Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PUTOS gitanos (Hilo polémico)

Iniciado por gryphonheart, 11 de Febrero de 2009, 19:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 13 de Febrero de 2009, 15:54:29 PM
El crio de la foto es gitano?
¿reconoces el culo de un gitano solo con verlo??  :elgrito:

Ichigo ja

Cita de: wo ni i danio en 13 de Febrero de 2009, 15:56:12 PM
Me refiero al que está debjao intentando robarle el culo.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 13 de Febrero de 2009, 16:00:37 PM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Febrero de 2009, 15:56:12 PM
Me refiero al que está debjao intentando robarle el culo.
entonces el de arriba debe de ser gitano tambien, si no hay cojones de ir por su misma acera, menos el ponerle las dos chuletas en tol careto y peerse en su boca (eso no se aprecia en la foto).

Marc0

El retraso mental del foro empieza a sorprenderme. Si el padre de chino puteiro es de nacionalidad española....CLARO QUE PUEDE ENTRAR AL EJRCITO CUANDO LE DIERA LA GANA,SUBNORMALES XD. No estamos hablando de razas,hablamos de nacionalidades.

Si un moro llega con 10 años y a los 18 es español,puede entrar y llegar a donde quiera. Si el padre dde chino puteiro es español en el momento de ingresar,puede entrar.....pero ojo....y si  no lo fuera y entro? como puede ser?

Fácil. Se menciona el regimiento de regulares.   Regimiento que se encuentra en melilla y en esa epoca fundamentalmente moro.

Franco fue apoyado por muchos moros en la guerra,lo que hizo que luego tuviera  que darles trabajo.Es simple de entender y ya lo he mencionado anteriormente: guardia mora. Desde hace un cojon, tal y como he mencionado,los moros tienen prohibida la entrada.Si Franco hubiera expulsado a todos los soldados moros después de combatir,le hubieran matado.

Desde ese momento,es decir,desde que paulatinamente se fueron eliminando los residuos moros del ejercito, no hay moro que pueda entrar,a no ser que sea español ,al ejercito.

Requisitos básicos:

Para acogerte a esta convocatoria debes ser ciudadano de alguno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay o Venezuela.

A esto se le llama revés owned, doblemente maligno,doblemente mortal. Ocurre cuando uno habla sin saber.

wo ni i danio

cuando te referias a moro te referias a la raza , marco, o deberias haberlo aclarado en vez de ser tan tajante pa no cormerte el owned X-D, ya es demasiado tarde

Marc0

Cita de: wo ni i danio en 13 de Febrero de 2009, 16:43:44 PM
cuando te referias a moro te referias a la raza , marco, o deberias haberlo aclarado en vez de ser tan tajante pa no cormerte el owned X-D, ya es demasiado tarde

Mi mensaje:

te hago yo el croquis. Los únicos moros  soldados que han existido en toda la historia de España han sido la guardia mora,de Franco, que los contrato por 4 duros  por lo primitivos,salvajes y estúpidos que eran. Si has visto algún moro haciendo la mili es porque era obligatoria, y por aquel tiempo nadie se libraba.

Guardia mora, época de franco,época de papa chino.Ex combatientes que estaban al servicio de España. Lo menciono muy claramente.

Repito,cuando hay resquemor y ganas,se encuentran owneds que pueden ser una trampa mortal. Como es el caso,Chino por un lado,no sabe leer, y tu simplemente,tienes ganas de armarla siendo un inculto total en el tema. Lo cual pongo en evidencia.

Chino Puteiro

Cita de: Marc0 en 13 de Febrero de 2009, 16:35:48 PM
El retraso mental del foro empieza a sorprenderme. Si el padre de chino puteiro es de nacionalidad española....CLARO QUE PUEDE ENTRAR AL EJRCITO CUANDO LE DIERA LA GANA,SUBNORMALES XD. No estamos hablando de razas,hablamos de nacionalidades.

Si un moro llega con 10 años y a los 18 es español,puede entrar y llegar a donde quiera. Si el padre dde chino puteiro es español en el momento de ingresar,puede entrar.....pero ojo....y si  no lo fuera y entro? como puede ser?

Fácil. Se menciona el regimiento de regulares.   Regimiento que se encuentra en melilla y en esa epoca fundamentalmente moro.

Franco fue apoyado por muchos moros en la guerra,lo que hizo que luego tuviera  que darles trabajo.Es simple de entender y ya lo he mencionado anteriormente: guardia mora. Desde hace un cojon, tal y como he mencionado,los moros tienen prohibida la entrada.Si Franco hubiera expulsado a todos los soldados moros después de combatir,le hubieran matado.

Desde ese momento,es decir,desde que paulatinamente se fueron eliminando los residuos moros del ejercito, no hay moro que pueda entrar,a no ser que sea español ,al ejercito.

Requisitos básicos:

Para acogerte a esta convocatoria debes ser ciudadano de alguno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay o Venezuela.

A esto se le llama revés owned, doblemente maligno,doblemente mortal. Ocurre cuando uno habla sin saber.

No tienes ni zorra
1º es mi abuelo.
2º Tu a lo que te has referido es a entrar en el ejercito , como ves estaba.
3º En esa epoca era tan facil como ir y apuntarse, no tengo los papeles de mi otro abuelo pero el termino en el 74. asi que muchas ganas de desacerse de ellos no tenian.
4º estoy buscando los papeles de mi padre. el entro en el 78 y lo dejo a los 4 años, a dia de hoy mi padre NO TIENE LA NACIONALIDAD.
Lo mismo que te dije antes cuando necesitaban tios de verdad aceptaban a moros con penes largos, ahora cojen a pijos bocazas colicortas. Es lo que hay
Esto se llama reves de reves de owned. metete tus explicaciones por  el culo sabes que no sirven.
Ere un gufi sosio

Marc0

Cita de: Chino Puteiro en 13 de Febrero de 2009, 16:53:25 PM
Cita de: Marc0 en 13 de Febrero de 2009, 16:35:48 PM

Requisitos básicos:

No tienes ni zorra
1º es mi abuelo.
2º Tu a lo que te has referido es a entrar en el ejercito , como ves estaba.
3º En esa epoca era tan facil como ir y apuntarse, no tengo los papeles de mi otro abuelo pero el termino en el 74. asi que muchas ganas de desacerse de ellos no tenian.
4º estoy buscando los papeles de mi padre. el entro en el 78 y lo dejo a los 4 años, a dia de hoy mi padre NO TIENE LA NACIONALIDAD.
Lo mismo que te dije antes cuando necesitaban tios de verdad aceptaban a moros con penes largos, ahora cojen a pijos bocazas colicortas. Es lo que hay
Esto se llama reves de reves de owned. metete tus explicaciones por  el culo sabes que no sirven.

No, si al final de tanto repetirlo te creerás que tienes razón y todo,si esto ya es el colmo.
Sabes que quiere decir paulatinamene? te lo comento:  quiere decir poco a poco. A día de hoy esta prohibido. Frnco os uso como marionetas. Y luego con la democracia fuisteis expulsados de forma mas o menos rápida.

Lo dejo bien claro en mi mensaje,sirve tanto si es tu abuelo o tu madre,los únicos moros que entraron fueron Los moros combatientes ,y ex comabtientes de la GC, que dieron apoyo a franco siempre. En el caso de tu padre lo mismo,pudo entrar porque aun no se habia prohibido la entrada. Actualmente si eres moro y no eres español NO PUEDES ENTRAR.

Ya?¿

wo ni i danio

grupo de fuerzas regulares indigenas del rif     Â¿eso es la guardia mora esa o no???  :palomitas:

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 13 de Febrero de 2009, 17:07:02 PM
grupo de fuerzas regulares indigenas del rif     ¿eso es la guardia mora esa o no???  :palomitas:

No pero dejale, es feliz :)
Ere un gufi sosio

Marc0

Cita de: wo ni i danio en 13 de Febrero de 2009, 17:07:02 PM
grupo de fuerzas regulares indigenas del rif     ¿eso es la guardia mora esa o no???  :palomitas:

extraido de una web:

NUEVO PUNTO DE VISTA
Los sublevados, después de trasladar a España el grueso de las tropas coloniales, iniciaron un rápido reclutamiento de mercenarios en Marruecos. Las unidades indígenas de Regulares, Mehal-la y Tiradores de Ifni incrementaron sus efectivos y los voluntarios marroquíes también fueron admitidos en La Legión, la Bandera de Falange de Marruecos y el batallón de Voluntarios de Las Palmas. En conjunto, se calcula que durante la guerra combatieron de 60.000 a 70.000 marroquíes, entre los que hubo unos 11.000 muertos y unos 56.000 heridos.

En el ejercito español exisitian unidades marginales,muy bestias y animales, en las que se aceptaban los moros, del mismo modo que se aceptabsan los asesinos y delincuentes.

LA guardia mora:

Regulares que,aunque son actuales,te puedes hacer la idea de  las influencias moras que tiene la unidad:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 13 de Febrero de 2009, 17:28:42 PM
tonces el aguelo es guardia moro??
No, buscando me hayo. pero mi otro abuelo paso de los regulares a otro regimiento. Estubo en Almeria.
Ere un gufi sosio