalia" Me gustaria saber en qué se basa, y si fuera así ellos mismos serían los que se registran para nunca volver, como se dice al principio.
"todo seguirá como hasta ahora, así que no hay ningún problema." Si todo sigue "como hasta ahora" debemos pensar que un alto porcentaje de usuarios que reciben invitación se registrarán para no volver.

Sin invitaciones: todo el mundo puede invitar a quien quiera y se puede unir cualquier persona que caiga aquí por la gracia de Dios. Sigue el "problema" de los bots.
Con invitaciones: todo el mundo puede invitar a quien quiera y se cierra la puerta a personas ajenas al foro. No hay bots.

Debo recordar que este foro nace como asilo de aquellas personas asqueadas con la totalitaria administración de Meristation, como un espacio de libre expresión lejos del ridículo proteccionismo y censura de la administración de esa web. Esta medida va en contra de esa filosofía y cierra la puerta a futuras incorporaciones.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

NoticiasGoogle10

Cita de: lutien en 11 de Abril de 2010, 14:32:15 PM
Una pregunta: Si no estás registrado, cómo le pides una invitación a alguien, si no puedes mandar MP's?

Pregunto desde la ignorancia.
Se supone que debes conocer personalmente a una persona del foro para entrar en él.

NoticiasGoogle10

Ax3l

Cita de: lutien en 11 de Abril de 2010, 14:36:34 PM
Vale, y si alguien llega por casualidad al foro y quiere registrarse, se jode?
De eso se trata el debate. Además de que, por más que conozcan a alguien, muchos pasarían de pedir nada. Porque seamos honestos con nosotros mismos, no ofrecemos demasiado a los nuevos usuarios.

NoticiasGoogle10

Realmente ni siquiera hay debate, Ax3l.

Smacher

Cita de: lutien en 11 de Abril de 2010, 14:41:07 PM
Adiós, Offtopicalia. Mi más sentido pésame.

Estamos trabajando en ello, a ver si hay esperanza.

Black Swan

Estaría como para que me encierren si mandara a alguien de mi entorno una invitación para este antro.

Analisys

Yo llegué al foro sin conocer a nadie. Si no se elimina esta medida me largo.
[move]

Ayssha

Cita de: Analisys en 11 de Abril de 2010, 14:58:26 PM

Si te vas tú, me voy yo.

NNapalm

Qué medida más poco ecuánime :(

Ax3l

Cita de: Ayssha en 11 de Abril de 2010, 15:00:43 PM
Cita de: Analisys en 11 de Abril de 2010, 14:58:26 PM

Si te vas tú, me voy yo.
Jo, Ayssha, si te quieres ir eres libre, mujer, que te he visto esa frase varias veces en estos días ;D.