Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La madre de mi novia es tortillera

Iniciado por denisdj, 12 de Febrero de 2009, 03:32:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Y he discutido con ella sobre la cuestión de si la tortilla española clásica lleva cebolla o si es un ingrediente que se añadió después de inventarse la de patatas normal.

Bien, ella dice que de toda la vida lleva cebolla, pero yo digo que no (y la Wikipedia también jijiji). El caso es que ni ella ni yo tenemos razón una vez expuestas nuestras pruebas ya que son absurdas: "yo de siempre la he comido así".

Odio la cebolla, me hace llorar :-|

shaomi

Tentacle Sex

La tortilla con cebolla se inventó en La Pardilla. Comúnmente se la conoce por 'tortilla teldense'.

Nena_Babs

La tortilla sin cebolla y bien jugosa, por favor. No soporto esas que más que tortilla, parecen la suela de un zapato.

denisdj

Cita de: shaomi en 12 de Febrero de 2009, 03:34:12 AM
Si no lleva cebolla no mola.

Mi paladar no dice lo mismo :S

Cita de: Tentacle Sex en 12 de Febrero de 2009, 03:36:37 AM
La tortilla con cebolla se inventó en La Pardilla. Comúnmente se la conoce por 'tortilla teldense'.

Ostras! algún artículo para callar a la madre y a la hija? ;D

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Kuranes

Tentacle Sex

Cita de: denisdj en 12 de Febrero de 2009, 03:42:31 AM

Ostras! algún artículo para callar a la madre y a la hija? ;D

Tendrás que confiar en mi palabra.  >:)

Sin modestia, hago las mejores tortillas del mundo.  8)

why

La tortilla española sin cebolla, como debe ser.

De hecho, de toda la vida he oido llamar "tortilla de patatas y cebolla" a la variante que si la lleva

Cita de: Tentacle Sex en 12 de Febrero de 2009, 03:54:44 AM
Sin modestia, hago las mejores tortillas del mundo.  8)

Ni puta idea  8)

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Ambas están ricas si están bien hechas, pero prefiero la que tiene cebolla.

Nole

Cita de: Kuranes en 12 de Febrero de 2009, 03:50:21 AM
Cita de: Nole en 12 de Febrero de 2009, 03:48:26 AM
La tortilla sin cebolla, por favor.

Ni puta idea.

La tortilla de patatas es de huevo y patatas, nada más.

La cebolla es un ingrediente extra, al igual que el atún, el jamón york o las espinacas. Muy frecuente y popular, sí, pero un ingrediente extra que añadir a una tortilla de patatas, punto.

Si uno habla de la tortilla de patatas, habla de una tortilla simple, sin ingredientes extras.

Por lo tanto, decir que alguien que desea la tortilla de patatas simple, no tiene ni puta idea, es hablar precisamente sin tener ni puta idea por renegar de la original, de la base de todas las tortillas con ingredientes extras.

PD: De momento 8 personas: 5 originales, 2 cebollenses y 1 ns/nc.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Kuranes

Cita de: Nole en 12 de Febrero de 2009, 05:12:23 AM
Cita de: Kuranes en 12 de Febrero de 2009, 03:50:21 AM
Cita de: Nole en 12 de Febrero de 2009, 03:48:26 AM
La tortilla sin cebolla, por favor.

Ni puta idea.

La tortilla de patatas es de huevo y patatas, nada más.

La cebolla es un ingrediente extra, al igual que el atún, el jamón york o las espinacas. Muy frecuente y popular, sí, pero un ingrediente extra que añadir a una tortilla de patatas, punto.

Si uno habla de la tortilla de patatas, habla de una tortilla simple, sin ingredientes extras.

Por lo tanto, decir que alguien que desea la tortilla de patatas simple, no tiene ni puta idea, es hablar precisamente sin tener ni puta idea por renegar de la original, de la base de todas las tortillas con ingredientes extra.

Ni puta idea.

Nole

Kuranes

deusego

La verdad es que no recuerdo haber comido una tortilla de patatas con "extras" que no me haya gustado.

eso si, prefiero la "simple" y bien jugosita. aunque si me poneis una simple y una con algo extra, me como las dos  :roto2: