Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PUTOS gitanos (Hilo polémico)

Iniciado por gryphonheart, 11 de Febrero de 2009, 19:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Bones, gracias por instruirme en una materia e la que desconozco todo, y como verás, no suelo hablar de lo que no sé, por eso casi nunca hablo de economía, y todo desde la más absoluta desinformación, así que agradezco de veras que te tomes el esfuerzo de sacarme de este pozo.

En cuanto al resto, se ha ido esto de las manos. Sólo diré una cosa.

Citando a nosequién: "es lo mismo que te atraque un español a que te atraque un inmigante".

UNA MIERDA

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Tanis, tú nos acusas mucho, pero el primero que no te pones en nuestro lugar eres tú. Ya te lo dije páginas atrás y te evadiste, responde ahora que sigues con la metralla. ¿Cómo se ayuda a esta gente, tan dispuesto que se te ve?
HL :-[ Ax3l :$

wo ni i danio

shaiyia, que somos progres, pero no tontos

nah, en serio, eso depende de a que grupo de gitanos te encuentres, como si fueran canis o colombianos o chinos o lo que sea, depende de sus pintas

yo es que normalmente asusto con la chupa y ls barbas y se me queda cara malvada insconcientemente (si conocieran mi marca en el test de cooper cambiarian de idea) y no suelo tener problemas

Tanis

Cita de: Shaiyia en 12 de Febrero de 2009, 21:08:41 PM
Decir que por pensar así nos ciega el odio lo veo ridículo, porque si bien eso puede ser real en unos casos, no en todos. Es como si yo ahora suelto el típico argumento sobre el progre y la deseabilidad social de vuestras respuestas, que en unos casos mucha gente dice "uy si, viva la integración" pero al segundo siguiente se cambia de acera cuando ve un grupo de gitanos.

Eso iba por quien iba. No deberías haberte dado por aludida, de la misma forma que yo no lo hago con lo que has dicho después.

Pero es que hay algunos foreros que se lían a hablar y se pierden. Se empiezan a calentar todos la cabeza y sólo les falta echarse a la calle a la caza del gitano.

Claro que a muchos no les apetece integrarse, por eso mismo tenemos que poner más de nuestra parte. Y no es ninguna bajada de pantalones ni parecido, es una cuestión de ser prácticos, ya que si no el problema siempre estará ahí...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 12 de Febrero de 2009, 21:17:30 PM
Decir que por pensar así nos ciega el odio lo veo ridículo, porque si bien eso puede ser real en unos casos, no en todos. Es como si yo ahora suelto el típico argumento sobre el progre y la deseabilidad social de vuestras respuestas, que en unos casos mucha gente dice "uy si, viva la integración" pero al segundo siguiente se cambia de acera cuando ve un grupo de gitanos.

Eso iba por quien iba. No deberías haberte dado por aludida, de la misma forma que yo no lo hago con lo que has dicho después.

Pero es que hay algunos foreros que se lían a hablar y se pierden. Se empiezan a calentar todos la cabeza y sólo les falta echarse a la calle a la caza del gitano.

Claro que a muchos no les apetece integrarse, por eso mismo tenemos que poner más de nuestra parte. Y no es ninguna bajada de pantalones ni parecido, es una cuestión de ser prácticos, ya que si no el problema siempre estará ahí...
parece mentira que seas tu el que le intentaba quitar paja al delito de la violacion con el unico proposito de pedir que aumenten la pena a una agresion fisica de pegar ostias solamente

nota: y pensaras, joder que cabron X-D, tio, la culpa es de la drogja que me estoy fumando que me incita cambiar de tema

Darkokova

A mi me vino el otro día un gitano a pedirme dinero. Le dije que no, que no llevaba, y me dijo que subiese a mi casa y se lo echase por la ventana  X-D
Después de eso se sacó un mp3 del bolsillo y me dijo que se lo arreglara (aplicando mis prejuicios diría que lo había robado y no sabría ni encenderlo). Viéndome el percal (yo llevaba los auriculares colgando del cuello) fui a darme la vuelta y el tonto me intento echar mano a los auriculares. Pero bueno le di un golpe en el brazo antes de que los cogiera y se piró. Un show.

Jamakukeich

Gñe

Tanis

Cita de: mery_mery en 12 de Febrero de 2009, 21:14:02 PM
Tanis, tú nos acusas mucho, pero el primero que no te pones en nuestro lugar eres tú. Ya te lo dije páginas atrás y te evadiste, responde ahora que sigues con la metralla. ¿Cómo se ayuda a esta gente, tan dispuesto que se te ve?
¿Cómo que no me pongo en vuestro lado? ¿Qué tengo que hacer, empezar a despotricar de ellos?

Pues para ayudarles hay que educarles. Ni más ni menos. Y eso es exactamente lo que intentamos. Y por supuesto debemos intentar que ellos confíen en nosotros, para que nosotros podamos confiar en ellos. Pero si existe gente que les odia desde su desconocimiento simplemente por ser gitanos, ¿cómo van ellos a cambiar? ¿cómo van a intentar demostrar que no son como todo el mundo piensa si en cuento aparecen la gente pone malas caras, se echa las manos a las carteras y se cambian de acera?

Que conste que es un trabajo duro, y seguramente con muchos esté perdido. Pero hay que darles una oportunidad sin prejuzgarles por ser gitanos. La gente chunga no me gusta ni a mí ni a nadie, pero no digamos que lo son porque sí.

El problema es gordo y no depende sólo de ellos. Es un problema social. La pescadilla que se muerde la cola. Yo lo veo claro, pero tampoco os quiero dar la chapa.

Y no soy un tonto que piensa que todo el mundo es bueno.

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 12 de Febrero de 2009, 21:21:33 PM
parece mentira que seas tu el que le intentaba quitar paja al delito de la violacion con el unico proposito de pedir que aumenten la pena a una agresion fisica de pegar ostias solamente

nota: y pensaras, joder que cabron X-D, tio, la culpa es de la drogja que me estoy fumando que me incita cambiar de tema
¿Por qué va a parecer mentira? Es que yo veo mucha hipocresía en ciertos temas.

Disfruta... ;D

Kuranes

Pero cabezón,  si todos aquí querríamos que se integraran, seguro que hasta los que más aúllan. Pero es que no quieren. Si se integraran dejarían de ser gitanos, joder.

Yo los tengo muy tratados de urgencias, y me los conozco bastante. ¿Tú sabes lo que es que en cuanto tengan a algún crío malo aun con una tontería te entren a rebato diez o doce en el cuarto de la administrativa gritando y llorando, saltándose a la gente que hay allí, y de malas maneras? Si les dices que salgan y esperen, se meten sin más, y ya está el follón montado. A una enfermera le dijeron hace poco que la iban a matar.

Y así cada vez que vienen.

Saludos.

Shaiyia

Cita de: wo ni i danio en 12 de Febrero de 2009, 21:14:25 PM
shaiyia, que somos progres, pero no tontos

nah, en serio, eso depende de a que grupo de gitanos te encuentres, como si fueran canis o colombianos o chinos o lo que sea, depende de sus pintas

yo es que normalmente asusto con la chupa y ls barbas y se me queda cara malvada insconcientemente (si conocieran mi marca en el test de cooper cambiarian de idea) y no suelo tener problemas

wo ni, con eso no me estarás diciendo que desconfias de los gitanos y por eso te cruzas de acera...  :-D

Se supone que uno de los primeros pasos para integrar a las personas es cambiar las actitudes hacia ellas.

Lo has dicho de forma generalizada, no somos adivinos X-D

Respecto a poner más de nuestra parte, ¿realmente crees que se puede "obligar" a alguien a integrarse donde no quiere? Yo abro la puerta a todos aquellos que quieran hacerlo, pero por los que no quieren no voy a gastar mis energias.

gitanocondinero

Cita de: Shaiyia en 12 de Febrero de 2009, 21:33:25 PMYo abro la puerta a todos aquellos que quieran hacerlo, pero por los que no quieren no voy a gastar mis energias.
la puerta de tu casa ,seguro

Chino Puteiro

Cita de: gitanocondinero en 12 de Febrero de 2009, 21:40:04 PM
Cita de: Shaiyia en 12 de Febrero de 2009, 21:33:25 PMYo abro la puerta a todos aquellos que quieran hacerlo, pero por los que no quieren no voy a gastar mis energias.
Ere un gufi sosio

mery_mery

Cita de: Tanis en 12 de Febrero de 2009, 21:26:23 PM
Cita de: mery_mery en 12 de Febrero de 2009, 21:14:02 PM
¿Cómo que no me pongo en vuestro lado? ¿Qué tengo que hacer, empezar a despotricar de ellos?

Pues para ayudarles hay que educarles. Ni más ni menos. Y eso es exactamente lo que intentamos. Y por supuesto debemos intentar que ellos confíen en nosotros, para que nosotros podamos confiar en ellos. Pero si existe gente que les odia desde su desconocimiento simplemente por ser gitanos, ¿cómo van ellos a cambiar? ¿cómo van a intentar demostrar que no son como todo el mundo piensa si en cuento aparecen la gente pone malas caras, se echa las manos a las carteras y se cambian de acera?

Que conste que es un trabajo duro, y seguramente con muchos esté perdido. Pero hay que darles una oportunidad sin prejuzgarles por ser gitanos. La gente chunga no me gusta ni a mí ni a nadie, pero no digamos que lo son porque sí.

El problema es gordo y no depende sólo de ellos. Es un problema social. La pescadilla que se muerde la cola. Yo lo veo claro, pero tampoco os quiero dar la chapa.

Y no soy un tonto que piensa que todo el mundo es bueno.

Que somos muy malos porque por lo general no nos caen bien los gitanos. Pero no te paras a pensar que muchos de nosotros podemos tener motivos por lo que le he dicho a Marea antes y no me ha contestado, que es normal que cuando un colectivo te jode generalices y digas que qué cabrones son todos. Como los típicos "funcionarios" de ventanilla y cola, todos les odian porque suelen hacer perder mucho el tiempo. O como una tía que odia a los hombres porque la han puteado mucho. O como muchos en este foro que empiezna que si todas putas porque han tenido problemas con las mujeres.

¿Por qué podemos tener empatía con ellos y no con los que tienen miedo de los gitanos y van con prejuicios porque les han intentado robar, se han metido con ellos, les han intentado pegar, etc? Esque no es tan raro, somos muy malos por algo que se ve todos los días.

Y yo ya dije hace muchas páginas que yo no trato de modo especial a ningún desconocido, sea negro, gitano, rumano, moro, gente "de aquí"..., ni para bien ni para mal. No creo que la gente se vaya cambiando de acera en una ciudad, por ejemplo, donde por el día hay tanta gente que nadie se va a meter contigo. Y por la noche yo si he tenido miedo me he cambiado de acera sin distinciones entre razas ni nada.
HL :-[ Ax3l :$

Shaiyia

Cita de: gitanocondinero en 12 de Febrero de 2009, 21:40:04 PM

¿Quieres un pin?  :rolleyes: