Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La madre de mi novia es tortillera

Iniciado por denisdj, 12 de Febrero de 2009, 03:32:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

lol

Cita de: Deusego en 21 de Julio de 2069, 02:37:34 AM
Cita de: lol en 12 de Febrero de 2009, 18:48:37 PM
¡¿Aceitunas?! ¡Muerte a ellas :agh: !

Atentamente: lol

tengo un amigo que odia las aceitunas y los aliños... yo sim embargo me puedo comer un bote de kilo de aceitunas de una sentá

pa gustos colores.
El tema de aliños es otro problema, detesto el vinagre, si algo huele o sabe minimamente a vinagre como con asco xD. Lo malo es que mi madre hace escabeche cada dos por tres, que mal lo llevo :( .

Aliñar aceitunas es redundante :roto2: .

Cita de: gryphonheart en 12 de Febrero de 2009, 18:57:39 PM
Cita de: mery_mery en 12 de Febrero de 2009, 18:46:19 PM
Seguramente a estas alturas ya no habláis de tortillas, pero me alegra saber que ya no soy la rara de la familia a la que no le gusta la cebolla, ni las tortillas con cebolla, y que quemaría todas las cebollas (exagero).

A mi me gustan con cebolla. Lo nuestro no puede ser :(...
Espero que hicieseis separación de bienes.

Atentamente: lol

deusego

Cita de: wo ni i danio en 12 de Febrero de 2009, 19:09:49 PM
carba que???  :roto2:

rico rico  :chachi:

y si, tiene premio del gordo...  :roto2:

por cierto, era con Y, no con ll, sorry

lol , entonces eres igual que este amigo que te he comentado, detesta el vinagre a mas no poder. eso si, aceitunas si come, pero solo de un tipo que no lleve aliño.

denisdj

Cita de: Shaiyia en 12 de Febrero de 2009, 18:01:59 PM

Respecto a la tortilla, si no hay cebolla, no hay tortilla. Y si encima le añades ajo...

Ya no me gustas ¬¬'

Bodom

Cita de: deusego en 12 de Febrero de 2009, 19:14:04 PM
Cita de: wo ni i danio en 12 de Febrero de 2009, 19:09:49 PM
carba que???  :roto2:

rico rico  :chachi:

y si, tiene premio del gordo...  :roto2:

por cierto, era con Y, no con ll, sorry

lol , entonces eres igual que este amigo que te he comentado, detesta el vinagre a mas no poder. eso si, aceitunas si come, pero solo de un tipo que no lleve aliño.
Parecen dos mojones :roto2:

NNapalm

Cita de: wo ni i danio en 12 de Febrero de 2009, 17:22:09 PM
si algo conozco del puerto, es porque pie suelen cojear segun quien, los koreanos son muy peligrosos porque te tapan el buje como te descuides y los vascos siempre se muestran quisquillosos hacia cualquier instalacion que no sea de su zona, mucha queja, piden mucho, se quejan mucho y no muestran paciencia ni flexibilidad y no es que luego les traten mejor en otro sitio, sino como forma de imponerse, cosa algo comun segun que tipo de clientes.

como su padre sea igual que los que conozco (de los cuales me he hecho esa opinion) ahora me explico esa actitud tan critica y gratuita con el de fuera: darse importancia menos preciando lo de los demas.

X-D

Y todo esto por haber dicho que he estado en Andalucia y no se suele comer bien.

La próxima vez avisadme antes que vamos a jugar a los tópicos y os digo lo que todo el jodido mundo sabe, que sois una panda de desgraciados que chupan del bote, más cercanos al africano que al europeo, vagos, paletos, delincuentes y que para colmo se creen graciosos. De todas formas la culpa es nuestra por poneos internet, que por otra parte seguro que robáis la conexión a alguna multinacional extranjera, porque con el sueldo de toda vuestra barriada gitana no llegaría ni para pagar el consumo de electricidad del ratón :)

Ah, ahora os entiendo, esto es mucho mejor que dar argumentos. Os quiero  :-*

Kuranes

Cita de: denisdj en 12 de Febrero de 2009, 22:01:10 PM

Respecto a la tortilla, si no hay cebolla, no hay tortilla. Y si encima le añades ajo...

Ya no me gustas ¬¬'

Pues para mí ha recuperado 1/2 punto después de lo de los gitanos.  :$

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Cita de: NNapalm en 12 de Febrero de 2009, 22:33:54 PM
Cita de: wo ni i danio en 12 de Febrero de 2009, 17:22:09 PM
si algo conozco del puerto, es porque pie suelen cojear segun quien, los koreanos son muy peligrosos porque te tapan el buje como te descuides y los vascos siempre se muestran quisquillosos hacia cualquier instalacion que no sea de su zona, mucha queja, piden mucho, se quejan mucho y no muestran paciencia ni flexibilidad y no es que luego les traten mejor en otro sitio, sino como forma de imponerse, cosa algo comun segun que tipo de clientes.

como su padre sea igual que los que conozco (de los cuales me he hecho esa opinion) ahora me explico esa actitud tan critica y gratuita con el de fuera: darse importancia menos preciando lo de los demas.

X-D

Y todo esto por haber dicho que he estado en Andalucia y no se suele comer bien.

La próxima vez avisadme antes que vamos a jugar a los tópicos y os digo lo que todo el jodido mundo sabe, que sois una panda de desgraciados que chupan del bote, más cercanos al africano que al europeo, vagos, paletos, delincuentes y que para colmo se creen graciosos. De todas formas la culpa es nuestra por poneos internet, que por otra parte seguro que robáis la conexión a alguna multinacional extranjera, porque con el sueldo de toda vuestra barriada gitana no llegaría ni para pagar el consumo de electricidad del ratón :)

Ah, ahora os entiendo, esto es mucho mejor que dar argumentos. Os quiero  :-*
igualito vamos X-D tu mismo ya veo que me das la razon

NNapalm

Claro que te doy la razón, ya podéis sacar las vírgenes y decretar fiesta general. Mañana no curra ni Dios :lol:

Shaiyia

Ya no me gustas ¬¬'

¿Ahora gusto a tu novia? :cejas1:

cloud633

Cita de: Shaiyia en 12 de Febrero de 2009, 23:20:44 PM

Ya no me gustas ¬¬'

No, a su suegra :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: cloud633 en 12 de Febrero de 2009, 23:27:21 PM
Cita de: Shaiyia en 12 de Febrero de 2009, 23:20:44 PM

Ya no me gustas ¬¬'

No, a su suegra :lol:.

En realidad a las dos, así que ya puedo proponer un trío ya que hay tan buen rollo entre Shaiyia y la familia de mi novia... es más, un cuarteto, que mi suegra está de muy buen ver.

Tanis

Esto es lo único que he leído del hilo y digo +1.

No es que se coma mal, que de tapitas se puede poner uno gocho, pero comidas elaboradas en Andalucía, 0.

Para comer bien hay que ir al norte. Dicho esto, me encantan las aceitunas (creo que habéis hablado de eso) y el pescaíto frito.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Cita de: Tanis en 13 de Febrero de 2009, 00:17:52 AM

Esto es lo único que he leído del hilo y digo +1.

No es que se coma mal, que de tapitas se puede poner uno gocho, pero comidas elaboradas en Andalucía, 0.

Para comer bien hay que ir al norte. Dicho esto, me encantan las aceitunas (creo que habéis hablado de eso) y el pescaíto frito.

Pues no se donde coño habreis comido vosotros, pero ya solo en comida de CUCHARA parte a muchos sitios del norte. Una de las razones por las que adoro a mi suegra es por todos los tipos de puchero que hace, ¡¡que buenos estan todos!! Y si ya nos ponemos a hablar de platos típicos de los pueblos o el mítico de los montes, ese lomito con manteca colorá...

Lo único que echo de menos cuando estoy allí es carne de ternera decente, algo más de pimiento rojo y mi querido lechazo T.T Por lo demás es una tierra donde se come de puta madre y muy, muy variado.

PD - denis de eso nada, que ya has dicho que no te molo. Tu novia y tu suegra pa mi  :awesome: