Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os follaríais a lutien con 15 años?

Iniciado por NNapalm, 09 de Febrero de 2009, 00:49:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

A ver cuantos pederastas hay en el foro, que luego cuando digo yo que me follaría unas cuantas adolescentes me llamáis de todo  :)

P.D. Yo si me la tiraría en esa foto, y eso que me parece feucha. Estoy enfermo  :(

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 09 de Febrero de 2009, 00:50:04 AM
La cuestión es, lo conseguirías sin una acusación de violación?
Yo si :-[
Ere un gufi sosio

NNapalm

Cita de: lutien en 09 de Febrero de 2009, 00:50:04 AM
La cuestión es, lo conseguirías sin una acusación de violación?

Sí, lo conseguiría, siempre lo hago. Pero tendríamos que inventar la máquina del tiempo, y con tu ciclo medio no creo que lo logres :lol:

soyesatia

A ver, voy a hacer una prediccion de este hilo eeemmm: Si lutien recibe muchos piropitos y nadie se mete con su fisico, seguira abierto forever and ever (siendo recordado en un futuro con varios links en numerosos hilos por la interfecta). Si lutien recibe algun que otro chiste mal sonante (que diga que es fea) quoteado con algun que otro  X-D, este hilo se cerrara en 3, 2, 1 con varios expulsados, entre ellos estara la propia lutien, el autor de este hilo, el chino y alguno mas...

Ichigo ja

Es mi tipo de chica, un pelín mas morena. Además estaba bastante desarrollada.
Qué decir que ahora me la tiraba. Es más, estando de examenes me tiraba a cualquiera casi. Estoy desvocado ultimamente.
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

NNapalm

Cita de: Ichigo ja en 09 de Febrero de 2009, 00:56:15 AM
Es mi tipo de chica, un pelín mas morena. Además estaba bastante desarrollada.
Qué decir que ahora me la tiraba. Es más, estando de examenes me tiraba a cualquiera casi. Estoy desvocado ultimamente.

La pregunta es si te la tirabas en el momento de esa foto, cuando tenía 15 años. 

Si sólo quisiese saber si os tiraríais a lutien ahora, lo abriría en palomitas porque no obedecería a cuestiones sociales :)

He dicho.

soyesatia

Cita de: Chino Puteiro en 09 de Febrero de 2009, 00:56:36 AM
es verdad.
QUIERO QUE ME EXPULSEN VOL 3.1

Lo siento, chino, siempre tiene que existir un cabeza de turco. Ademas, ya tu estas acostumbrado a ello  :-*

Ai loviu

Chino Puteiro

Cita de: soyesatia en 09 de Febrero de 2009, 01:02:37 AM
Cita de: Chino Puteiro en 09 de Febrero de 2009, 00:56:36 AM
es verdad.
QUIERO QUE ME EXPULSEN VOL 3.1

Lo siento, chino, siempre tiene que existir un cabeza de turco. Ademas, ya tu estas acostumbrado a ello  :-*

Ai loviu
:-[
Si a mi me mola el sado asi saco mis multinicks :)
Mai darlin.
Ere un gufi sosio

HighLight

Parece que la verdadera cuestión es si está bien montárselo con una chica de 15 años, así que responderé que opino que no hay problema, siempre que a ella le apetezca. No maduran demasiado entre los 15 y los 18... Diría que la legitimidad del asunto es similar.

Aunque sí conviene cerciorarse de las leyes vigentes en materia de violación del país donde uno esté. Por aquello del... Vaya, parece que en castellano se llama "estupro". Qué raro.

Ichigo ja

Cita de: NNapalm en 09 de Febrero de 2009, 00:58:55 AM
...
Ah! Sisi por supuesto que me la tiraba. Pensé que se daba por entendido en el mensaje, perdón. Eso si, si no se su edad mejor, que me da cosica.
Alquilo espacio para publi.

Ax3l

Le hecho cuantos polvos pueda, luego me visto y me voy corriendo antes de que alcance a revisar mi correo...

Sin acritud :-* :).

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

lagartijo

Ella tendría 11 años, ni siquiera habría llegado a la pubertad, asi que claramente NO.

wo ni i danio

ta wena, ta wena, si fuera una adolescente de esas que acosan sibilinamente a tios mayores, se tendria que dar por follada