Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuenta la historia de tu avatar

Iniciado por wo ni i danio, 06 de Febrero de 2009, 17:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: lutien en 07 de Febrero de 2009, 14:44:31 PM
Cita de: Tanis en 07 de Febrero de 2009, 14:43:14 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Febrero de 2009, 13:16:57 PM

Y seguiré tirando los trastos a quien me dé la gana como un Tanis cualquiera, sí señor.

¿Me he perdido algo o es una frase hecha? ;D

Porque vamos...

Y desde aquí saludo a Travis.

por que sospechas de el?

si, soy muy preguntón.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shaomi

Pelukin

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Febrero de 2009, 18:05:47 PM
Noodle, la chinita de Gorillaz, uno de los mejores grupos de musica electronica de la historia (de mi historia).

Os pongo un tema de ella, si no os gusta, que os peten  :-*

YouTube - Gorillaz - DARE

coño es una tia?

Ya decia yo que vaya voces mas infantiles tenian los mendas X-D

EL mio es Sloth,de los goonies,lo puse porque sale como de forma lasciva y horrorizada,mola

Requiem

De Gorillaz lo unico que me gusta es esto, y he oido no poco de ellos. solo Kids with guns llegó a gustarme casi tanto, no sabeis recomendarme algo especialmente brillante que tengan?

[youtube=425,350]rMnuwe66mX4[/youtube]

Cooll Woter

coño ahora que leo lo del chat,por que hay tanto valiente supliendo identidades y diciendo soplapollaces de nivel extremo?

Es algo que me hace gracia,tan tarados estais?

Smacher

El aburrimiento, cooll...

Que te pongas otro nick para hacer la gracia, vale, pero para insultar... en fin.

munduan galduta

Cita de: lutien en 07 de Febrero de 2009, 16:09:26 PM
Cita de: munduan galduta en 07 de Febrero de 2009, 15:59:17 PM
Cita de: lutien en 07 de Febrero de 2009, 14:44:31 PM
Cita de: Tanis en 07 de Febrero de 2009, 14:43:14 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Febrero de 2009, 13:16:57 PM

Y seguiré tirando los trastos a quien me dé la gana como un Tanis cualquiera, sí señor.

¿Me he perdido algo o es una frase hecha? ;D

Porque vamos...

Y desde aquí saludo a Travis.

por que sospechas de el?

si, soy muy preguntón.

Sólo le saludo.

Eres tú el del chat?
ah ok.

No, no soy yo el del chat, yo me suelo poner "nickname"

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 07 de Febrero de 2009, 16:29:51 PM
coño ahora que leo lo del chat,por que hay tanto valiente supliendo identidades y diciendo soplapollaces de nivel extremo?

De que te sorprendes? Hay gente muy mierdas y triste detrás de una pantallita. Suelen ser los pusilánimes que en la vida real agachan la cabeza cuando les metes una voz, por eso se regocijan siendo el malo maloso del internec.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 07 de Febrero de 2009, 17:21:12 PM

De que te sorprendes? Hay gente muy mierdas y triste detrás de una pantallita. Suelen ser los pusilánimes que en la vida real agachan la cabeza cuando les metes una voz, por eso se regocijan siendo el malo maloso del internec.

ya pero resulta curioso a la par que gracioso que hasta oculten su identidad de offtopicalia para atacar sin pudor alguno,si lo mismo hasta creen que  ofenden  :roto2:

Bodom

Cita de: Cooll en 07 de Febrero de 2009, 17:28:16 PM

ya pero resulta curioso a la par que gracioso que hasta oculten su identidad de offtopicalia para atacar sin pudor alguno,si lo mismo hasta creen que  ofenden  :roto2:
¿Te refieres a alguna suplantación de identidad en concreto o hablas en general?

Cooll Woter

Cita de: Bodom en 07 de Febrero de 2009, 17:30:34 PM
Cita de: Cooll en 07 de Febrero de 2009, 17:28:16 PM

¿Te refieres a alguna suplantación de identidad en concreto o hablas en general?

hablo en general,las veces que he entrado ahi siempre habia alguien haciendolo

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 07 de Febrero de 2009, 17:45:26 PM
Yo me huelo quienes son...
Odio cuando haces eso. O cuando lo hace cualquiera, vaya.
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

Mi historia es... Bah, es un plagio de un avatar que se puso HL. En él ponía <<NO MOLO>>, pero con mi maestría en el Paint conseguí cambiarlo y poner lo que veis.