Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PUTOS gitanos (Hilo polémico)

Iniciado por gryphonheart, 11 de Febrero de 2009, 19:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Muerte a los gitanos en particular y a los andaluces en general.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

gryphonheart

Bueno, por meter algo de caña, sigo pensando lo mismo que lo que puse hace tiempo.

Un poco de napalm aplicado en grandes dosis, y tienes un mundo mejor.

Kuranes

Adolfo hizo eso y ahora todos estáis con que era malo y que si patatín y patatán.

En el fondo le odia todo el mundo porque se atrevía a lucir un bigote original y se salía de la norma.

Tanis

Yo no tengo nada contra los gitanos. Algunos sí son chungos, pero debido a su educación, o mejor, no educación. No me extenderé sobre el tema porque creo que ya lo hice, pero que lo sepas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Siguen sin gustarme, nunca lo harán. La convivencia es un término que son incapaces de comprender.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Cita de: Kuranes en 27 de Enero de 2010, 01:08:56 AM
Adolfo hizo eso y ahora todos estáis con que era malo y que si patatín y patatán.

En el fondo le odia todo el mundo porque se atrevía a lucir un bigote original y se salía de la norma.

Yo estoy en contra de Hitler porque iba en contra de todo aquel a quien consideraba inferior. Pero es que los gitanos lo demuestran con cada acto.
Si me encuentro un negro o un judío por la calle me da igual. Si me encuentro a un gitano me siento incómodo, y si va con más "primos" prepárate que se prepara una gorda. Pero SIEMPRE.

mery_mery

A mí los gitanos no me hacen ninguna gracia, pero esa lógica que utilizas es más bien una tontería, Gryphon.

En la subjetividad de cada persona cabe la supuesta objetividad. Si tú dices que si te encuentras a un gitano te sientes incómo, estás justificando que otra persona se sienta incómoda cuando ve a un negro, porque no acepta que lleve ropa diferente, o a un judío, por esto otro, o a un gordo por ocupar asiento y medio en el autobús.

Es cierto que son más folloneros, y yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero estás justificando el racismo con esa explicación que das al final, sólo digo eso :$
HL :-[ Ax3l :$

City17

Sí, la verdad es que se salía un poco de la norma y eso nunca ha hecho mal a nadie. Hombre, quizá a él lo de salirse de la norma se le acabó yendo un poco de las manos, pero... ¿quién no ha tenido alguna vez un desliz? Nadie es perfecto.

Kuranes

Cita de: City17 en 27 de Enero de 2010, 15:21:22 PM

Sí, la verdad es que se salía un poco de la norma y eso nunca ha hecho mal a nadie. Hombre, quizá a él lo de salirse de la norma se le acabó yendo un poco de las manos, pero... ¿quién no ha tenido alguna vez un desliz? Nadie es perfecto.

Exacto. La única diferencia es que un desliz si eres un pringado no hace mucho efecto, mientras que si mandas el III Reich y tienes la Wehrmacht a tus órdenes pues mueren 50 millones de personas.

Adolf está tan mal visto total por una cuestión aritmética.

San_339

Cita de: gryphonheart en 27 de Enero de 2010, 01:45:41 AM

Yo estoy en contra de Hitler porque iba en contra de todo aquel a quien consideraba inferior. Pero es que los gitanos lo demuestran con cada acto.
Si me encuentro un negro o un judío por la calle me da igual. Si me encuentro a un gitano me siento incómodo, y si va con más "primos" prepárate que se prepara una gorda. Pero SIEMPRE.

Los judíos son mucho peor que los gitanos. Creo que no tienen ni puta idea de lo que hacen los judíos y del poder que tienen.

Venga, Grifo, dime un director famoso de Hollywood que no sea judío.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: San_339 en 27 de Enero de 2010, 15:35:19 PM
Cita de: gryphonheart en 27 de Enero de 2010, 01:45:41 AM

Los judíos son mucho peor que los gitanos. Creo que no tienen ni puta idea de lo que hacen los judíos y del poder que tienen.

Venga, Grifo, dime un director famoso de Hollywood que no sea judío.

Es que la creencia de que Hitler consideraba inferiores a los judíos, a pesar de estar muy extendida, no es cierta, los consideraba peligrosos.

Kuranes

Sobre todo peligrosos, pero al ser no arios, sin duda también inferiores.

Lo que ocurre es que en esto Hitler era menos hitleriano que muchos de su entorno.  :roto2: Quiero decir, siempre consideró la raza aria superior y la germana como su cénit, pero esto lo utilizaba más bien como norte político que como creencia real. Hitler soñaba un Imperio alemán, no un imperio ario. Jamás integró a los noruegos o los holandeses en igualdad de condiciones, pese a que sus teóricos racistas los consideraran arios puros; y daba collejas a Rosenberg, el mayor teórico del nazismo, al decir éste en alguna ocasión que seguramente los rusos eran arios también. Hitler veía la enorme Rusia como el territorio ideal para que Alemania se expandiera.

Aparte, estaba Himmler con sus peregrinas ideas de la superioridad de los germanos sobre Roma en la edad antigua, y Hitler se reía de él. Siempre admiró sobre todo a Roma, y en sus proyectos arquitectónicos con Speer emulaba la arquitectura Imperial continuamente.

Hitler era más que nada un nacionalista alemán. Los judíos le estorbaban al ser una casta apátrida y representante del protocapitalismo global, sobre todo.

gitanocondinero

wo ni i danio