Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Las ciencias requieren más inteligencia que las letras

Iniciado por Avpx, 10 de Mayo de 2007, 18:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Por eso el promedio de inteligencia en las carreras de ciencias es superior al de las carreras de letras. Además, alguien que haya sacado una carrera de ciencias puede fácilmente hacerlo con una de letras, mientras que al revés en la mayoría de los casos es inviable.

De esto también se desprende que las carreras de ciencias son más difíciles que las de letras.

Hay una leyenda urbana que dice que algunos ingenieros se han sacado carreras tales como empresariales o filología a modo de hobby, estudiando únicamente cuando iban al retrete.

PD: Los que no hayáis pisado una universidad en la vida, también podéis opinar, pero hacedlo con fundamento, subseres.

Jamakukeich

Gñe

Eutropio

Gomorrita

El trolleo requiere más inteligencia que vuestra insulsa actividad foril.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NullPointerException

Ya lo puedes decir. Las letras solo se memoriza, cosa que cualquier ser humano puede hacer.

En cambio en las ciencias se necesita razonar y utilizar le coco, cosa que cualquier ser humano puede hacer, aunque hay algunos que les cuesta más que a otros. (Los canis y los gitanos no los considero seres humanos)

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

gryphonheart

Pues si las mujeres, según tu otro post, tienen más neuronas, no entiendo por qué siempre van a las letras.

En mi clase (bach. tecnológico) sólo hay tres chavalas y las demás están haciendo el bachiller de Sociales.

Y bueno, creo que es verdad. No me meto en tema de universidad porque aún no voy. Pero mirando y comparando bachilleres el nuestro se mea en el de letras.

Porque vamos, me da algo de pena y rabia que te venga uno de letras a fardar de que ha sacado un 8 en matemáticas, sabiendo que lo que dan lo hace un niño de 5 años (funciones lineales, ecuaciones básicas, vamos, lo más dificil que han visto han sido los logaritmos, y eran de base 10 ¬¬U).

le_banner

Estoy de acuerdo en parte, porque yo no sería capaz de sacar una carrera de memorizar tochos inhumanos de texto.

Avpx

Cita de: GomorritaEl trolleo requiere más inteligencia que vuestra insulsa actividad foril.

:)

Sabía que el gafapasta de turno que estudia una carrera de letras(como suelen hacer éstos) iba a resultar ofendido.

Gomorrita

Cita de: eNDir
Cita de: GomorritaEl trolleo requiere más inteligencia que vuestra insulsa actividad foril.

Sabía que el gafapasta de turno que estudia una carrera de letras(como suelen hacer éstos) iba a resultar ofendido.

Estudio Ingeniería Industrial.  :$

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Cita de: le_bannerEstoy de acuerdo en parte, porque yo no sería capaz de sacar una carrera de memorizar tochos inhumanos de texto.

No serías capaz porque te aburre. Pero aquí estamos hablando de capacidad en otros términos. Seguramente si a uno de ciencias que dice no ser capaz de fumarse tochos inhumanos de textos, le pagasen dinero por hacerlo, los resultados serían mucho mejores que los que obtienen los que estudian esos tochos por placer(estudiantes de letras).

Avpx

Cita de: gryphonheartPues si las mujeres, según tu otro post, tienen más neuronas, no entiendo por qué siempre van a las letras.

En el otro hilo ponía que las mujeres tienen más neuronas dedicadas a la memoria.

Avpx

Cita de: Gomorrita
Cita de: eNDir

Estudio Ingeniería Industrial.  :$

Perdone usted.

No voy a tolerar más que llames insulsa a mi actividad foril.

cloud633

Estoy de acuerdo con el creador del post XD ;).

PD: Gomorrita, eres la oveja negra del gremio si realmente estudias industriales ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

netluis111

no por ello tienen que ser los de ciencias los inteligentes y los de letra los tontos. Yo creo que ire a letra por que me gusta mas el contenido y creo que mi futura profesion esta en las letras. eso es ser tonto?

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Gomorrita

Cita de: cloud633Estoy de acuerdo con el creador del post XD ;).

PD: Gomorrita, eres la oveja negra del gremio si realmente estudias industriales ;).

Yo no pertenezco a ningún gremio.