Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pelo!

Iniciado por shaomi, 12 de Febrero de 2009, 00:52:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

shaoimi de tus peinados no voy a decir nada, solo te digo que con cejas estás mas guapa.

Por dios deja de hacerte carnicerias encima de los ojos :'(

spunka

Cita de: HighLight en 15 de Febrero de 2009, 20:43:00 PM
Cita de: Nole en 15 de Febrero de 2009, 18:51:06 PM
Cita de: spunka en 15 de Febrero de 2009, 18:47:59 PM

Y me tapo la cara porque quiero. Creo que es un motivo de bastante peso.

Todo lo que se hace en un foro es porque cada uno lo quiere hacer, pero yo pregunto el motivo.

Para que quieras hacer eso, debes tener un motivo, cual?

Creo que en un su día le provoqué cierta inseguridad acerca de su cara. Fue un comentario inofensivo y su reacción desmesurada, pero es lo que hay.

¿Te refieres a lo de la boca grande? Porque si lo dices por eso, no me has creado ninguna inseguridad, ni complejo ni trauma.
Además, que después de eso he enseñado mi cara.

Ichigo ja

Spunka, que se te ve el canalillo ;D
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: spunka en 15 de Febrero de 2009, 21:03:21 PM
Creo que en un su día le provoqué cierta inseguridad acerca de su cara. Fue un comentario inofensivo y su reacción desmesurada, pero es lo que hay.

¿Te refieres a lo de la boca grande? Porque si lo dices por eso, no me has creado ninguna inseguridad, ni complejo ni trauma.

Lo sé, Spunka, lo decía por provocar... por hacerte aparecer. No sé, estoy muy tonto últimamente.

Seroko

¿Pero entera? En todas tapas una parte de tu cara X-D.

Nole

Cita de: Nole en 15 de Febrero de 2009, 18:51:06 PM
Cita de: spunka en 15 de Febrero de 2009, 18:47:59 PM

Y me tapo la cara porque quiero. Creo que es un motivo de bastante peso.

Todo lo que se hace en un foro es porque cada uno lo quiere hacer, pero yo pregunto el motivo.

Para que quieras hacer eso, debes tener un motivo, cual?

Vale. Entonces cual es el motivo?

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shaomi

Cita de: Shaiyia en 15 de Febrero de 2009, 20:51:53 PM
shaoimi de tus peinados no voy a decir nada, solo te digo que con cejas estás mas guapa.

Por dios deja de hacerte carnicerias encima de los ojos :'(
Carnicerias? Que no me crezca demasiado pelo y no me las pinte, es una carniceria?

Shaiyia

El problema no es que te las depiles, es que he visto fotos donde parece que no tienes cejas porque te las depilas en exceso.

shaomi

Cita de: Shaiyia en 15 de Febrero de 2009, 23:05:50 PM
El problema no es que te las depiles, es que he visto fotos donde parece que no tienes cejas porque te las depilas en exceso.

Creo que se yo mejor que tu cuanto me depilo las cejas.

Travis

Cita de: shaomi en 16 de Febrero de 2009, 01:16:28 AM
Cita de: Shaiyia en 15 de Febrero de 2009, 23:05:50 PM

Creo que se yo mejor que tu cuanto me depilo las cejas.

no creas :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

aki unos peinados  "Shaomi´s horror style" :lol:

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

Vaya involución el Travis. De pagafantas a pseudomalote  :-|

We're higher, we're reaching for divinity

shaomi

Cita de: Travis en 16 de Febrero de 2009, 07:09:27 AM
aki unos peinados  "Shaomi´s horror style" :lol:

Si yo supiera hacer algo como el ultimo, estaria forrada.

Travis

"All you need is gñe"

why

We're higher, we're reaching for divinity