Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La madre de mi novia es tortillera

Iniciado por denisdj, 12 de Febrero de 2009, 03:32:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Donde esté un buen cocido montañés...
Alquilo espacio para publi.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Nena_Babs

lol

¿Adivino que soy el único que no cambia unas buenas setas por nada? X-D

Cita de: Bodom en 12 de Febrero de 2009, 22:03:34 PM
Cita de: deusego en 12 de Febrero de 2009, 19:14:04 PM
Cita de: wo ni i danio en 12 de Febrero de 2009, 19:09:49 PM
carba que???  :roto2:

rico rico  :chachi:

y si, tiene premio del gordo...  :roto2:

por cierto, era con Y, no con ll, sorry

lol , entonces eres igual que este amigo que te he comentado, detesta el vinagre a mas no poder. eso si, aceitunas si come, pero solo de un tipo que no lleve aliño.
Parecen dos mojones :roto2:
Pero de los de diarrea severa, joder que asco :roto2: . Sin embargo, me sigue pareciendo peor ver un tarro de la salsa de los nachos del VIPS tirado en el suelo, es la vomitona artificial mejor hecha que he visto jamás.

Atentamente: lol

why

No está hecho el carbayón para la boca del lol :lol:

lol

Cita de: why en 13 de Febrero de 2009, 01:28:18 AM
A partir de ahora os llamaré moscones 8) .

Nena_Babs

¿Pero qué lleva eso? Tampoco tiene tan mala pinta.

Por cierto, según mi propia experiencia y siempre hablando de comer fuera de casa.

- En Andalucia no se come mal, pero tampoco bien. Sí en mucha cantidad.
- Los pinchos vascos son la leche (cuantiosos, originales y muy bien elaborados), aunque no he tenido la oportunidad (aún) de ir por aquellas tierras y no sé cómo será el resto de la comida.
- Donde mejor he comido ha sido en Asturias.
- Donde peor, en Mallorca. Lo único que les salva son las ensaimadas y la sobrasada. Por lo demás lo ví demasiado orientado al turismo, demasiado plato combinado y pambolis de esos, pero poca sustancia.
- En la Sierra Norte de Madrid hay unos restaurantes de comida tradiconal (que es la que más me gusta) increibles. Cualquiera que tenga la oportunidad, que se pase por allí.

A todo esto, NNapalm, tu que vas mucho por Gandia ¿Conoces un restaurante llamado "Donde la vaca"?

Me quedé prendada de él porque me encanta la carne :-D

why

Cita de: lol en 13 de Febrero de 2009, 01:29:35 AM
Cita de: why en 13 de Febrero de 2009, 01:28:18 AM
A partir de ahora os llamaré moscones 8) .

Esos son los de Grado (si, su gentilicio es moscón. De hecho su equipo de futbol es el Mosconia)

Cita de: Nena_Babs en 13 de Febrero de 2009, 01:37:58 AM

Receta de los carbayones

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

wo ni i danio

Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2009, 23:10:21 PM
Claro que te doy la razón, ya podéis sacar las vírgenes y decretar fiesta general. Mañana no curra ni Dios :lol:
que dices desgraciao, que tengo al puñetero palio de la virgen del rocio de huelva detras de mi casa y cuando sale tengo que aparcar en el quinto carajo  :agh:

dime, es que tu padre en verdad es asi de puñetero en el trabajo, no??? por eso te has picado  :lol:

deusego

Claro que te doy la razón, ya podéis sacar las vírgenes y decretar fiesta general. Mañana no curra ni Dios :lol:

es verdad, que vosotros para celebrar algo haceis saltar por los aires media ciudad... vosotros masmolais.

puestos a generalizar y decir gilipolleces, yo tambien se  ;)

Cita de: Nole en 13 de Febrero de 2009, 02:14:08 AM
Cita de: why en 13 de Febrero de 2009, 02:00:21 AM

Receta de los carbayones

De vista no me han impresionado, pero viendo la receta...  8)~

de vista "en directo" tampoco es que llamen mucho la atencion, pero te comes uno y lo flipas... eso si, yo soy de comer muy mucho, pues con un cacharro de esos, tuve para todo el dia. hartan mas que una pelea lutien vs soyesatia vs shaomi

NNapalm

A todo esto, NNapalm, tu que vas mucho por Gandia ¿Conoces un restaurante llamado "Donde la vaca"?

Me quedé prendada de él porque me encanta la carne :-D

¿Uno de la playa donde puedes comer toda la carne que quieras como quien dice por X precio?

NNapalm

Cita de: deusego en 13 de Febrero de 2009, 09:16:04 AM

es verdad, que vosotros para celebrar algo haceis saltar por los aires media ciudad... vosotros masmolais.

Nos gusta celebrar las cosas a lo grande, y si hay que hacer saltar por los aires media ciudad se hace y punto. Eso, y una buena comida después.

Pero no me envidies, vosotros en las celebraciones, también tiráis la casa por la ventana. Tengo entendido que a veces hasta abris un bote de aceitunas. Sí, de esas aceitunas que no hay en ningún otro sitio, o eso al menos os dijo Bilbo Bolson una vez que pasaba por ahí y os habló de la gente de fuera de vuestro pueblo mientras le contemplabais atónitos. Luego le matasteis para cenar, y por eso aún no se ha hecho El Hobbit.

wo ni i danio

Pr0ZaK