Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las ciencias requieren más inteligencia que las letras

Iniciado por Avpx, 10 de Mayo de 2007, 18:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: netluis111no por ello tienen que ser los de ciencias los inteligentes y los de letra los tontos. Yo creo que ire a letra por que me gusta mas el contenido y creo que mi futura profesion esta en las letras. eso es ser tonto?

Perdone usted, yo no he mencionado la palabra "tonto" en ningún momento. Además estoy hablando en general, por lo que cometo errores con mucha gente que se mete en letras estando cualificado para las ciencias. Pero yo hablo de la tendencia general.

Estáis de acuerdo la mayoría, esto es muy aburrido  :|

Keke

Cita de: eNDirPor eso el promedio de inteligencia en las carreras de ciencias es superior al de las carreras de letras. Además, alguien que haya sacado una carrera de ciencias puede fácilmente hacerlo con una de letras, mientras que al revés en la mayoría de los casos es inviable.

De esto también se desprende que las carreras de ciencias son más difíciles que las de letras.

Hay una leyenda urbana que dice que algunos ingenieros se han sacado carreras tales como empresariales o filología a modo de hobby, estudiando únicamente cuando iban al retrete.

PD: Los que no hayáis pisado una universidad en la vida, también podéis opinar, pero hacedlo con fundamento, subseres.

Supongo tú y San sois las excepciones, no?  :wink:

netluis111

Cita de: eNDir
Cita de: netluis111no por ello tienen que ser los de ciencias los inteligentes y los de letra los tontos. Yo creo que ire a letra por que me gusta mas el contenido y creo que mi futura profesion esta en las letras. eso es ser tonto?

Perdone usted, yo no he mencionado la palabra "tonto" en ningún momento. Además estoy hablando en general, por lo que cometo errores con mucha gente que se mete en letras estando cualificado para las ciencias. Pero yo hablo de la tendencia general.

Estáis de acuerdo la mayoría, esto es muy aburrido  :|

es que soy tan tonto que no puedo entender el post y por eso he contestado eso, es que soy de letras  :'(

es broma X-D, ademas todavia tengo que elegir si irme a letra o a ciencias en 4º... estoy confuso :|

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

HighLight

Sí, es posible, aunque a mi me gusta pensar que simplemente requieren capacidades distintas.

Por otra parte, a quien yo respeto más es a los que sirven para ambas cosas. No, miento. A los que se lucen en ambas cosas.

Nena_Babs

Ehmmm ¿Y nadie se ha planteado la opción de que los que estudien letras lo hagan porque le gusten las letras y no porque no valgan para las ciencias?

Afirmar que los de letras serian incapaces de sacarse una carrera de ciencias me parece, cuanto menos, un poquito atrevido.

Avpx

Cita de: Nena_BabsEhmmm ¿Y nadie se ha planteado la opción de que los que estudien letras lo hagan porque le gusten las letras y no porque no valgan para las ciencias?

Afirmar que los de letras serian incapaces de sacarse una carrera de ciencias me parece, cuanto menos, un poquito atrevido.

Sí me he planteado esa opción y ya lo he dicho en una respuesta, que estoy cometiendo errores al hablar de tendencias generales, pero cometo muchos más aciertos porque se cumple para la mayoría. A mí también me parece atrevido, así que he dicho "en la mayoría de los casos".

-----------

Y una cosa, se escribe { CUANDO menos }

No he visto a nadie todavía que lo use bien en este foro ni en ninguno, casi todo el mundo dice "cuanto" y eso no es correcto. El otro día un profesor mío lo usó bien y casi me masturbo al verlo bien usado. Y eso que soy de ciencias

:roll:

gryphonheart

Cita de: eNDirY una cosa, se escribe { CUANDO menos }

No he visto a nadie todavía que lo use bien en este foro ni en ninguno, casi todo el mundo dice "cuanto" y eso no es correcto. El otro día un profesor mio lo usó bien y casi me masturbo al verlo bien usado. Y eso que soy de ciencias

A mi me pasa eso con los imperativos y el pretérito perfecto simple: Estoy del "marchar a casa" y el "intentastes" hasta los güevos.  :x

cacho_perro

Cita de: Nena_BabsEhmmm ¿Y nadie se ha planteado la opción de que los que estudien letras lo hagan porque le gusten las letras y no porque no valgan para las ciencias?

Sí me he planteado esa opción y ya lo he dicho en una respuesta, que estoy cometiendo errores al hablar de tendencias generales, pero cometo muchos más aciertos porque se cumple para la mayoría. A mí también me parece atrevido, así que he dicho "en la mayoría de los casos".

-----------

No he visto a nadie todavía que lo use bien en este foro ni en ninguno, casi todo el mundo dice "cuanto" y eso no es correcto. El otro día un profesor mio lo usó bien y casi me masturbo al verlo bien usado. Y eso que soy de ciencias

X-D  X-D  X-D  X-D  Primero esperate a que la gente sepa distinguir entre a ver y haber.
En cuanto al tema opino lo mismo que nena_babs

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Black Swan

-----------

Y una cosa, se escribe mío

A no ser que estés llamando a tu gato.  :*

urban

Nena_Babs

Cita de: eNDirY una cosa, se escribe { CUANDO menos }

Gracias, a partir de hoy lo tendré en cuenta :)

Sois mucho más útiles que el corrector de Word, cojones.

Avpx

Cita de: Black Swan

Lo siento, ahora lo pongo correctamente. ¿Quién no se ha dejado una tilde alguna vez?

Normalmente no voy diciendo a todo el mundo lo que escribe mal, en este caso lo he hecho porque siempre veo que esa palabra se usa mal.

Cooll Woter

pues yo estaba estudiando 2º de Bach. de ciencias y me dieron por todos los orificios,y aqui me ves,buscando trabajo y en Septiembre a volver,pero en letras.

A todo esto...el que no haya estado en la universidad no puede dar su opinion simple y llanamente?

Igual os creeis alguien y todo X-D

Gomorrita

Cita de: Black Swan

-----------

A final de palabra se pone punto. Además, las dos frases están demasiado relacionadas para ser escritas en distintos párrafos, pudiendo incluso estar en la misma frase. :*
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

EvilCloud