Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pelo!

Iniciado por shaomi, 12 de Febrero de 2009, 00:52:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Cita de: Tanis en 13 de Febrero de 2009, 00:09:42 AM
Spunka, la quinta foto tiene muy buena pinta. Lástima la mancha esa blanca...

Que s e? esperma?? se la habra ech algun profe en el fesibuk

shaomi

Cita de: Nole en 12 de Febrero de 2009, 23:59:16 PM
El mejor peinado de esos, spunka, es el penúltimo, y luego vendría el segundo.

Los rapados son horribles, y el último flequillo es lo peor de lo peor.  :roto2:
Pero tu sabes lo comodo que eeeessss, cuando yo llebaba casi toda la cabeza rapada estaba de un agusto en verano y eso de tardar 10 minutos en peinarme....

why

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

hubiera sido mas facil decir al vecino wilson

Hwoarang106

Cita de: shaomi en 12 de Febrero de 2009, 02:04:13 AM
ahí va unas pocas:
Spoiler: ShowHide

Rosa corto y rapado.

Largo rosa y negro

Rubio largo y con"cresta"

Afeitado con cuchilla rosa y blanco

negro y largo

flequillo chocolate y mechas.

actual rubio y mechas platinas.

Rosa y flequillo negro.

rojo

negro y mechas rosas

rosa y negro rapado.

a mechas y rapado.

negro y largo.

Faltan unos pocos luego los subo.

DIOSSSSSSSSS por mucho menos ha ido gente a la carcel!!!!!! joder vaya manera de joderse el fisico!

pero que cojones!!!!!

Espero que tu peinado actual sea "flequillo chocolate con mechas" o "negro y largo" (X-D) porque te queda 20 veces mejor que ese rapado tan tan ARRRGG NO TENGO PALABRAS. Por el bien del macho iberico español!

Por cierto mi pelo es tal que asi:

Foto 1
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

cuellopavo

Me gustan la mayoria, Shaomi, pero eso debe pedirte mil cuidados diarios... Y yo que salgo de casa vistiéndome por el camino, como que no  :lol:

shaomi

CitarEspero que tu peinado actual sea "flequillo chocolate con mechas" o "negro y largo" (Descojone) porque te queda 20 veces mejor que ese rapado tan tan ARRRGG NO TENGO PALABRAS. Por el bien del macho iberico español!

actual rubio y mechas platinas.

Te tengo que enseñar a leer o que?

Cita de: cuellopavo en 13 de Febrero de 2009, 13:26:32 PM
Me gustan la mayoria, Shaomi, pero eso debe pedirte mil cuidados diarios... Y yo que salgo de casa vistiéndome por el camino, como que no  :lol:

Pues cada dos días me tenia que dar el rosa y cada semana pasarme la cuchilla....Y con el rubio clarisimo, decolorarme cada dos semanas...
Aunque cuando lo tenia azul, tenia que darme el tinte ese cada día (era una especie de mascarilla)

Bodom

Cita de: shaomi en 13 de Febrero de 2009, 15:17:27 PM
Aunque cuando lo tenia azul, tenia que darme el tinte ese cada día (era una especie de mascarilla)
Postea una foto pitufa :)

shaomi

Es una mierda de foto pero por aquel entonces no tenia camara.

Ángel

El que mas mola es flequillo chocolate y mechas. :)

¡Por la Horda!

shaomi

Los que faltan, creo:

Spoiler: ShowHide

morado

un color extraño

mi mega cresta super molona

melena

Rosa fucsia.

naranjisima.

rubio y rosa

plateado raro

Pr0ZaK

En la segunda foto parece que lleves peluca y que estés pasando una quimioterapia.

Seroko

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Febrero de 2009, 16:05:21 PM
En la segunda foto parece que lleves peluca y que estés pasando una quimioterapia.
X-D

Luli

Me cagon la puta hostia santa cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué es ésto?  :waht:

Yo sólo me lo he teñido de negro, de pelirrojo, luego mechas rubias y hace nada que lo llevo de color marrón chocolate, pero ya se me empiezan a ver las mechas rubias :(

Yo lo tengo castaño claro, es mi pelo natural.. maldito el día en que me lo empezé a teñir, se me fué la pinza..  :lol:

En cuanto al corte de pelo nunca he cambiado, siempre lo he llevado largo y escalado, sólo cuando era pequeña que a mi madre le gustaba que me cortaran el pelo hasta las orejas..

Shaomi, veo que has pasado de punk a gótica, y viceversa más.. ¿Ahora vas de pija del palo?
Ah no, es la moda..
:-D

FCB*

Nole

Cita de: Luli en 14 de Febrero de 2009, 22:23:00 PM

Me cagon la puta hostia santa cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperemos que los niños no sufran demasiado contigo...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...