Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PUTOS gitanos (Hilo polémico)

Iniciado por gryphonheart, 11 de Febrero de 2009, 19:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: shaomi en 11 de Febrero de 2009, 23:29:19 PM
Los gitanos son escoria, pero escoria que no merece ninguna defensa, aqui en irun hay muchisimos, y no me quiero alargar contando cosas, solo diré que tenia una conocida que se lio con un gitano y ahora no puede salir de casa sin su suegra y tiene 5 hijos y tiene 21 años
amos no jodas.

Mery mery yo no m he criado en la jungla, pero me hartao de robar a chavales como vosotros. Que me tenian miedo solo por que soy moro y mas de una vez me he dado cuenta que si al que estaba robando me plantaba cara me iba a dar la del pulpo. Soleis tener mucho miedo a los gitanos y eso se acaba plantandoles cara.
le banner :lol:
Ere un gufi sosio

Lacan

Cero ayudas y cero relación. Que ellos hagan su vida y yo haré la mía. Si un día conozco a uno que no se comporta según la tradición de su cultura de mierda y es buena gente, bienvenido sea, pero yo no daré ningún primer paso ni lucharé porque se integren.
Oh, las vampiresas!

Marc0

A mira chino! Ya tenemos motivos para decirte una cosita:

PUTO MORO DE MIERDA!

San_339

De eso se trata, Safer, de que sería absurdo que nos preocupáramos por su integración. Son ELLOS quienes deben aceptar nuestro mundo, ya que somos la mayoría, y la mayoría manda. Sólo faltaba que 45 millones nos sometiéramos ante 300000, dentro del país. Y no pasaría nada si no nos molestasen y no interfirieran. Pero nos joden la vida muchas veces, controlan las drogas y los negocios turbios y nos hacen vivir con miedo. El miedo el que deberían tenernos a nosotras. Pero somos escoria pusilánime.

Yo apoyo totalmente a los italianos. SI en mi pueblo hubiera problemas con los gitanos, no dudaría un segundo en que todos cogiéramos antorchas y los echáramos a hostias para siempre.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Cita de: Marc0 en 11 de Febrero de 2009, 23:41:13 PM

PUTO MORO DE MIERDA!
Lo mejor que has dicho/echo en tu vida disminuido.
Ere un gufi sosio

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Cita de: Tanis en 11 de Febrero de 2009, 23:46:39 PM
:(

No te pongas triste, tienes que entender a esta gente. Los gitanos no suelen ser buenos, incluso los que parece que lo son, no lo son. Tengo algún que otro coleguita gitano, y aunque conmigo se portan de puta madre, luego son unos cabronazos con la peña, miento, conozco a alguno que si es buena gente.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Marc0

Cita de: Chino Puteiro en 11 de Febrero de 2009, 23:46:35 PM

PUTO MORO DE MIERDA!

Y lo repito. Un animal que a robado y encima lo postea en un foro como gran argumento, dejando a  todos los españoles como sumisos  cobardes no se merece ni el pan que come.

Chino Puteiro

Cita de: Marc0 en 11 de Febrero de 2009, 23:53:32 PM

PUTO MORO DE MIERDA!

Y lo repito. Un animal que a robado y encima lo postea en un foro como gran argumento, dejando a  todos los españoles como sumisos  cobardes no se merece ni el pan que come.
Puedo haberte robado a ti gilipollas :)
Ere un gufi sosio

shaomi

Cita de: Chino Puteiro en 11 de Febrero de 2009, 23:35:37 PM
Cita de: shaomi en 11 de Febrero de 2009, 23:29:19 PM
Los gitanos son escoria, pero escoria que no merece ninguna defensa, aqui en irun hay muchisimos, y no me quiero alargar contando cosas, solo diré que tenia una conocida que se lio con un gitano y ahora no puede salir de casa sin su suegra y tiene 5 hijos y tiene 21 años
amos no jodas.

Mery mery yo no m he criado en la jungla, pero me hartao de robar a chavales como vosotros. Que me tenian miedo solo por que soy moro y mas de una vez me he dado cuenta que si al que estaba robando me plantaba cara me iba a dar la del pulpo. Soleis tener mucho miedo a los gitanos y eso se acaba plantandoles cara.
le banner :lol:
Pero a ver chinito de mis amores.
Si le planto cara a un gitanito, me viene su puta madre o su puto padre y me parte la cabeza (ya he visto como ha pasado algo parecido) yo tengo un amigo moro, que al principio me tocaba las pelotas, pero a mi me daba miedo porque tiene dos hermanos como dos armarios, pero cuando me enteré que sus hermanos eran colegas de mi hermano, cuando me vino a tocar las pelotas otra vez lo empuje a la pared y le amenacé y desde ese día es mi hamijito. Total, que yo hasta que no estoy segura de que no me van a partir la cara, intento salir corriendo :)

Bastardo Al Teclado

Marc0

Cita de: Chino Puteiro en 11 de Febrero de 2009, 23:56:44 PM
Cita de: Marc0 en 11 de Febrero de 2009, 23:53:32 PM

PUTO MORO DE MIERDA!

Puedo haberte robado a ti gilipollas :)

Pero tu que te has creído rata de cloaca? O sea,vienes del desierto, entras en un país que te da de comer y te dedicas a robar a muchachos? Y no solo esto,sino que ademas vienes en un foro español y nos pones a parir, y encima nos restriegas tus aventuras con nuestra propia gente.  Pero esto que es? PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Te crees que no tengo suficiente escoria hominida aqui en este país? Tengo que aguantar a catalanistas , a batasunas , y a subnormales que no se quitan el chandal del madrid ni para mear, como para que encima vengas tu y te dediques a robar carteras de aquella gente que evita que los negros que llegan a toneladas y a mujeres que van tapadas con burkas que parecen personajes de Star wars puedan comer y trabajar dignamente.! 

San_339

Que gente como Chino esté en el suelo de mis antepasados me da asco. 700 años de Sangroses y de Alcaldes en Zaragoza, y gente que lleva 4 días jactándose de que viene a reírse de nosotros...

Y ojo, que no entro al trapo del chino, que es un gilipollas, lo digo porque es la realidad. No entiendo como puede haber la misma legilación apra un inmigrante que para un español, aunque esté nacionalizado. Ni como se permite que un inmigrante cometa un delito y se pueda quedar en el país. Lo intento pero no lo entiendo.

Y que no me diga nadie que por un accidente o un error se le puede joder la vida a una familia de inmigrantes, que el 99% de los españoles nos vamos a morir sin delitos (no cuentan multas o pulseras de pinchos) en el expediente. Que si hay más inmigrantes que autóctonos en las prisiones... algo falla ahí.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Me puedes comer el pene ya que sea mi raza no significa que sea mi nacionalidad maldito disminuido soplapollas. Que pasa te crees mas español por ducharte con 26 tios en el ejercito pues bien pero que sepas que antes de que tu nacieras ya estubiron mi padre y mis dos abuelos.
ahora llora super español comepollas.
Ere un gufi sosio

Ladril

Cita de: Marc0 en 12 de Febrero de 2009, 00:12:59 AM
Pero tu que te has creído rata de cloaca? O sea,vienes del desierto, entras en un país que te da de comer y te dedicas a robar a muchachos? Y no solo esto,sino que ademas vienes en un foro español y nos pones a parir, y encima nos restriegas tus aventuras con nuestra propia gente.  Pero esto que es? PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Te crees que no tengo suficiente escoria hominida aqui en este país? Tengo que aguantar a catalanistas , a batasunas , y a subnormales que no se quitan el chandal del madrid ni para mear, como para que encima vengas tu y te dediques a robar carteras de aquella gente que evita que los negros que llegan a toneladas y a mujeres que van tapadas con burkas que parecen personajes de Star wars puedan comer y trabajar dignamente.! 

X-D X-D X-D