Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A quien resucitarias?

Iniciado por boneslx, 11 de Febrero de 2009, 20:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Si tuvieras que resucitar a un personaje historico fallecido, sea por la razon que sea, ¿a quien elegirias?

Ladril

Sin lugar a dudas, a sir Isaac Newton.

Edit: Necromancia, que tema tan propio para mi mensaje 666.

Metal Inside

A Hitler o a Von Bismarck, para que presentaran un consultorio sentimental y un programa de cocina, respectivamente.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Kuranes

A Lovecraft porque era dios y me cae bien. Hablaríamos de frikadas un par de tardes, y después si quiere ya se puede volver a morir  X-D

HighLight

Nietzsche.

Si no recuerdo mal, dijo algo así como que él había llegado demasiado pronto y que el mundo no estaba preparado todavia para encajar sus ideas. Así que le resucitaría a él y le diría "¿qué me dices ahora?".

wo ni i danio

al freddy mercury, necesitamos su musica

Bodom

jimmythegreattt

Bismarck.

Ese tío sí que sabía manipular a los demás y conseguir ser el verdadero amo del Reich. Al menos para mí :roto2:

San_339

A G-sús, para poder volver a matarlo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: Ladril en 11 de Febrero de 2009, 20:45:52 PM
Sin lugar a dudas, a sir Isaac Newton.

Edit: Necromancia, que tema tan propio para mi mensaje 666.

Pues que sepas que a mí me cae mal. Yo creo que fue un vendido y que de hecho casi todo lo que hizo fue debido a que estuvo recluido por la cuarentena...

Encima no trataba bien a la gente.

Pero mi idea para resucitar va por tu rollo y resucitaría a algún matemático. Quizá Fermat por aquella vacilada de la demostración que no entraba en un pequeño margen pero según él tenía, o Galois y su trabajo inacabado debido a su prematura muerte en un duelo. Euler, aquel simpático matemático, familiar y trabajador, sin duda el más prolífico. Y por qué no Gauss, ¿el mejor matemático de la historia? Arquímedes también sería un puntazo... No sé, hay muchos.

Y Newton era un genio, pero me cae mal. ;D

Si me voy a otro tipo de personajes...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

Cita de: Tanis en 11 de Febrero de 2009, 21:30:44 PM
Pues que sepas que a mí me cae mal. Yo creo que fue un vendido y que de hecho casi todo lo que hizo fue debido a que estuvo recluido por la cuarentena...

Encima no trataba bien a la gente.

Pero mi idea para resucitar va por tu rollo y resucitaría a algún matemático. Quizá Fermat por aquella vacilada de la demostración que no entraba en un pequeño margen pero según él tenía, o Galois y su trabajo inacabado debido a su prematura muerte en un duelo. Euler, aquel simpático matemático, familiar y trabajador, sin duda el más prolífico. Y por qué no Gauss, ¿el mejor matemático de la historia? Arquímedes también sería un puntazo... No sé, hay muchos.

Y Newton era un genio, pero me cae mal. ;D

Si me voy a otro tipo de personajes...

Claro que no te cae bien Newton, a nadie le puede caer bien. Pero mi decisión es una decisión por el bien de la humanidad. Yo no desperdiciaría mi poder en resucitar a Kurt Cobain o cualquier otro inútil, ni a nadie que me tuviese que caer necesariamente bien.

Newton fue probablemente el científico cuya obra ha supuesto el mayor impacto para la historia de la humanidad, un genio desbordante, y su resurrección podría suponer un progreso increible para la ciencia y el ser humano. ¿Qué más da que sea huraño?

De todos modos, tampoco le haría ascos a Euler o Gauss xD

Seroko

Chris Benoit.

No es histórico, ni siquiera es casi conocido en España, y seguro que si supieseis a qué se dedicaba le insultaríais y todo, pero bueno.

cloud633

Cita de: Seroko en 11 de Febrero de 2009, 21:49:00 PM
Chris Benoit.

No es histórico, ni siquiera es casi conocido en España, y seguro que si supieseis a qué se dedicaba le insultaríais y todo, pero bueno.

Luchador de Wrestling, muerto hace menos de un año por sobredosis.

PD: Al creador del Sistema Diédrico, para torturarlo lentamente.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Cualquier ser humano, ahroa en serio, que ante esta pregunta no responda Newton, es que no sabe de qué está hablando, es que existe por una broma del destino.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 11 de Febrero de 2009, 22:12:47 PM
Cualquier ser humano, ahroa en serio, que ante esta pregunta no responda Newton, es que no sabe de qué está hablando, es que existe por una broma del destino.

Bueno, yo he dado mis razones. Para mí Newton dio todo lo que tenía que dar y después se dedicó a vivir de las "rentas". Otros en cambio se tiraron toda su vida produciendo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.