Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Panda antivirus

Iniciado por shaomi, 11 de Febrero de 2009, 20:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Pues estoy desquiciada, me baje el jodio panda 2009 y ahora no puedo desistalarlo de NINGUN forma(que yo conozca) que coño hago? encima tengo un virus y no me deja instalar ningun antivirus  :'(

Ichigo ja

El Panda es Malware.

Restaura el sistema a un punto en el que no tuvieras instalado el panda. A lo mejor te quita incluso el virus.
Alquilo espacio para publi.

Zhuge Liang

has probado a eliminar el panda del registro de windows?

A mi me paso una vez e hice esto

-Ejecutar "regedit"
- HKEY_LOCAL_MACHINE
- Buscar el panda y suprimir el registro.
- Reiniciar el ordenador

cuando reinicie el panda seguia instalado pero no se ejecutaba ni me bloqueaba el intento de instalar otro antivirus.

Seroko

Ya te vale Shaomi, el Panda es el peor VIRUS que hay X-D.

shaomi

Bodom

Cita de: shaomi en 11 de Febrero de 2009, 20:55:27 PM
no me deja :(
Pon una foto tuya con el pelo rosa en la carpeta del Panda. Si sabe lo que hace posiblemente se auto eliminará.

shaomi

Cita de: Bodom en 12 de Febrero de 2009, 18:35:56 PM
Pon una foto tuya con el pelo rosa en la carpeta del Panda. Si sabe lo que hace posiblemente se auto eliminará.
Mi pelo rosa masmolaba-

Bodom

Cita de: shaomi en 12 de Febrero de 2009, 22:11:25 PM
Mi pelo rosa masmolaba-
Más te masmolaría que masmolara :lol:

Seroko

Dios X-D.

cigaretteman

Prueba con el regcleaner. Puedes descargarlo gratis aquí.

Ángel

Shaomi, no uses el panda, ese se traga todos los virus. Yo uso Nod32 y va de lujo. Si quieres te lo subo a megaupload con una licencia hasta 2038. ;)

¡Por la Horda!

cigaretteman

A ver, yo he usado Panda Platinum durante un par de años (obviamente versión mula1.0 :-[ ) y no me ha dejado pasar ni un virus en ese tiempo. Panda, como antivirus y firewall que tiene integrado, es bueno. El problema que tiene es que come recursos como ninguno, y como no tengas una buena máquina te la deja medio muerta. Así que no digáis cosas que no sabéis, caray :agh: .

munduan galduta

Cita de: Ángel en 14 de Febrero de 2009, 09:36:38 AM
Shaomi, no uses el panda, ese se traga todos los virus. Yo uso Nod32 y va de lujo. Si quieres te lo subo a megaupload con una licencia hasta 2038. ;)

dale caña

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Seroko

Cita de: cigaretteman en 14 de Febrero de 2009, 15:06:44 PM
A ver, yo he usado Panda Platinum durante un par de años (obviamente versión mula1.0 :-[ ) y no me ha dejado pasar ni un virus en ese tiempo. Panda, como antivirus y firewall que tiene integrado, es bueno. El problema que tiene es que come recursos como ninguno, y como no tengas una buena máquina te la deja medio muerta. Así que no digáis cosas que no sabéis, caray :agh: .
Yo en el PC anterior tenía Panda Antivirus Platinum. Comenzó a ir de culo, y decidí cambiarlo por el AVG7.0 Free.
Total, más de 6.000 archivos infectados, y el Panda comiéndoselos con papas.

Bodom

Cita de: Ángel en 14 de Febrero de 2009, 09:36:38 AM
¿A que esperás para subirlo Angelito de mi alma almita?