Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pelo!

Iniciado por shaomi, 12 de Febrero de 2009, 00:52:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: mery_mery en 15 de Abril de 2009, 21:25:18 PM
Shaomi, tú lo llevas desrizado o te lo alisas todos los días?
Yo me paso todo el día colgada a una plancha, aunque ultimamente ando con el pelo rizado por pereza XD

lilis, con un serum puedes hacer que no se encrespe no tienes porque recurrir a cosas que dañen tu pelo.

Monoloko

hola (refloto  :-D )
tengo el pelo con unos 12 cm de longitud...sería bueno ir al peluquero a quitar volumen o alguna mierda de esas para dejarmelo mas largo? o lo dejo a su bola? :roto2:

Highwind

Foto :)

Mañana me rapo yo :p
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Monoloko

noooo no te rapes, te arrepentirás!

spunka

Yo mañana voy a la pelu  :cejas2:

HighLight

Cita de: Monoloko en 02 de Junio de 2009, 23:40:12 PM
hola (refloto  :-D )
tengo el pelo con unos 12 cm de longitud...sería bueno ir al peluquero a quitar volumen o alguna mierda de esas para dejarmelo mas largo? o lo dejo a su bola? :roto2:

Según como, puede dar buen resultado dejar el pelo a su aire, pero... En principio, a menos que el que te eche mano al pelo sea un cafre, no se pierde nada por ir a adecentarse.

Highwind

Cita de: Monoloko en 02 de Junio de 2009, 23:43:20 PM
noooo no te rapes, te arrepentirás!

Bah, no sé lo que me haré, pero todo el mundo me ha dicho que ni se me ocurra cortármelo. El problema es que en cuanto sudo, me molesta. Así que...prefiero ser práctico antes que cuidar mi estética X-D

Cita de: spunka en 02 de Junio de 2009, 23:43:40 PM
Yo mañana voy a la pelu  :cejas2:

Y yo, a ver si nos vemos. :)
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Smacher

Eh, yo voy a intentar dejármelo algo más largo... Siempre me pelaba al mes y medio, como mucho...

Veremos a ver dónde acaba...

Monoloko

Cita de: Highwind en 02 de Junio de 2009, 23:41:17 PM
Foto :)

de cuando lo tenía semilargo allá por los tiempos del instituto  :-D en aquella ocasión lo dejé crecer a su bola, hasta que llegó un verano y me rallé mazo con el calor  :roto2:

pd: joder en la foto parece que me están haciendo bulling de ese...

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Brian

Cita de: Highwind en 02 de Junio de 2009, 23:41:17 PM

Mañana me rapo yo :p

Lo mismo estoy pensando yo ahora que llega el calor.

Hace tiempo que no me rapo, y ya va tocando...  :$

Highwind

Esas melenas las tuve yo. Arreglate el pelo un poco tio, que si no luego es un coñazo. Aunque sea flequillo, puntas, y un poco por atrás.

Tanis, no tiene pinta de pijo X-D

Monoloko

Tanis

Cita de: Highwind en 02 de Junio de 2009, 23:56:09 PM

Tanis, no tiene pinta de pijo X-D

Es que entre vosotros no os reconocéis porque estáis acostumbrados... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Highwind

En serio Tanis, no es pijo por ningún lado. Que en ciertas fotos yo pueda parecerlo... bueno. Pero en esa foto él no tiene nada de pijales.