Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pelo!

Iniciado por shaomi, 12 de Febrero de 2009, 00:52:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarza

El que llevas ahora, Shaomi, esta bastante chulo :-)

Bodom

Cita de: Nole en 14 de Febrero de 2009, 22:56:11 PM
Cita de: Luli en 14 de Febrero de 2009, 22:23:00 PM

Me cagon la puta hostia santa cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperemos que los niños no sufran demasiado contigo...
Déjala, tiene la regla...

shaomi

Cita de: Luli en 14 de Febrero de 2009, 22:23:00 PM
Me cagon la puta hostia santa cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué es ésto?  :waht:

Yo sólo me lo he teñido de negro, de pelirrojo, luego mechas rubias y hace nada que lo llevo de color marrón chocolate, pero ya se me empiezan a ver las mechas rubias :(

Yo lo tengo castaño claro, es mi pelo natural.. maldito el día en que me lo empezé a teñir, se me fué la pinza..  :lol:

En cuanto al corte de pelo nunca he cambiado, siempre lo he llevado largo y escalado, sólo cuando era pequeña que a mi madre le gustaba que me cortaran el pelo hasta las orejas..

Shaomi, veo que has pasado de punk a gótica, y viceversa más.. ¿Ahora vas de pija del palo?
Ah no, es la moda..
:-D

Punk? gótica? WTF?
Yo nunca he escuchado punk, y nunc ahe llevado estetica punk. Pasa lo mismo con la estetica gótica.

Pija del palo?
Que se supone que es pija del palo?  ez dut uletzen.

Creo que no hablamos el mismo idioma.

cloud633

El martes iré a dar un retoque a mi preciosa cabellera.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shaomi

Cita de: cloud633 en 15 de Febrero de 2009, 16:32:21 PM
El martes iré a dar un retoque a mi preciosa cabellera.
yo por un modico precio te la corto.

cloud633

No me fiaría de ti ::) X-D. Supongo que le diré que me corten un poco a capas, que tengo mucho volumen por detrás :). Espero no salir mosqueado xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Cuando vais a cortar un folio (o lo que sea) hay veces en las que no hace falta cerrar la tijera, simplemente empujarla hacia delante, y va cortando...¿sabéis a lo que me refiero?

Bien, pues una vez me hicieron eso en la peluquería y me molo mucho, pero no me acuerdo del nombre.
Supongo que sahomi sabrá...

shaomi

Cita de: cloud633 en 15 de Febrero de 2009, 16:36:12 PM
No me fiaría de ti ::) X-D. Supongo que le diré que me corten un poco a capas, que tengo mucho volumen por detrás :). Espero no salir mosqueado xD.

Quien a hablado del pelo? 8O

Cita de: Darkokova en 15 de Febrero de 2009, 16:36:32 PM
Cuando vais a cortar un folio (o lo que sea) hay veces en las que no hace falta cerrar la tijera, simplemente empujarla hacia delante, y va cortando...¿sabéis a lo que me refiero?

Bien, pues una vez me hicieron eso en la peluquería y me molo mucho, pero no me acuerdo del nombre.
Supongo que sahomi sabrá...
Ya se a lo que te refieres, eso es peligroso si no esta muy afilada la tijera hace daño.
Es como cortar a capas, pero bueno, más rapido.

spunka

Shaomi, a mi eso me lo hacen siempre para cortarme el flequillo. Bueno, para vaciármelo y que no quede tan recto de "hachazo".

Peinado para fiesta de los 80's:

Nole

Cita de: spunka en 15 de Febrero de 2009, 17:56:36 PM
Shaomi, a mi eso me lo hacen siempre para cortarme el flequillo. Bueno, para vaciármelo y que no quede tan recto de "hachazo".

Esta es la foto que borraste el otro día? La de los 80?  :rolleyes:

Y por qué te tapas la cara? Si ya casi todo el mundo te la ha visto...  :-|

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Bodom

Cita de: Nole en 15 de Febrero de 2009, 18:02:01 PM
Cita de: spunka en 15 de Febrero de 2009, 17:56:36 PM

Esta es la foto que borraste el otro día? La de los 80?  :rolleyes:

Y por qué te tapas la cara? Si ya casi todo el mundo te la ha visto...  :-|
Era otra foto, de cuerpo entero...

spunka

No, la otra era para pedir opinión, cuando me aconsejaron del todo pues las quité, sin demasiado éxito...
Esta es la definitiva.
Y me tapo la cara porque quiero. Creo que es un motivo de bastante peso.

Nole

Cita de: spunka en 15 de Febrero de 2009, 18:47:59 PM

Todo lo que se hace en un foro es porque cada uno lo quiere hacer, pero yo pregunto el motivo.

Para que quieras hacer eso, debes tener un motivo, cual?

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

HighLight

Cita de: Nole en 15 de Febrero de 2009, 18:51:06 PM
Cita de: spunka en 15 de Febrero de 2009, 18:47:59 PM

Todo lo que se hace en un foro es porque cada uno lo quiere hacer, pero yo pregunto el motivo.

Para que quieras hacer eso, debes tener un motivo, cual?

Creo que en un su día le provoqué cierta inseguridad acerca de su cara. Fue un comentario inofensivo y su reacción desmesurada, pero es lo que hay.

boneslx

Shaomi, estoy dispuesto a permitir que me cortes el pelo dentro de unos meses.