Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El emoticono va...

Iniciado por Luis, 10 de Febrero de 2009, 17:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

¿Antes o después del punto? Es algo que siempre me ha venido a la cabeza cada vez que voy a colocar alguno al final de una oración.

¿Cuál es la forma correcta de ponerlo, antes o después del punto final? Yo creo que queda mejor después del punto, porque no forma parte de la oración como tal y además se ve estéticamente mejor.

Un par de ejemplos:

El emoticono va antes del punto :).

El emoticono va después del punto. :)

Seroko

Yo siempre los coloco antes del punto X-D.
Y en cambio, noté que Yago The Master hace lo contrario. X-D

Scrab

Luis

Cita de: Seroko en 10 de Febrero de 2009, 17:03:13 PM
Yo siempre los coloco antes del punto X-D.
Y en cambio, noté que Yago The Master hace lo contrario. X-D

A mi me pasa lo mismo, veo que muchos lo colocan antes del punto y otros hacen lo contrario. La idea del hilo me ha surgido al ver un post de "lol" en el que coloca el emoticono antes del punto.

Pr0ZaK

Yo uso el emoticono como sustituto del punto.

Bodom

Ax3l

Cita de: Bodom en 10 de Febrero de 2009, 17:17:20 PM
Cita de: Pr0ZaK en 10 de Febrero de 2009, 17:08:43 PM
Yo uso el emoticono como sustituto del punto.
+1
Es la peor aberración que se puede ver en un foro.

Yo lo uso antes del punto, no me gusta que no se abarque todo el contenido del mensaje dentro de párrafos.

Tentacle Sex

PES una vez explicó por qué ponía los emoticonos después del punto, y me convenció. Digamos de forma resumida que, al no pertenecer al lenguaje propiamente escrito, es más correcto atarlos fuera de las líneas.

Luis

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Febrero de 2009, 17:30:56 PM
PES una vez explicó por qué ponía los emoticonos después del punto, y me convenció. Digamos de forma resumida que, al no pertenecer al lenguaje propiamente escrito, es más correcto atarlos fuera de las líneas.

Exactamente.

Bodom

PES Hero

Después. Los motivos están en mi libro, cómprelo para saber más acerca de cómo escribir correctamente en los foros.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Lillis

Después. Y yo quiero comprar el libro de PES.

Pr0ZaK

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Febrero de 2009, 17:30:56 PM

Como soy estricto con las faltas ortográficas y gramaticales, me permito esta licencia en bien del estilismo.

Bodom

Cita de: Lillis en 10 de Febrero de 2009, 17:35:38 PM
Después. Y yo quiero comprar el libro de PES.
¿Como se llama el libro?

Ichigo ja

. :) .

Alguien tenia que hacerlo X-D

El libro se llama "Todo sobre mi PES".
Alquilo espacio para publi.