Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PUTOS gitanos (Hilo polémico)

Iniciado por gryphonheart, 11 de Febrero de 2009, 19:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

gryphonheart

Cita de: Jamakukeich en 12 de Febrero de 2009, 19:15:42 PM
Resumen:

Gitano roba, gitano malo.

Últimamente tus posts son algo escuetos ;D. ¿Andas liado o qué X-D?

Lillis

gitanocondinero

Cita de: gryphonheart en 12 de Febrero de 2009, 19:15:15 PM

Es que Geos solo hay en Madrid, en mi pueblo solo hay locales y civil, no más X-D. Y los civiles dan 5 vueltas alrededor del pueblo en vez de ir a por los verdaderos problemas. Patético. Encima pedían subidas de sueldo :lol:

haber donde yo vivo , hay policia local y guardia civil

comprendo que un policia local no se va a meter ahi, y va a detener al pez gordo

pero el año pasado por ejemplo hicieron una redada,no se si fueron geos o que eran, lo que si era un cuerpo especial

(los gitanos por los tejados, eso parecia el sunset riders XD

)

lo que quiero decir con esto, es que me parece un acto de hipocresia, criticar a todos los gitanos y no se critique la actuación de los que supuestamente nos tienen que defender

Shaiyia

Cita de: gitanocondinero en 12 de Febrero de 2009, 19:26:41 PM
Cita de: gryphonheart en 12 de Febrero de 2009, 19:15:15 PM

Es que Geos solo hay en Madrid, en mi pueblo solo hay locales y civil, no más X-D. Y los civiles dan 5 vueltas alrededor del pueblo en vez de ir a por los verdaderos problemas. Patético. Encima pedían subidas de sueldo :lol:

haber donde yo vivo , hay policia local y guardia civil

comprendo que un policia local no se va a meter ahi, y va a detener al pez gordo

pero el año pasado por ejemplo hicieron una redada,no se si fueron geos o que eran, lo que si era un cuerpo especial

lo que quiero decir con esto, es que me parece un acto de hipocresia, criticar a todos los gitanos y no se critique la actuación de los que supuestamente nos tienen que defender

¿Y quién dice que no se critica a aquellos que no hacen nada para impedir ciertas cosas?  :-|

Pero una cosa no quita a la otra.

gitanocondinero

en 13 paginas , aun no habia salido el tema

wo ni i danio

saiyia esla perfecta dama sureña , encantadora hasta que le nombras a los gitanos X-D

Shaiyia

Cita de: gitanocondinero en 12 de Febrero de 2009, 19:38:55 PM

Porque culpar a los policias de que se odie a los gitanos es algo absurdo, por esa regla de 3 "Si no hubiera gitanos que robaran, no crearían mala fama para el resto"  A los gitanos no se les tiene poco aprecio social porque unos cuantos roben, verlo de esa forma es querer sesgar la realidad en favor de una visión menos negativista del problema.

Cita de: wo ni i danio en 12 de Febrero de 2009, 19:42:23 PM
saiyia esla perfecta dama sureña , encantadora hasta que le nombras a los gitanos X-D

Que cabrón X-D

Es algo más complejo que tenerles tirria porque son gitanos. No me gusta su forma de vida y lo que les rodea, no me gusta que para unas cosas digan abiertamente "siiii, integración" y para otras (hoooolaaa hacienda) digan que eso es cosa de payos. Me molesta que lleguen a los colegios diciendo que intentamos arrebatarles sus creencias, cuando queremos enseñar a sus hijos ciencias sociales (por ejemplo) y cosas de ese tipo. Y como esos muchos ejemplos.

Más que racial, yo creo que es una cuestión cultural y de educación.

Kuranes

Cita de: Shaiyia en 12 de Febrero de 2009, 20:01:09 PM
(...)

Tu actitud con los gitanos destruye por completo la imagen blogera, políticamente correcta y de chochito disney al estilo de nena_babs que tenía de ti. Me das miedo, devuélveme el leuro que te di pa la fanta.  :(

gitanocondinero

Porque culpar a los policias de que se odie a los gitanos es algo absurdo

pues si

no estoy diciendo eso,lo que quiero decir es que se critica a todos los gitanos, se mete en el saco a los "gitanos buenos" y de la policia que no hace nada al respecto, no se dice nada

Kuranes

Cita de: gitanocondinero en 12 de Febrero de 2009, 20:15:31 PM

Porque culpar a los policias de que se odie a los gitanos es algo absurdo

pues si

no estoy diciendo eso,lo que quiero decir es que se critica a todos los gitanos, se mete en el saco a los "gitanos buenos" y de la policia que no hace nada al respecto, no se dice nada

Pero es que un gitano bueno es un gitano integrado, y eso significa que si la integración es completa sus hijos ya no son gitanos, sino "gente normal".

La mera existencia de los gitanos indica que no son buenos, en tanto son gitanos.

Saludos.

Lillis

Donde vivo yo, no hay ningún problema con los gitanos, por lo tanto no puedo hablar desde la experiencia propia.Al contrario, ellos están a su rollo sin molestar a nadie.  Los traficantes/ladrones/etc. suelen ser sudamericanos o en la mayoría, españoles. Las peleas son de estos dos grupos y exceptuando un caso desde que vivo allí, nunca un gitano ha hecho nada más que aprovechar cosas que encontraban en la basura y revenderlas.
Nunca me he encontrado con ninguna situación así, ni he tenido relaciones con ellos.

Tanis

Se están viniendo abajo muchas ideas que tenía sobre personas... :( Shaiyia incluida.

Repito por enésima vez que sí, hay gitanos chungos, pero vuestra actitud no es buena. No es constructiva. No voy a seguir porque sería repetir mensajes y además está claro que el odio os ciega, pero yo confío en que poco a poco se vaya avanzando. Afortunadamente no todo el mundo piensa igual sobre ellos y pese a que sabemos que el problema existe, queremos cambiar cosas.

¿Cuántos de aquí habéis visto la peli de la jauría humana? Pues ahora mismo siento que vosotros sois la gente de ese pueblo...

Hay gitanos metidos en malos rollos, pero también los hay majos. Hay que intentar integrarles, y si para eso tenemos que ayudarles, se les ayuda y punto. Obviamente no hablo de los jetas que cogen las ayudas económicas y hacen lo que quieren (eso daría para otro debate).

La actitud de San, por ejemplo, de negar ayuda porque tienen que ser ellos los que se esfuercen por adaptarse, me parece infantil y típica de intransigentes. De esas que crean guerras.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: gryphonheart en 12 de Febrero de 2009, 19:22:25 PM
Cita de: Jamakukeich en 12 de Febrero de 2009, 19:15:42 PM
Resumen:

Gitano roba, gitano malo.

Últimamente tus posts son algo escuetos ;D. ¿Andas liado o qué X-D?

Los exámenes  :redface:
Gñe

Shaiyia

Cita de: Tanis en 12 de Febrero de 2009, 20:43:57 PM
Se están viniendo abajo muchas ideas que tenía sobre personas... :( Shaiyia incluida.

Repito por enésima vez que sí, hay gitanos chungos, pero vuestra actitud no es buena. No es constructiva. No voy a seguir porque sería repetir mensajes y además está claro que el odio os ciega, pero yo confío en que poco a poco se vaya avanzando. Afortunadamente no todo el mundo piensa igual sobre ellos y pese a que sabemos que el problema existe, queremos cambiar cosas.

¿Cuántos de aquí habéis visto la peli de la jauría humana? Pues ahora mismo siento que vosotros sois la gente de ese pueblo...

Hay gitanos metidos en malos rollos, pero también los hay majos. Hay que intentar integrarles, y si para eso tenemos que ayudarles, se les ayuda y punto. Obviamente no hablo de los jetas que cogen las ayudas económicas y hacen lo que quieren (eso daría para otro debate).

La actitud de San, por ejemplo, de negar ayuda porque tienen que ser ellos los que se esfuercen por adaptarse, me parece infantil y típica de intransigentes. De esas que crean guerras.

Si tuvieran el deseo real de integrarse perfecto, pero a mi parecer son ellos los primeros que niegan su integración total, porque eso significa perder su forma de vida.

Decir que por pensar así nos ciega el odio lo veo ridículo, porque si bien eso puede ser real en unos casos, no en todos. Es como si yo ahora suelto el típico argumento sobre el progre y la deseabilidad social de vuestras respuestas, que en unos casos mucha gente dice "uy si, viva la integración" pero al segundo siguiente se cambia de acera cuando ve un grupo de gitanos.