Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PUTOS gitanos (Hilo polémico)

Iniciado por gryphonheart, 11 de Febrero de 2009, 19:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Creo que los gitanos conforman el único grupo social sobre el cual se puede generalizar sin incurrir en un error significativo. Podría seguir escribiendo sobre su situación parasitaria en la política social, la expansión propia de una gangrena de la que hacen gala, sus jerarquías y leyes propias del medievo y demás piezas que constituyen la figura del gitano medio, ese ser de costumbres sanas y para nada perjudiciales con su entorno que va por la vida sin meterse con nadie.

Respecto al debate, sólo me gustaría comentar que la postura de Chino Puteiro es poco menos que un insulto a la inteligencia. Se abre un debate acerca de la maldad congénita propia de los gitanos, y nos saltas tú diciendo que quien se deje intimidar es un cobarde. ¿Qué cojones te piensas tú que es el civismo? ¿Acaso estamos en una jodida película de Clint Eastwood? ¿Hay derecho a que haya gente que tenga que ir por la vida con miedo? Espero que algún día te cruces con un grupo de skinheads y te restrieguen la cara por el asfalto, a ver lo valiente que eres.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

mery_mery

Cita de: Tanis en 11 de Febrero de 2009, 23:09:10 PM
Mery_mery, no me esperaba esto de usted. :(

Profe yo no he sido, ha sido San.

No, en serio ¿qué? X-D
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

PES, estoy de acuerdo más o menos en lo que dices, pero sin generalizar tanto. Y es precisamente por eso por lo que hay que intentar cambiar su situación e intentar que se integren.

Pero con las actitudes que veo por aquí lo veo chungo. Me pregunto si alguien más se ha leído los comentarios de los demás (incluido el mío) o simplemente entran a criticar "irracionalmente".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Pero a ver.

Chino Puteiro no sabe resolver 7+X=10, apenas escribe bien el castellano, no se ha leído un libro en su puta vida, no sabe quién es Javier Rojo y aspira a trabajar para comprar porros. ¿Por qué discutís con él de un tema fuera de Freakland?

Yo entraba a decir eso, que ojalá le enganche una banda de "pelaos" y le den una paliza que vuelva a la cloaca de dónde salió, para que nos venga a postear que no fue un valiente. Porque vamos, el sistema de la jungla por el que él aboga es de película de Leone, como bien dice el jefe.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Cita de: mery_mery en 11 de Febrero de 2009, 23:08:19 PM
Ahh X-D No sabía que eso era merecible. Así que son una especie de justicieros. Cuidado, Shala, el puteiro nos lanza gitanos.
Dime que no es merecible, un tio que farda de malo malisimo le tiene miedo a un gitano de 12.
Luego cuando le venga a robar el niño se dejara y se lo merece por cobarde.
Mas o menos como el amigo de tu novio ese que dentro de lo que cabe tiene alguna luz mas que grypho por que por lo menos corria.

pd: ahora san viene a chuparpollas pa lo que has quedao macho.
Ere un gufi sosio

City17

San_339

Pero Tanis, ¿por qué cojones hemos de hacer nosotros el esfuerzo de que se integren? ¿Acaso no tenemos bastante con lo nuestro? ¿Acaso no hacemos bastante ya? Se pasan nuestras leyes por el forro, vna las asistentas sociales a sus casas y las echan a patadas, no quieren emparejarse con payos, luchan por la incultura, les damos casas y sacan el cobre de la pared apra venderlo...

¿Y encima nos vienes diciendo que hagamos un esfuerzo por ellos? Nosotros tenemos un mundo montado. QUe se unen, pues bien. Que no... que se atengan a las consecuencias. Si han ido de país en país toda su historia, no es porque les tengamos envidia... es proque son escoria genética. No hablo de gasearlos, pero sí de hacerlos desaparecer de nuestras vidas sin miramiento alguno, como en Italia.

Tanis

San_339

mery_mery

No creo que nadie se merezca ser atacado, pero como te criaste en la jungla... Otra cosa es que tú odies a Shala y le desees que le pase algo malo, pero parece que usas a los gitanos como armas de destrucción masiva: "que si tú te lo has buscado, que si te atacan a ti porque tienes miedo..." A mí me gustaría que se integraran y que no tuviesen que recurrir a la violencia para poder vivir una vida digna y decente...
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

San, tú mismo te has respondido.

Si no hacemos por "ayudarles", ellos seguirán a su bola y el problema seguirá indefinidamente. Yo creo que casi nos interesa más a nosotros que se integren que a ellos. Porque ellos viven "bien" en ese mundo.

Dicho esto, cada vez hay más gitanos integrados y majos. Ese es el camino.

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 11 de Febrero de 2009, 23:21:54 PM
, pero sí de hacerlos desaparecer de nuestras vidas sin miramiento alguno, como en Italia.
Siques hablando sin saber de lo que hablas.
callate
Cita de: San_339 en 11 de Febrero de 2009, 23:23:25 PM
Cita de: Chino Puteiro en 11 de Febrero de 2009, 23:19:34 PM

[refle width=290 height=406]http://upsidedownhippo.com/archives/chewbacca.jpg[/refle]
No si cuando decia que tenias pintas de sucio jeavy no esperaba que fueras como el de la foto. duchate
Ere un gufi sosio

shaomi

Los gitanos son escoria, pero escoria que no merece ninguna defensa, aqui en irun hay muchisimos, y no me quiero alargar contando cosas, solo diré que tenia una conocida que se lio con un gitano y ahora no puede salir de casa sin su suegra y tiene 5 hijos y tiene 21 años

San_339

Chino Puteiro, ten la decencia al menos de explicar por qué no sé de lo que hablo, sabes que me encantan aprender, y nada me gustaría más que aprender de ti.

Tanis, las puertas las tienen abiertas. Ya no está el horno apra bollos, que encima salimos a cogerles las maletas... no me jodas.

le_banner

Cita de: Chino Puteiro en 11 de Febrero de 2009, 23:25:30 PM
Cita de: San_339 en 11 de Febrero de 2009, 23:21:54 PM
, pero sí de hacerlos desaparecer de nuestras vidas sin miramiento alguno, como en Italia.
Siques hablando sin saber de lo que hablas.
callate
Cita de: San_339 en 11 de Febrero de 2009, 23:23:25 PM
Cita de: Chino Puteiro en 11 de Febrero de 2009, 23:19:34 PM

[refle width=290 height=406]http://upsidedownhippo.com/archives/chewbacca.jpg[/refle]
No si cuando decia que tenias pintas de sucio jeavy no esperaba que fueras como el de la foto. duchate

Ey, ¿qué pasa?  :( . No te metas con los jegüis, que a veces nos lavamos.