Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿¿alguna forera se ha sentido así en este foro???

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Febrero de 2009, 11:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Tentacle Sex en 12 de Febrero de 2009, 01:36:41 AM
Soyesatia, aunque no sepa cómo he llegado a esta conclusión -a veces me guío por corazonadas-, creo que contigo es más fácil escribirse, siempre y cuando no haya discusiones ni segundas de por medio. Y por ello y nada más, te diré a ti y nada más que a ti, que acabes con esto. No porque piense que sales peor parada, o porque crea que tienes la culpa. Simplemente tengo la impresión de que entenderías este mensaje mejor de lo que lo haría el resto de los asaltantes.

Estas peleas no llevan a ningún sitio ni son divertidas para nadie. Acaba con ellas, por favor.

Tienes razon, es lamentable.

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 12 de Febrero de 2009, 01:36:41 AM
Soyesatia, aunque no sepa cómo he llegado a esta conclusión -a veces me guío por corazonadas-, creo que contigo es más fácil escribirse, siempre y cuando no haya discusiones ni segundas de por medio. Y por ello y nada más, te diré a ti y nada más que a ti, que acabes con esto. No porque piense que sales peor parada, o porque crea que tienes la culpa. Simplemente tengo la impresión de que entenderías este mensaje mejor de lo que lo haría el resto de los asaltantes.

Estas peleas no llevan a ningún sitio ni son divertidas para nadie. Acaba con ellas, por favor.

Jodo pues la que ha habido en el hilo de los gitanos es peor  X-D

Lo que les pasa a estas es que ya aburren, vaya par de arrabaleras.

Saludos.

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 12 de Febrero de 2009, 02:59:44 AM

Saludos.

En ese hilo no me pienso meter más, porque me conozco, y soy más juicioso de lo que aspiro. La idea que tengo de ciertos foreros cambiaría mucho si los hubiese leído en esas páginas con intención de detenerme. Así que ahí no seré yo quien haga de mediador.  :-D

PD. Soyesatia, gracias por entenderme. Verás que la experiencia en el foro se te hace más rica si evitas los piques.

shaomi

Cita de: Tentacle Sex en 12 de Febrero de 2009, 03:12:37 AM

Saludos.

En ese hilo no me pienso meter más, porque me conozco, y soy más juicioso de lo que aspiro. La idea que tengo de ciertos foreros cambiaría mucho si los hubiese leído en esas páginas con intención de detenerme. Así que ahí no seré yo quien haga de mediador.  :-D

PD. Soyesatia, gracias por entenderme. Verás que la experiencia en el foro se te hace más rica si evitas los piques.
Veremos cuando tarda en tocar las pelotas al personal.

Tentacle Sex

Cita de: shaomi en 12 de Febrero de 2009, 03:22:08 AM

Saludos.

Confío más en Soyesatia que en ti, por eso aposté por ella. Y dudo mucho que me haya equivocado. Pondría en juego mi cabellera a que ignorará vuestras broncas.

shaomi

Cita de: Tentacle Sex en 12 de Febrero de 2009, 03:27:30 AM

Saludos.

Confío más en Soyesatia que en ti, por eso aposté por ella. Y dudo mucho que me haya equivocado. Pondría en juego mi cabellera a que ignorará vuestras broncas.
Que fuerte que no confies en mi!!!
Yo lo que digo es que la liará, tarde o temprano lo hará, y entonces te darás cuenta. Pero oye que si no la vuelve a liar, no me costara tragarme mis palabras eh.

Tentacle Sex

Cita de: shaomi en 12 de Febrero de 2009, 03:30:38 AM

Saludos.

Que fuerte que no confies en mi!!!
Yo lo que digo es que la liará, tarde o temprano lo hará, y entonces te darás cuenta. Pero oye que si no la vuelve a liar, no me costara tragarme mis palabras eh.

Bueno, yo te animaría a que tampoco la busques para que se caliente. Así seré yo quien se trague sus palabras y podré también confiar en ti.  :-D

Un beso con insomnio y lleno de exámenes.  :-*

why

Saludos.

Voy preparando la navaja, rostro pálido

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Cita de: soyesatia en 12 de Febrero de 2009, 01:25:10 AM
La llamaremos como tu quieras que la llamemos.

No voy ni siquiera a leer lo que ha escrito Nena_Babs porque ha interpretado mis palabras como le ha dado la gana y para que perder el tiempo en discutir con quien ya me tiene catalogada. Ella no va a cambiar su opinion y no voy a cambiar la mia. El resto del foro que se posicione donde mas le apetezca, of course.

¿como sabes si te ha interpretado bien o mal si no la has leido??  :sherlok: ¿crees que alguien va a creeerlo??lo has leido pillinam y te quieres salir por la tangente,  esto ha sido igual que cuando dijiste que tu no insultabas al fisico X-D

y no es por temas de bandos ni nada, si lutien le pasara algo parecido, tambien le diria lo mismo, o al que sea.

tentacle ¿WTF??  no digas que a nadie divierte estos hilos de falomitas  :agh:, yo si los leo del principio entretienen

why, leete el hilo y dinos si te consideras o no un tio que tambien ataca al fisico de los demás, o lo hacias antes al menos (antes de que hicieran eso mismo a raiz de tu foto).

Pr0ZaK

Cita de: soyesatia en 12 de Febrero de 2009, 01:16:35 AM
Nena_Babs, con todos mis respetos, otro dia me lo leo y ya te contesto si eso.

Os aburrís a vosotros mismos :sisi:

NNapalm

Cita de: Nena_Babs en 11 de Febrero de 2009, 21:00:53 PM
Yo tengo una duda ¿Por qué es menos mezquino llamar a una persona retrasada mental que llamarle fea?

He estado a punto de ir a meristation a buscar una discusión que tuvimos hace años sobre este tema, pero me da pereza :(

La verdad es que en este foro, menos 5 foreros de bien (City, Kuranes, Safer y yo), un forero subnormal (San) y 3 neutros (Cloud, Tentacle y Tanis) los demás sois todos unos chupis-ovejas hijos de puta que espero muráis esta misma noche.

deusego

Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2009, 10:22:30 AM
Cita de: Nena_Babs en 11 de Febrero de 2009, 21:00:53 PM
Yo tengo una duda ¿Por qué es menos mezquino llamar a una persona retrasada mental que llamarle fea?

He estado a punto de ir a meristation a buscar una discusión que tuvimos hace años sobre este tema, pero me da pereza :(

La verdad es que en este foro, menos 5 foreros de bien (City, Kuranes, Safer y yo), un forero subnormal (San) y 3 neutros (Cloud, Tentacle y Tanis) los demás sois todos unos chupis-ovejas hijos de puta que espero muráis esta misma noche.

aprende a contar maldito hijo de fruta  :roto2:

NNapalm

No son horas de contar, mejor a ojo.

Ahora que voy viendo más nicks me doy cuenta que hay más foreros de bien de lo que pensaba, de hecho casi todos son bastante independientes últimamente.

Dejémoslo en que casi todas las foreras y todos sus pagafantas dan asco.

wo ni i danio

mojate y haz una lista oficial segun tu criterio, de foreras que no molan y sus foreros satelite pagafantas.

vamos, si no quieres ser neutro X-D

NNapalm

Cita de: wo ni i danio en 12 de Febrero de 2009, 10:28:33 AM
mojate y haz una lista oficial segun tu criterio, de foreras que no molan y sus foreros satelite pagafantas.

Ya hay un hilo oficial.