Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PUTOS gitanos (Hilo polémico)

Iniciado por gryphonheart, 11 de Febrero de 2009, 19:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: San_339 en 12 de Febrero de 2009, 00:14:29 AM
Que gente como Chino esté en el suelo de mis antepasados me da asco. 700 años de Sangroses y de Alcaldes en Zaragoza, y gente que lleva 4 días jactándose de que viene a reírse de nosotros...

Y ojo, que no entro al trapo del chino, que es un gilipollas, lo digo porque es la realidad. No entiendo como puede haber la misma legilación apra un inmigrante que para un español, aunque esté nacionalizado. Ni como se permite que un inmigrante cometa un delito y se pueda quedar en el país. Lo intento pero no lo entiendo.

Y que no me diga nadie que por un accidente o un error se le puede joder la vida a una familia de inmigrantes, que el 99% de los españoles nos vamos a morir sin delitos (no cuentan multas o pulseras de pinchos) en el expediente. Que si hay más inmigrantes que autóctonos en las prisiones... algo falla ahí.

San, estás perdiendo credibilidad por mensajes... :o :o :o

PD: Supongo que sabrás que esos "moros" estuvieron aquí antes que nosotros... Si es que nosotros no somos parte de ellos. (Porque siempre que voy por allí me dicen si soy marroquí o esta última vez, egipcio).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

a san lo que le va es la demagogia barata :)
Ere un gufi sosio

San_339

Pero si el verdadero problema es que tu apdre se hernia a trabajar para darte de comer y tú, eterno egoísta, te peas el día sin ir a clase y fumando porros, para luego robar la game boy a los zagales de 8 años...

Como los hijos de los pobres panchitos sudacas que van de latin kings mientras su padre echa 11 hroas en la obra.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

Cita de: Chino Puteiro en 12 de Febrero de 2009, 00:15:51 AM
Me puedes comer el pene ya que sea mi raza no significa que sea mi nacionalidad maldito disminuido soplapollas. Que pasa te crees mas español por ducharte con 26 tios en el ejercito pues bien pero que sepas que antes de que tu nacieras ya estubiron mi padre y mis dos abuelos.
ahora llora super español comepollas.

Aleeeee aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee    VIVA LA CULTURA MUSLIM!

Tu raza vino mucho después de que aqui hubieran pasado celtiberos,fenicios,griegos,romanos y visigodos.

le_banner

Pero yo la duda que tengo es si a gryphonheart le han hecho algo o es que sigue con sus paranoias de que todo el mundo le quiere robar-pegar aniquilar  :roto2:

Tanis

Cita de: le_banner en 12 de Febrero de 2009, 00:22:36 AM
Pero yo la duda que tengo es si a gryphonheart le han hecho algo o es que sigue con sus paranoias de que todo el mundo le quiere robar-pegar aniquilar  :roto2:

X-D

No creas que es mala pregunta... ;D

Chino Puteiro

Cita de: Marc0 en 12 de Febrero de 2009, 00:21:59 AM
Cita de: Chino Puteiro en 12 de Febrero de 2009, 00:15:51 AM
Me puedes comer el pene ya que sea mi raza no significa que sea mi nacionalidad maldito disminuido soplapollas. Que pasa te crees mas español por ducharte con 26 tios en el ejercito pues bien pero que sepas que antes de que tu nacieras ya estubiron mi padre y mis dos abuelos.
ahora llora super español comepollas.

Aleeeee aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee    VIVA LA CULTURA MUSLIM!

Tu raza vino mucho después de que aqui hubieran pasado celtiberos,fenicios,griegos,romanos y visigodos.

A ver te hago un crokis.
Cuando hace unos años se necesitaba a gente de verdad en el ejercito se llevaban a moros con penes de 19 a 25 cm .Ahora como lo que necesitan son inutiles chupatintas para limpiar soldaditos de plomo  fichan agente como tu :)
Ere un gufi sosio

San_339

Tanis, ¿que tiene que ver eso? AHORA, que es lo único que importa, AHROA, es nuestro país. Además, eso de que los moros estaban en España... estaban abajo, aghettados, porque aquí no vinieron jamás, son leyendas urbanas. Otra cosa son mudéjares y moriscos y toda esa gente conversa, pero moros de raza... eso abajo. Mira que yo soy el tipo menos xenófobo del mundo, pero esas mentiras de que los moros estuvieron aquí (de Andalucía para arriba) antes no se las cree ni su puta madre.

y eso dle mestizaje, lo mismo. No tenemos su sangre ni por asomo, salvo casos excepcionales. ¿O te crees que somos morenos por ellos? Anda ya... como si los iberos fueran rubios.

Bastardo Al Teclado

Cita de: le_banner en 12 de Febrero de 2009, 00:22:36 AM

A lo mejor no ha llegado a casa  :( Dice que estaba en la universidad aun o noseque.

San_339

¿Te recuerdo, Chino, como caían tus primos y tus tíos ante las MGs de nuestros todoterrenos en el Sahara?

Anda que no habrá matado mi vecino, ex-legionario, a amigos de tu abuelo...

Tanis

Cita de: San_339 en 12 de Febrero de 2009, 00:25:01 AM
Tanis, ¿que tiene que ver eso? AHORA, que es lo único que importa, AHROA, es nuestro país. Además, eso de que los moros estaban en España... estaban abajo, aghettados, porque aquí no vinieron jamás, son leyendas urbanas. Otra cosa son mudéjares y moriscos y toda esa gente conversa, pero moros de raza... eso abajo. Mira que yo soy el tipo menos xenófobo del mundo, pero esas mentiras de que los moros estuvieron aquí (de Andalucía para arriba) antes no se las cree ni su puta madre.

Pues menos mal. Porque con los comentarios que llevas esta noche... X-D

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 12 de Febrero de 2009, 00:26:28 AM
¿Te recuerdo, Chino, como caían tus primos y tus tíos ante las MGs de nuestros todoterrenos en el Sahara?

Anda que no habrá matado mi vecino, ex-legionario, a amigos de tu abuelo...
:)
Creo que no cayo ninguno, ademas en esas fechas creo que se fue de profesional al ejercito frances:)
pd: San a flamer gore no te gana pero Y tus padres donde estan?¿
Ere un gufi sosio

Tarantino

Gitanos no tanto, pero canis; escoria prescindible.

Lacan

Este hilo mola. Una orgía de caos y fuego cruzado de insultos por doquier, como en los buenos tiempos. Me dan ganas de insultar a alguien.
Oh, las vampiresas!

San_339

Eh eh eh, que yo me he criado con  unos vecinos negros tizón fantásticos, y mira que eran de cultura tan tan tan opuesta a la nuestra... pero saben que vienen a un país, vienen a trabjr, no a mangonear, respetan nuestra cultura porque son ellos los que tienen que adaptarse a nosotros, y no al revés; jamás se les ocurriría delinquir, y se esforzaban día a día por relacionarse con los autóctonos, los que les acogimos y les dimos la opción de vivir en nuestro mundo.

En cambio, al inmigrante malo, o al hijo de éstos malo... ains... santa somanta palos le daba.