Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Follamigos.

Iniciado por shaomi, 10 de Febrero de 2009, 02:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

A pesar de que casi nadie ha respondido lo que se pregunta en el primer post...
Yo creo que a tu amiga le mola el chico en cuestión, porque si es sólo sexo, ¿qué mas le da que se acueste con otras?¿celos?

wo ni i danio

Cita de: spunka en 10 de Febrero de 2009, 19:04:03 PM
A pesar de que casi nadie ha respondido lo que se pregunta en el primer post...
Yo creo que a tu amiga le mola el chico en cuestión, porque si es sólo sexo, ¿qué mas le da que se acueste con otras?¿celos?

que sepas que te he pedido moderacion  :agh:

Nena_Babs

(lo siento NNapalm, tengo que hacerlo. Tápate los ojos).

Cita de: Travis en 10 de Febrero de 2009, 17:26:36 PM
Cita de: Nena_Babs en 10 de Febrero de 2009, 13:32:56 PM

Cuirioso que digas eso cuando tienes que andar sacando multinicks para que la gente no te reconozca y se te tire a degüello a la primera gilipollez que saltas, tío triste.

lo primero,cdo te dirijas a mi, antepones "señor" o "muy ilustrisima"

pero q dices de multinicks hombre,anda por ahi a refrescarte  :lol: :lol:

¿Cómo era aquelllo de...? ¡Ah sí!

BÉSAME EL CULO.

Y de paso que te la pique un pollo.

Viendo que tienes faltas de memoria si quieres podemospreguntarles a los moderadores  :cejas1:

Nena_Babs

En cuanto al tema en cuestión, si tienes un follamigo de esos y no te puedes liar con otros (que se supone que en eso consiste la libertad de no tener una relación estable ¿no?) ¿Qué diferencia hay entre él y un noviete?

¿Por qué a la gente le da tanta alergia llamar las cosas por su nombre?

Yo cada día me lío más con esos términos que se ponen de moda.

shalashaska

Cita de: Nena_Babs en 10 de Febrero de 2009, 20:16:34 PM
En cuanto al tema en cuestión, si tienes un follamigo de esos y no te puedes liar con otros (que se supone que en eso consiste la libertad de no tener una relación estable ¿no?) ¿Qué diferencia hay entre él y un noviete?

¿Por qué a la gente le da tanta alergia llamar las cosas por su nombre?

Yo cada día me lío más con esos términos que se ponen de moda.

La hipocresía de la gente. No quieren tener una relación estable pero a la vez quieren tener a la otra persona para uso exclusivo. Y claro está reconocer que tienes un follamigo/a está muy mal visto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nena_Babs

Hoy en día yo creo que está peor visto reconocer que tienes novio. Y peos aún si estáscasado :-D

shalashaska

Depende del ambiente claro está. Yo en el entorno en el que me muevo de gente más "madura" y "responsable" casi todos tienen pareja.

Empiezo a estar cansado de esos puñeteros estereotipos de asociar madurez con pareja estable y relaciones liberales con inmadurez pero se da el caso de que en mucha gente si se cumple esta relación, lo cual provoca que se estereotipe la personalidad de todos aquellos que no quieren comprometerse.

Sí, mucha gente no querrá pareja por promiscuidad e irresponsabilidad pero muchos otros tienen motivos más serios, no es la primera vez que tengo que callarle la boca a más de uno que va de adulto (el típico carca con poca cabeza, vease este mismo hilo) por defender la típica relación de pareja que se ha establecido como universal y políticamente correcta en detrimento de otras opciones igual de válidas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

le_banner

¿Quien coño es el Lagartijo Nena?, aunque tengo algunas hipótesis...

lagartijo

Cita de: shalashaska en 10 de Febrero de 2009, 21:18:10 PM
Depende del ambiente claro está. Yo en el entorno en el que me muevo de gente más "madura" y "responsable" casi todos tienen pareja.

Empiezo a estar cansado de esos puñeteros estereotipos de asociar madurez con pareja estable y relaciones liberales con inmadurez pero se da el caso de que en mucha gente si se cumple esta relación, lo cual provoca que se estereotipe la personalidad de todos aquellos que no quieren comprometerse.

Sí, mucha gente no querrá pareja por promiscuidad e irresponsabilidad pero muchos otros tienen motivos más serios, no es la primera vez que tengo que callarle la boca a más de uno que va de adulto (el típico carca con poca cabeza, vease este mismo hilo) por defender la típica relación de pareja que se ha establecido como universal y políticamente correcta en detrimento de otras opciones igual de válidas.

Relación politicamente correcta?, yo no lo llamo asi, yo lo llamo relación humana.
Las relaciones que se supone tiene gente como esta niña nos muestra claramente lo cercanos que están algunos al mundo animal XD, el mundo en el que sólo se razona con la entrepierna.

Si esta niña piensa de esa manera es que es una PUTA sin cobrar claro. Lo anormal entre las mujeres.
POr cierto, hay mucha diferencia entre callar a alguien y que alguien pase de tus pamplinas XD

Travis

Cita de: Nena_Babs en 10 de Febrero de 2009, 20:12:58 PM

Cuirioso que digas eso cuando tienes que andar sacando multinicks para que la gente no te reconozca y se te tire a degüello a la primera gilipollez que saltas, tío triste.

BÉSAME EL CULO.

Viendo que tienes faltas de memoria si quieres podemospreguntarles a los moderadores  :cejas1:

yo no fumo porros asi q tengo bastante buena memoria :lol::mis unicos nicks en offtopicalia y la antigua maristation han sido doctor_pelotas(cosa q sabia todo el mundo) y Travis asi q deja de decir gilipolleces

a ver si vas a ser tu un multinick del chino :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ita

Tu amiga no quiere una relación seria con el chico ese, pero tampoco quiere que otras se acuesten con él. Le gusta pensar que ese chico en cierta medida le "pertenece" mientras quieran seguir follando juntos de continuo. Tampoco lo veo tan descabellado no querer formalizar una relación, ni compartir ciertos momentos de pareja, pero que  a la hora de acostarse prefieran hacerlo juntos. Depende de lo que hayan hablado entre ellos, puede que se exijan un mínimo de lealtad a la hora de follar con otras personas.

Tentacle Sex

Cita de: lagartijo en 11 de Febrero de 2009, 03:42:36 AM
Cita de: shalashaska en 10 de Febrero de 2009, 21:18:10 PM

Relación politicamente correcta?, yo no lo llamo asi, yo lo llamo relación humana.
Las relaciones que se supone tiene gente como esta niña nos muestra claramente lo cercanos que están algunos al mundo animal XD, el mundo en el que sólo se razona con la entrepierna.

De entrada, existe una cifra bien grande de animales monógamos.

Venga, ahora vete a frotarte contra las paredes, para no parecerte a ellos. Que la poligamia no es una clave lejana de la raza humana.

Requiem

Cita de: Travis en 11 de Febrero de 2009, 08:59:13 AM
Cita de: Nena_Babs en 10 de Febrero de 2009, 20:12:58 PM

BÉSAME EL CULO.

yo no fumo porros asi q tengo bastante buena memoria :lol::mis unicos nicks en offtopicalia y la antigua maristation han sido doctor_pelotas(cosa q sabia todo el mundo) y Travis asi q deja de decir gilipolleces

el doctor pelotas afirmaba tener 25 años, y de eso hace dos años

Nena_Babs

Cita de: Travis en 11 de Febrero de 2009, 08:59:13 AMyo no fumo porros asi q tengo bastante buena memoria :lol::mis unicos nicks en offtopicalia y la antigua maristation han sido doctor_pelotas(cosa q sabia todo el mundo) y Travis asi q deja de decir gilipolleces

Claro, claro...  8O

Me da que el que tiene complejo de chino eres tu, que con lo que acabas de decir ya son al menos 4 los multinicks tuyos que conozco.

Qué triste  :lol: :lol: :lol:

Tanis

Nena, estás perdiendo credibilidad al hacer este tipo de afirmaciones vacías de contenido. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.