Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A quien resucitarias?

Iniciado por boneslx, 11 de Febrero de 2009, 20:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LeChuck Norris

Freddy Mercury, y a Aldous Huxley para que pueda decir a gusto: mira que os lo dije!! Tambien a Unamuno por curiosidad y a algun matematico para que yo pudiera coger toodos mis apuntes todos mis cuadernos y mis libros de bachiller de mates y meterselos por el culo!

gryphonheart

Antoni Gaudí, para ver por fin la Sagrada Familia terminada y a los catalanes contentos.
Eugenio, para alegrarnos con sus chistes.
El Fary, nunca debió morir.
+1 a los que dicen Freddie Mercury.
Layne Staley y Kurt Cobain.
Marsupilami.

Lillis

Egoístamente, sacrificaría ese poder en favor de la humanidad y resucitaría a alguien de mi familia que murió antes de tiempo.

Kuranes

Cita de: Lillis en 12 de Febrero de 2009, 20:08:35 PM
Egoístamente, sacrificaría ese poder en favor de la humanidad y resucitaría a alguien de mi familia que murió antes de tiempo.

Volverá a morir, la muerte es ley de vida.

Lillis

Cita de: Kuranes en 12 de Febrero de 2009, 20:17:58 PM

Lo sé. Y también sé que yo me moriré. Pero no creo que morirse con 11 años sea justo.  :(

gitanocondinero

Kuranes

Cita de: Lillis en 12 de Febrero de 2009, 20:21:10 PM
Cita de: Kuranes en 12 de Febrero de 2009, 20:17:58 PM

Lo sé. Y también sé que yo me moriré. Pero no creo que morirse con 11 años sea justo.  :(

Um, ni justo ni injusto, no creo en Dios, y por tanto tampoco en una Justicia cósmica. Pero sin duda sí es prematuro y triste.

Saludos.

le_banner

Cita de: San_339 en 11 de Febrero de 2009, 22:12:47 PM
Cualquier ser humano, ahroa en serio, que ante esta pregunta no responda Newton, es que no sabe de qué está hablando, es que existe por una broma del destino.

A Lázaro....Carreter  :lol:

En serio, a sir Isaac por supuesto, espero no morir antes de visitar la abadia de Westminster.

También a Freddie Mercury y a Cliff Burton (aunque si levantase la cabeza...) y a muchos más.

Yusuke

A Alejandro Magno y a Julio cesar, y los prpondria como Lideres de españa
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Cita de: Yusuke en 13 de Febrero de 2009, 23:42:22 PM
A Alejandro sanz y a Julio iglesias, y los prpondria como Lideres de españa
Si estan vivos ¡¡¡¡
Ere un gufi sosio

Lacan

Cita de: Kuranes en 12 de Febrero de 2009, 20:24:50 PM
Um, ni justo ni injusto, no creo en Dios, y por tanto tampoco en una Justicia cósmica.

No veo la relación causal. ¿Tiene que haber Dios para que haya justicia?
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 14 de Febrero de 2009, 00:27:45 AM
Um, ni justo ni injusto, no creo en Dios, y por tanto tampoco en una Justicia cósmica.

Sí tiene que haber un Dios para que haya Justicia.

Nótense las "D" y "J" mayúsculas.

El Derecho Natural, como asignatura, fue la causa de que odiase Derecho y le cogiese alergia. Eso y la convicción general que flotaba en el ambiente de que la Democracia de 1978 es el fin de la historia.

Saludos.

Alzius

Lacan

Cita de: Kuranes en 14 de Febrero de 2009, 02:40:46 AM

El Derecho Natural, como asignatura, fue la causa de que odiase Derecho y le cogiese alergia. Eso y la convicción general que flotaba en el ambiente de que la Democracia de 1978 es el fin de la historia.

Saludos.

Tonterías. El derecho natural se basa en que hay una moral objetiva, no que provenga de Dios. Precisamente, los teóricos libertarios esgrimen el argumento de la moral racional, por el que se sostiene que toda persona, mediante la razón, puede acercarse a conocer cuál es esa moral objetiva. Y utilizan este argumento porque es tan laico y universal como cualquiera.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 14 de Febrero de 2009, 23:43:27 PM
Cita de: Kuranes en 14 de Febrero de 2009, 02:40:46 AM

Saludos.

Tonterías. El derecho natural se basa en que hay una moral objetiva, no que provenga de Dios. Precisamente, los teóricos libertarios esgrimen el argumento de la moral racional, por el que se sostiene que toda persona, mediante la razón, puede acercarse a conocer cuál es esa moral objetiva. Y utilizan este argumento porque es tan laico y universal como cualquiera.

Refloto porque no lo había visto y porque el finde he estado en otra dimensión.

PRECISAMENTE por eso odiaba el derecho natural, amigo Safer. Yo estoy de acuerdo con la Iglesia (siendo ateo, fíjate tú) en que sin Dios no hay por donde coger la moral.

Ya sé que el puto progresismo, el derecho natural, la democracia, el comunismo, los derechos humanos y todos esos inventos postcristianos occidentales se basan en la creencia en una moral natural, que existe porque sí. Pero es una creencia ridícula, un espejismo que sólo existe porque occidente ha vivido dos milenios bajo la definición del bien y del mal cristiana, tanto que la hemos asimilado como "natural" hasta el punto en que creemos que podemos matar a Dios y seguir conservando su moral.

Saludos.