Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pelo!

Iniciado por shaomi, 12 de Febrero de 2009, 00:52:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

ahí va unas pocas:
Spoiler: ShowHide

Rosa corto y rapado.

Largo rosa y negro

Rubio largo y con"cresta"

Afeitado con cuchilla rosa y blanco

negro y largo

flequillo chocolate y mechas.

actual rubio y mechas platinas.

Rosa y flequillo negro.

rojo

negro y mechas rosas

rosa y negro rapado.

a mechas y rapado.

negro y largo.

Faltan unos pocos luego los subo.

HighLight

No creo que haya mucha gente que pueda contribuir realmente a un hilo como este. ¿Qué entiendes tú por "tuneo", Shaomi?

Personalmente, nunca he ido más allá de dejármelo largo.

shaomi

Cita de: HighLight en 12 de Febrero de 2009, 02:08:06 AM
No creo que haya mucha gente que pueda contribuir realmente a un hilo como este. ¿Qué entiendes tú por "tuneo", Shaomi?

Personalmente, nunca he ido más allá de dejármelo largo.
Cualquier cosa, no tiene porque ser cambios radicales, colores, cortes... cualquier cosa.

Pr0ZaK

Yo llevo unos cuatro años con mi melena leonina :-[

wo ni i danio

yo he aprovechado mi soledad para pillarme una maquina electrica de afeitar y me he rapado al 2 por los lados y barba y al 4 por arriba y la verdad es que con la barba queda magnifico.

Lo que no se si debo quitarme las canas de la barba, realmente tengo muchas canas en la barba

shaomi

Cita de: wo ni i danio en 12 de Febrero de 2009, 09:55:25 AM
yo he aprovechado mi soledad para pillarme una maquina electrica de afeitar y me he rapado al 2 por los lados y barba y al 4 por arriba y la verdad es que con la barba queda magnifico.

Lo que no se si debo quitarme las canas de la barba, realmente tengo muchas canas en la barba

Tiñetelas de azul.

Bodom

Cita de: shaomi en 12 de Febrero de 2009, 14:54:39 PM

Tiñetelas de azul.
Hazle caso, que entiende del tema. Si no me crees mira sus fotos en el post de arriba.

Tarantino

Y así lo tengo ahora:

:)

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

soyesatia

Si, la verdad es que no te favorecia demasiado

Nole

Joder, vaya pelos.  :roto2:

Debió ser un puto calvario llevar esa peluca...  X-D

PD: +1 para soyesatia

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

wo ni i danio

Cita de: Bodom en 12 de Febrero de 2009, 15:00:01 PM
Cita de: shaomi en 12 de Febrero de 2009, 14:54:39 PM

Tiñetelas de azul.
Hazle caso, que entiende del tema. Si no me crees mira sus fotos en el post de arriba.
no se , no se, si no tuviera que tratar de cara al publico, un publico de lo mas clasico en su mayoria, quizas haria alguna locura fashion, pero no es el caso, solo puedo quedarme en look roker del clasico sin pircins

Ichigo ja

Pues lo he tenido corto, largo, largo con mechas rubias, y ahora otra vez corto.
Fin
Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

Cita de: PES Hero en 12 de Febrero de 2009, 01:30:23 AM
Por cierto, siempre me ha parecido muy curioso que una señora de cuarenta años pueda tintarse el pelo de morado sin que ello se suponga algo exótico, mientras que los hombres estamos más cohibidos en cuanto a selección cromática para nuestro cabello.

Yo quería dejarme melena lisa y teñírmela de blanco. En plan Raiden, vamos, pero mery_mery no me deja :(

Hola, soy Gryphon, feliz navidad.

PD: La verdad es que no tendría cojones a salir a la calle. X-D Si viviese en Japón sí que lo haría.

M_A_R_E_A

Yo hace muchos años si que hacia tonterias de esas con el pelo. Llegue incluso a raparme la mitad de la cabeza hacia abajo (mondo bakala :sisi:). Tambien me teñia el flequillo de verde, rojo o lila. Solo conservo alguna foto de cuando lo llevaba rojo (por suerte).

Despues de esos estados de locura transitoria, he probado los 3 tonos basicos, llevandolos durante largas temporadas cada uno de ellos: rubia, morena y pelirroja.