Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PUTOS gitanos (Hilo polémico)

Iniciado por gryphonheart, 11 de Febrero de 2009, 19:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Febrero de 2009, 19:54:04 PM
Pero te han robado la cartera hoy o que. Vaya tocho para decir que son unos mierdas.

El ultimo gitano que me pidio un euro (Hace un año o asi), despues de amenazarnos con sacarnos una navaja, se llevo un guantazo de los que hacen epoca por parte de mi colega. No veas como corria xDDDDDD

Mi amigo no soltó guantazos, corrió como una puta dejandome con el pastel.

wo ni i danio

eres un incoherente tio, has dicho que los ibas a matar a todos, asi que mata tambien al gitano weno

gryphonheart

Cita de: wo ni i danio en 11 de Febrero de 2009, 19:57:57 PM
eres un incoherente tio, has dicho que los ibas a matar a todos, asi que mata tambien al gitano weno

A ver, voy a hacer un croquis para ver si entendéis por lo que paso:

- Era un chico normal, no muy gitanófobo pero con matices.
- Me intentan putear un par de gitanos.
- Mi odio crece exponencialmente.
- Necesito desahogarme como el que necesita cagar en un apretón.
- Me desahogo, y vuelvo a ser el chico normal de siempre, predicando amor por doquier.
- Punto.

No es incoherente, es que me he calmado.

Ichigo ja

Llama a bastardo para que te acompañe a casa que se los ventila en 0, :)

No ha pasado ni una página y ya no aguanto más. Me he intentado contener pero me supera.

Generalizar es malo, pero le entiendo de sobra. Le han metido un susto, está acojonado, y ahora se está desahogando. Es lo más normal.

A mi me ha pasado varias veces y no es agradable. Además considero que es peor la impotencia que te invade después de que te roben/lo intenten, que el susto en sí.

Lo mejor que puedes hacer es olvidar y seguir a lo tuyo, no merece la pena rallarse por esa escoria.

Por cierto, aquí en el Norte gitanos hay pocos, pero son de lo peorcito que conozco. Y hablo desgraciadamente con conocimiento de causa.

P.D. Tu amigo no es tu amigo.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

ah, vale, ha sido un "todas putas" gitanil

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 11 de Febrero de 2009, 20:01:43 PM
Llama a bastardo para que te acompañe a casa que se los ventila en 0, :)

No ha pasado ni una página y ya no aguanto más. Me he intentado contener pero me supera.

Generalizar es malo, pero le entiendo de sobra. Le han metido un susto, está acojonado, y ahora se está desahogando. Es lo más normal.

A mi me ha pasado varias veces y no es agradable. Además considero que es peor la impotencia que te invade después de que te roben/lo intenten, que el susto en sí.

Lo mejor que puedes hacer es olvidar y seguir a lo tuyo, no merece la pena rallarse por esa escoria.

Por cierto, aquí en el Norte gitanos hay pocos, pero son de lo peorcito que conozco. Y hablo desgraciadamente con conocimiento de causa.

P.D. Tu amigo no es tu amigo.

Eso mismo

PD: He llamado amigo a ese chico por poner una analogía con lo de Bastardo. Pero le conozco de hace poco X-D.

San_339

El 81% de los reclusos de la cárcel de Zuera son gitanos. Y la media nacional, croe que andaba en el 70%... ¿casualidad? NO.

Veredicto: culpables.

Sentencia: muerte.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: San_339 en 11 de Febrero de 2009, 20:11:58 PM
El 81% de los reclusos de la cárcel de Zuera son gitanos. Y la media nacional, croe que andaba en el 70%... ¿casualidad? NO.

Veredicto: culpables.

Sentencia: muerte.

Habláis y habláis pero si quisiera fundar un partido nazi no se afiliaría ni dios.

Seroko

Me acabo de enterar de que Charles Chaplin era gitano X-D.

Wikimedia Error

mery_mery

Cita de: Tanis en 11 de Febrero de 2009, 19:35:12 PM
Mira, no te voy a contestar a todo, pero opino que tus prejuicios te pueden y seguramente que la gente de tu alrededor ayude a esa situación que denuncias. Tú dices que ellos se marginan y eso es una verdad a medias, porque vosotros también les margináis (en general todo el mundo). Y al final cada uno hace lo que se supone que tiene que hacer. Tú sentir miedo y él aprovecharse de ello.

Conozco bastantes gitanos, cada vez más, y puedo decirte que cada vez me caen mejor. Es cierto que trato con ellos cuando son jóvenes, pero también vienen muchos padres que son majos. Hay de todo y muchos se echan a perder en cuanto se hacen mayores, pero te repito que en eso tenemos culpa todos.
Lo que hay que hacer con los gitanos es intentar integrarles y para ello no basta con que se adapten a nuestra sociedad, sino aceptar también cosas suyas (espero que alguien no intente hacer la gracia diciendo que esas cosas son robar y amedrentar).

El caso es que es cierto que a veces algunos son chungos, pero yo creo que cada vez menos, o al menos debemos intentar que cada vez sean menos. Si a mí tú me vienes diciendo que me odias y me matarías, no esperes cosas buenas por mi parte si ese sentimiento se repite una y otra vez.

Yo creo que en este hilo casi todos te van a dar la razón. El polémico soy yo, que curiosamente trabajo con ellos.

Saludos.

Si te tratan bien es porque los profes sois "la gente que manda", es vuestro rol.

Y lo que dices de intentar integrarlos. Vamos a ver, ¿cómo? ¿Qué está en nuestra mano como ciudadanos?

Yo voy por la calle e ignoro a todo ser que no conozca. Soy amable cuando tengo que serlo, y me da igual que la persona sea negra, gitana, o lo que sea, si voy en el bus, por ejemplo y tengo que pedir paso para sentarme o bajar a la persona que se sienta a mi lado porque me he sentado o me voy a sentar en el lado de la ventanilla.

Por lo general, estos desconocidos son inofensivos y no preocupan. ¿Pero qué pasa cuando unas personas a las que ignoras, intentan acojonarte una y otra vez, persiguiéndote e insultándote (me pasó el otro día con una amiga) atracándote, ¿etc? ¿Cómo que "integrarlos"? Pensemos cómo reaccionaríamos si el que te lo hace es español. Pues igual reaccionamos si la gente es de raza gitana. ¿Qué hay que hacer? ¿dejarnos acojonar? ¿pasar de ellos y darles todo nuestro dinero? Esque no entiendo, de verdad.
HL :-[ Ax3l :$

Marc0

Eso,si fundo un partido fascista quien coño me apoyaria.....en fin....

Tentacle Sex

La pobreza margina, y la marginación excita la violencia. La violencia a su vez, cosecha odio; y el odio produce marginación. Provocando otra retroalimentación social.

Kuranes

:D

Marc0

wo ni i danio

me chivaré, no lo dudeis, no puedo permitir que los securatas se lo crean mas